martes, 18 de marzo de 2014

POR UNA SIMPLE PAELLA...

Destitución fulminante pero con un mes de retraso y tras que saltase la noticia a la luz pública, el siempre beato ministro del Interior, Jorge Fernandez Diaz, ordenó ayer lunes el cese del teniente coronel Antonio Tejero Díaz como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de la Guardia Civil, con sede en Valdemoro (Madrid).

¿Y eso por qué?... Por una simple nimiedad: celebrar el 33 aniversario del intento de golpe de estado protagonizado por su padre. ¡Que chorrada!...

Además de la excelente paella cocinada por la Guardia Civil, el acto de celebración consistió en una exhibición de material y vehículos de la unidad, en cuya preparación también participaron agentes de servicio.

Entre los asistentes al homenaje a los golpistas figuraban el padre del jefe de la unidad, el ex teniente coronel Antonio tejero Molina, condenado a 30 años de cárcel por el asalto al Congreso de los Diputados, y otros implicados en la intentona. Entre ellos, el excapitán Jesús Muñecas Aguilar, condenado a cinco años de prisión por el 23-F y acusado de torturas por la juez argentina que investiga los crímenes del franquismo.

Mientras tanto el ministro rezaba y no se enteró de nada. ¿No se enteró o miró para otro lado? 
¡Que fuertes y seguros se sienten los ultras cuando gobiernan los suyos!

6 comentarios:

CAZURRO dijo...

Este menistro Jorge...se entera después de un mes de la merendola típico en un meapilas que está abducido por los muñecos a los que soba y besuquea...pero de su trabajo NO SE ENTERA,deberia DIMITIR a la P. calle con él.Lo d e la paella es una pena, se la podía haber "arreglado" yo...¡ tengo una mano para esas cosas...!

EL CRAC dijo...

La paella sería de marisco, porque para pollos, conejos y chorizos ya estaban ellos.
¡Que webs!, y montan el chiringuito golpista en el cuartel de GC y todos los buenos sirvientes calladitos y atendiendo a los comensales con mandil y tricornio...
¡Que asco de país!

Buenas tardes a todos.

Luismi dijo...

Parece ser que la paella se la comieron el 18 de febrero y el ministro del OPUS y del PP, el Sr. Fernandez Diaz no se ha enterado hasta que le ha pasado la factura por "ARROCES, BICHOS Y LIMPIEZA DE PAELLAS". Lógicamente se ha cabreado porque no lo invitaron.
Ja,ja,ja,ja,ja.



Antonio Q. dijo...

Si Tejero junior tiene añoranza y quiere festejar las hazañas bélicas de su papá (que nunca se arrepintió y solo "cumplió", en condiciones privilegiadas, la mitad de la condena) y del resto de gentuza que pretendieron perpetrar el golpe (que tampoco se arrepintieron y algunos fueron indultados) me parece muy bien pero que alquilen un local (un manicomio, un lupanar o la Maestranza de Sevilla), pero que no lo hagan en un lugar que pagamos todos y que desprestigia a la gran mayoría de Guardias Civiles respetuosos con la Democracia y las leyes democráticas y que nada quieren saber de las "heroicidades" de cuatro locos salvapatrias fascistas.

Anónimo dijo...

Esta "paellada" es otra de las muchas provocaciones que tiene que soportar el pueblo español protagonizadas por personajes esperpénticos y casposos, totalmente fuera de los tiempos actuales pero muy acorde con la forma de actuar y de pensar del PP; por eso el Ministro y el Director General de la GC lo sabían, lo aceptaron y ahora mienten otra vez como bellacos.

Juan dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, creo que conocían de sobras la paellada, lo malo es que se hicieron los locos y otra vez han quedado, gracias a sus constantes mentiras, en entredicho. ¿Cómo no iban a saberlo?