lunes, 3 de marzo de 2014

JUSTICIA, BLESA E INDECENCIA

El magistrado de la Audiencia Nacional, el juez Andreu ha rehúsado incorporar los mails de Blesa a la causa de las preferente, augumentado que cualquier dato que se conociese a partir de esos correos electrónicos sería anulado, ya que la Audiencia Provincial de Madrid falló que fueron obtenidos ilícitamente, por lo que no son pruebas válidas. Pero, si la memoria no me falla ¿no fueron entregados por Bankia?... ¿Entonces dónde está su invalidez?...
Fueron filtrados, eso sí, pero buenos estaríamos que por este hecho no debieran tenerse en cuenta... ¡Solo nos faltaría eso! Claro que como algunos jueces y fiscales aplican la ley a su propio acomodo y amiguismo...

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que hoy ha declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, se ha sacudido todas las acusaciones en su contra por el caso de las preferentes comercializadas por su entidad cuando él era su máximo responsable.

Durante poco más de una hora frente al magistrado, el banquero ha declarado que "no se puede considerar a un jubilado que cobra una pensión como un ignorante". Varias veces ha insistido en esta línea argumental a preguntas del fiscal, asegurando que como banquero no podía considerar "que un minorista es un ignorante financiero". ¡Será sinvergüenza el amiguito de Aznar!...

Y ya que estoy enumerando sinvergüenzas, esta tarde también ha declarado Gerardo Díaz-Ferran, consejero de Caja Madrid cuando se colocaron las sucias preferentes a los clientes. 
Díaz Ferrán entró en el juzgado esposado, proveniente de la cárcel de Soto de Real -donde también debería estar 'instalado' Blesa-, y con mucha seguridad proclamó ante el juez en su declaración: "No sé lo que es una preferente. Me enteré de lo que era en 2011".

Nada que todos son tontos, nadie sabía nada y al final los culpables serán los directores de oficina presionados por la central y el Maestro Armero. ¡ESTE PAIS Y SU JUSTICIA SON UNA MIERDA!

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

TOMADURAS DE PELO y mas tomaduras de pelo, IMPUNIDAD y mas impunidad. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando tanta cochambre de falsa justicia??
Este tío tendría que estar en la cárcel haciendo compañía a Bárcenas y a Diaz Ferran, en su lugar el Juez que lo metió entre rejas está suspendido y apartado de la judicatura. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando tanta cochambre de ASQUEROSA JUSTICIA PEPERA??

CAZURRO dijo...

El PP está quemando sus últimas naves,el pollo Blesa ha pasado de ser un dios al que todos en el PP adoraban, a un apestado negado por toda su tribu...típico entre ratas.Con todo esto y mas, no deja de ser un HDLGP,habia que soltarle en la plaza de su pueblo con todos los preferencistas recibiéndole dado que la justicia de este país manipulada por el PP es ASQUEROSA,como dice EL CRAC.

gato callejero dijo...

Ayer pillé un cabreo monumental al ver como encima de ser un delincuente y un chorizo, este chulo y ladrón iba protegido por la policía (que pagamos todos) mientras los jubilados preferentistas ESTAFADOS eran acorralados, entre vallas, en una esquina y pasando penurias en casa por culpa de este mangante íntimo amigo de José Mª Aznar desde que compartían colegio y pu....
Lo que está sucediendo en este país, desde que gobiernan estos advenedizos, es vergonzoso e indignante.

Manuel dijo...

Esto es un escándalo de proporciones monstruosas. En EEUU, Alemania o Inglaterra, por citar algunos países democráticos, ya estaría juzgada la cúpula íntegra de Bankia y en la cárcel jugando al mus.
Por supuesto, la fiscalía de cualquiera de esos países investigaría está hasta los forros de este caso, incluidos los emails y las gestiones bélicas de José Mª Aznar, pero esto es España. ¡Esto es otra cosa, señores! Aquí el que pague las tropelías de Rato, Blesa, Arturo González, Díaz Ferrán y Cia., será D. Elpidio J. Silva, Juez instructor del caso, hasta que intervino el Fiscal General de Estado, con órdenes expresas del gobierno de quien depende, y lo apartó del caso.
Esta es la justicia del PP y de este país. Los chorizos en la calle protegidos por la policía y los estafados acorralados como animales. Todo Marca España.

Lo dicho, un escándalo. Otro más.