lunes, 27 de mayo de 2013

EXPECTANTE EXPECTACIÓN

Esta tarde, a las 7 y media, Aznar presentará en el Congreso de los Diputados el primer volumen de la colección Biografías Políticas sobre la trayectoria política de Cánovas, Maura y Silvela. En este acto participarán el presidente del Congreso,  Jesús Posadas; el diputado y director del área de Constitución e Instituciones de FAES, Ignacio Astarloa; y el director de la colección, Manuel Álvarez Tardío.
 
 
Este acto de suma importancia para el país, puede convertirse en el termómetro para medir el grado de indignación, o soberano cabreo, que existe entre la cúpula del PP por las graciosas declaraciones del expresidente.
 
Algunos ya han alegado que tienen hora en el dentista, reunión de padres en el colegio o que no pueden faltar a la misa de 7; y los que aún no han encontrado escusa temen que Aznarete vuelva a cargar contra 'el jefe' y tengan que saltarle al cuello.
El acto promete, promete ser una soberana birria donde, por desgracia, no pasará absolutamente nada, pero me ha gustado el montaje de "El Jueves".

Hoy, también declaran ante el juez Ruz, los 'dadivosos' empresarios que financiaron al PP, pero de eso ya escribiremos luego, cuando nieguen que lo hayan hecho y no sean más que errores contables o administrativos. Como los 500.000 euros, en crédito blando, que dio Blesa a las FAES, justo antes de abandonar -por patas- Caja Madrid. Todo y simplemente, meros errores.

9 comentarios:

CAZURRO dijo...

¡¡¡Vuelta la burra al trigo...!!!.
Esta casta-caspa PePeril siguen a su P. bola...a sus libros,sus merendolas,conspiraciones,afilando sus navajas y el presi-plasmao con las albondiguillas de corbata...
¿A quién le importa los libros-panfletos que éste Napo escribe...?
Él sigue a lo suyo,hacer caja, promocionar sus novelas ¿...?, en resumen como dijo Paco Umbral, "yo he venido a hablar de mi libro, y hasta ahora no se ha hablado nada, por tanto me voy...Pué eso, ¡¡¡que se vaya!!!, yo tampoco pdré acudir al "acto", me ha dado un ataque de caspa, me voy corriendo al dermatólogo.

EL CRAC dijo...

No pienso ni seguir la noticia y ojalá se pegasen todos.
La entrevista del Ansar me provocó tal cólico que el jueves noche recaí y me pilló una gastroenteritis que me ha tenido encerrado en casa casi todo el fin de semana. ¡Que les den por el saco a toda esta banda de diarreicos mentales!

Buenos días a todos.

CAZURRO dijo...

Una duda que me ha surgido,¿el Congreso de los Diputados,está para hacer estas mamarrachadas promocionales...? porque seguro que algún gasto extra originará...que lo pagaremos los de siempre.
Yo también quiero promocionar un "parato zurrapoliticos y despiertafrailes" muy útil y muy mono...como el Congreso es de tódos...quiero utilizar mi turno.

Éstas promociones normalmente se hacen en hoteles,grandes supermercados...pero claro,estos sitios suelen cobrar...será que se le están escondiendo los amigos,y huyen de salir en la foto.

gato callejero dijo...

Vas dado Cazurro. Es de todos pero solo ellos pueden organizar gilipolladas. ¿Lo pillas?

Muy mal los del PP, hombre, muy mal. No sé por qué se cabrean. Deberían alentar y apoyar a Aznar para que vuelva a la política activa, ese sería el verdadero fin del PP; ahora está muerto pero mal enterrado. ¡Venga, ánimos, muchachos, que vuelva Aznar!

CHE dijo...

Este pedazo de cretino ha montado toda esta tangana para que haya más expectación y poder vender más panfletos. Este tarado es capaz de esto, de hablar tejano y de mucho más.
Estoy con gato callejero, que vuelva, a ver si revientan todos de una santa vez.

Luismi dijo...

Este elemento deberia de tener prohibida la entrada en el paralamento eso para empezar.
LOS ESPAÑOLES AUN ESTAMOS ESPERANDO UNA EXPLICACION DEL PORQUE NOS EMBARCO EN UNA SINIESTRA GUERRA ILEGAL .
Y Las victimas de los atentados de Atocha aun esperan su arrepentimiento y petición de Perdon, pues ellos pagaron por el resultado de su foto en las AZORES Junto al resto de Cuatreros Internacionales, BUSH, BLAIR Y AZNAR. Vomite todo el rencor que tiene en su mente. España está harta de SALVAPATRIAS COMO USTED Y SU ADMIRADO FRANCISCO FRANCO.

ALGUN DIA HABRÁ QUE PROCESAR A JOSE MARIA AZNAR DE LAS AZORES.

XXX dijo...

Aznar es un caso psiquiátrico, aunque el aspecto antropologico de la cuestion es muy interesante: si, por ejemplo, todos decidieramos otorgarle el estatus de genio que él se otorga a si mismo, ya no sería un caso psiquiatrico, si no un gran hombre. Pero es una pena que haya una cosa que se llama realidad y esta nos dice que una MIERDA siempre será una MIERDA tenga bigotes o no.

DOC27 dijo...

El gran estadista Aznar representa la derecha más reaccionaria, rancia y casposa del mundo. Cuando se hizo la foto de las Azores entre los tres tenían menos inteligencia que una ameba.

Alejandro dijo...

Todo este despropósito del PP se puede explicar de forma fácil y amena, tal como estamos acostumbrados en España:

Estaban 3 políticos charlando, 1 ruso, 1 alemán y 1 español. El ruso les muestra un puente y les dice: por ese puente me llevé 1 millón; el alemán les muestra una carretera y les dice: por esa carretera me llevé 3 millones: el español les indica que vean un estadio, pero si no hay estadio alguno, contestan... ¡exacto! 30 millones me llevé yo y el fiscal del estado es de mi partido.

¿Verdad Aznar?