Los resultados de la encuesta que publicó ayer El País, que supuestamente pilló a muchos estamentos peperos en falso, se conocen desde hace tiempo por mucho que públicamente se hable de que “sólo es una foto”, “Esperanza Aguirre es un verso suelto que va camino de convertirse en poema”, y otros eufemismos.
Según esa encuesta el PP no sólo pierde su feudo de Madrid si no que -a día de hoy- también tiene perdida la mayoría absoluta en Valencia. En Madrid podría gobernar con el apoyo de UPyD, en Valencia ni con ellos.
“Si perdemos nuestros graneros de voto, como son Madrid y Valencia, ¿qué podemos esperar del resto de territorios?”, se lamenta un miembro de la dirección del PP. Y los distintos barones populares, los mismos que sostuvieron a Mariano Rajoy en el Congreso de Valencia frente a la hoy ‘liberada’ Esperanza Aguirre y su valedor mediático Pedro J. Ramírez, le están exigiendo ahora un golpe de efecto. “Incomprensiblemente, este hombre se esconde cuando más falta hace que se haga visible”, dice uno de esos barones.
Pues si, Sres. Barones del PP, Don Tancredo os y nos ha llenado de mierda y esa mierda no os la despegáis en años; librarnos de la nuestra también nos costará bastante tiempo.
Y así de exaltados los ánimos en Génova, al opusiano ministro Wert le crecen los enanos en forma de hermano, ya que Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte en la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), se ha sumado a una iniciativa de varios profesores de su facultad para concienciar a la ciudadanía sobre los recortes en educación que están sufriendo las universidades públicas.
El hermanísimo, experto en el reino nazarí de Granada, en la movida madrileña -algo de suma importancia- y comisario de varias exposiciones en los últimos años, ha decidido sumarse a la protesta y Wert lleva un mosqueo de padre y muy señor mío.
El hermanísimo, experto en el reino nazarí de Granada, en la movida madrileña -algo de suma importancia- y comisario de varias exposiciones en los últimos años, ha decidido sumarse a la protesta y Wert lleva un mosqueo de padre y muy señor mío.
Pues nada, a ver si se dan de bofetadas ya en serio y acabamos con tanta mamandurria y tanta mariaSnada recortadora y peperil.
3 comentarios:
Como bien dices Dovel, hace tiempo que se conocian los resultados, sin necesidad de conocer las encuestas.
Es el resultado de un equipo de ratas,que ha estado mamando y metiendo mano al cajón de mamá España desde tiempos inmemoriales,amparados por un pueblo sin información,y prácticamente sin desasnar,crearon un caldo de cultivo qu les ha proporcionado pingües beneficios generación tras generación,pasándose el testigo de padres a hijos.
Ahora el cajón del pan, nos lo controlan desde fuera...y se les está acabando lo de ¿que hay de lo mio...?, por eso las ratas abandonan el barco,y la linea dura del PP saca pecho porque ven peligrar su patrimonio,ésto es lo único que les ha movilizado,el bienestar de los ciudadanos y los derechos que han costado sangre a nuestros abuelos y padres...les sigue importando una M...hay que darles soga...ellos sólos se ahorcarán.
Lo del draculiano Wert...hasta su propia sangre se le rebela...era de esperar.
En relacion a la C. Valenciana el Editorial del Diario Informacion de 26-4-13, subtitulaba: "A un mes justo de cumplirse 18 años desde que el PP tomó el poder en la Comunidad Valenciana el balance es demoledor: esto es tierra quemada".
Por otro lado,el gobierno de Mariano Rajoy, líder invisible de una derecha española que oscila entre la sumisión total a los intereses de la banca, de los mercados y la iglesia católica, y una visión esperpéntica de una recuperación que tan sólo la derecha cree ver a largo, muy largo plazo, se evidencia como incapaz y sin ninguna idea para afrontar el drama terrorífico del paro, de la desocupación y del retroceso social, cultural y político a épocas que los españoles creían superadas por la historia.
España no padece los errores de un gobierno de derecha, España sufre las consecuencias de una política económica, social y cultural de derecha aplicada con todo el vigor, crueldad y deshumanización que caracteriza a la derecha. Son consecuentes. Eso nadie puede negarlo.
¿Que esperan, que les sigan votando?
Un saludo
Cuando salió la encuesta de El Pais sobre la intención de voto en Madrid se produco un contrasentido, o bien la estadística estaba cocinada o mal hecha ya que dice que sube IU y al mismo tiempo aparece en TV que en la manifestación del 1 de Mayo acuden menos de la mitad de participantes que el año pasado y es un completo fracaso en toda España.
Creo que a dos años de las elecciones estas encuestas no acaban de significar nada más que estamos en crisis y la ciudadanía no confía en ninguno de los políticos. Que una intención de voto pase del PP directamente a IU no tiene sentido lo mires por donde lo mires, así que creo que hay factores que no nos han contado, por ejemplo, algo tan simple como la abstención.
En un par de años lo sabremos.
Publicar un comentario