viernes, 7 de marzo de 2014

LA CAVERNA A LA GREÑA

Si en el PP están en plena guerra de corruptos contra incorruptos -malas lenguas aseguran que entre los segundos se encuentran el brazo de Santa Teresa y dos más-, de sorayistas contra cospedalistas y andan todos ellos dándose codazos y pisándose los callos por colocarse en las listas que sean con tal de poder chupar y medrar..., y para colmo Don Mariano solo se preocupa de ver en qué 'opera' recoloca a 'la gorda' y de inventar nuevos datos que demuestren que 'hemos salido de la crisis gracias a EL'... en sus medios afines y cavernarios tampoco están mejor, es decir están todos a la greña y poniéndose a caer de un burro.

Sirva el ejemplo de "Es.Radio", donde también participa el inteligente Marhuenda -habría que preguntarse, ¿como se dirige un periódico pasándose el día de tertulia en tertulia televisiva?-; pues en ese medio, el más antiguo de la caverna, Paco se despachó a gusto contra Julio Ariza, el empresario venido a menos que nada de Intereconomía.

"Ariza tiene que centrarse en pagar a sus empleados y no a dar lecciones de moral a los profesionales que sí pagamos a nuestros profesionales." "Intereconomía tiene que cerrar porque es una empresa mal gestionada y cuyo propietario llevó a la quiebra y no paga las nóminas a sus trabajadores un montón de meses." "¡Intereconomía montó hasta un partido en las elecciones europeas y luego va diciendo que gracias a él Rajoy!..." "Ariza quiebra una compañía con 900 trabajadores, no paga las nóminas desde hace 10 meses, tiene un casoplón en Madrid, y lo plantáis como el héroe y el mártir de la libertad de expresión", le soltó al otro cavernario Jimenez Losantos. 
¿Y qué pensará de esas frases su antes íntimo amigo Horcajo, recorvertido en tertuliano de segunda en 'el gato hasta el cuello de agua'?...

Ariza no tardó en reaccionar y en meterse en el lodazal: "Lo primero que me parece francamente mal es que un señor me insulte y me injurie, pero me parece peor que venga a mi propia casa a hacerlo, porque recuerdo que este programa es emitido en directo en Intereconomía TV. Es inaceptable". "Miente, me acusa de quebrar una compañía... Vamos a ver, ¿Por qué Marhuenda fue cesado fulminantemente como jefe de gabinete de Rajoy en el Ministerio de Educación. Le doy una pista: enriquecimiento ilícito". 
Tras eso Ariza afirmó estar dispuesto a mantener dicha acusación en cualquier juzgado y con pruebas concluyentes.

Lógicamente, Ariza se refiere a esta información que publicaron diferentes medios y que recogimos en el post:
http://www.diarioaningunaparte.blogspot.com.es/2014/02/vaya-con-marhuenda.html

Está claro que la derechona, aunque "todo va bien", está de los nervios; en el PP se dan de empujones y puñaladas y sus medios no se quedan cortos; solo 13TV no se mete en berenjenales y va exclusivamente a lo suyo: a mentir,  contaminar y encabritar a los ultraderechones. 
Lógico, con la Conferencia Episcopal soltando 20 millones de euros cada vez que se quedan sin pasta para pagar a tanto presentador y tertuliano ilustre... 

¡Ay madre, si no fuese por la dádivas de los fieles ultracatólicos y Marhuenda por las compensaciones mediante la publicidad institucional del sacrosanto PP!... Pronto estarían todos como Ariza.

5 comentarios:

CAZURRO dijo...

Este sainete en sus orígenes era hasta divertido...en este momento sería sano hacer una colecta para darles soga,lumbre o matarile para que desaparezcan de una P. vez,parásitos inútiles.

gato callejero dijo...

A ver si se matan todos entre ellos y disminuimos el nivel de gentuza en el país.

DOC27 dijo...

Tienes razón Cazurro, en un principio ponía esos programas para descojonarme 10 minutos, ahora son tan patéticos y tienen tan mala bilis que no los aguanto un minuto y... ¡que caretos, Dios, que caretos tan avinagrados lucen todos! Viven como curas pero están llenos de odio. Y ESO QUE MANDAN "LOS SUYOS"....

Juan Fdez. dijo...

La otra noche cumplí con mis 10 minutos de telebasura semanal y tanto el gato mojado como el gato cascabeleado estaban echando los hígados contra el Barça y los catalanes. Más o menos ambos decían que había que echar al Barcelona de la competición, encarcelar a todos sus dirigentes, expulsar del país a Neymar y que Messi se fuese al Real Madrid, o viceversa.
Me reí un montón, pero a salvajadas y estupideces quedaron empatados. Una pena, yo que apostaba por los curitas...

EL.ANONIMO dijo...

Vaya otro listo está hecho el lameculos de Maruhenda.