domingo, 8 de agosto de 2010

LOS PUFOS DE CANAL9

Hacia mitad del mes pasado, Telefónica dió un ultimatum al Gobierno de Francisco Camps: o pagaban la millonada que debían o les cortaban todos los servicios...
Pero pagar no va a ser nada fácil para Paquito dada la angustiosa falta de liquidez de la Generalitat, que cerró 2009 con 9.642 millones de deuda a acreedores a corto plazo y con sólo 1.736 millones disponibles en caja, según refleja la cuenta general.

Debido a la super maravilosa gestión económica de los sabios peperos y a que el tema del cobro está negro azabache, la todopoderosa Cia. Telefónica ha optado por cortarles, como primera metida, la señal del Hispasat.

RTVV-Canal 9 se defiende alegando que son ellos los que han cerrado el canal internacional -que tampoco veía nadie- para contener el gasto, pero esa es otra de las muchas mentiras peperas ya que ha sido Telefónica la que ha cortado esa señal como medida de presión y para no echar más servicios incobrables en saco roto.

Lo próximo será dar de baja "ciertas" líneas de teléfonos móviles. ¿Las que más consumen? - pregunto yo...

La penosa situación de las cuentas de RTVV, y de la Generalitat valenciana en general, ha obligado a esta última a imponer un severo plan de ajuste de gastos televisivos, los propios los deja para otro día. Para empezar, las conexiones en directo que precisen de lanzaderas y uso del satélite, que ya no tienen, se han reducido al mínimo, con la rigurosa excepción de las informaciones sobre los actos a los que acude el presidente Francisco Camps. Esas... ¡Ni tocarlas! ja, ja, ja, ja.

¿Y estos son los grandes economistas que quieren gobernarnos y arreglar la economía del pais?... Apañadicos vamos...
Me gustaría saber cómo lo habría hecho Aznar si no hubiese podido contar con las enormes -multimillonarias- ayudas que España recibía, en aquella época, de la Unión Europea. ¡Otro gallo cantaría o hubiese cantado!...

Zapatero es un desastre, eso no lo puedo negar, pero ellos, los bocazas que sueñan y exigen elecciones anticipadas, son otro desastre igual o peor.
Repito: ¡Apañadicos vamos!...

5 comentarios:

Ray27 dijo...

Podían haber contenido el gasto antes de que Telefónica les cortara la señal, y ahora hay varias conserjerías y consellers que se van a quedar sin teléfono, pero mientras haya para Bernie Eclestonne, Julio Iglesias, el Papa, la copa America, el "curita"... y otros desvía pastuqui... ¡a Camps le suda la p**a!

XXX dijo...

El curita y su tropa son más jetas que el Diaz Ferran y el Dioni juntos.
Calatraba's city: Ciudad de las Artes mafiosillas, Oceanografic del pirateo, America's cup de la cara dura, Eclestone's F1, Valencia CF deuda super rancia, hípica ppija, tennis ppijo... y la culpa de todo, como no, el ZParo que los "margina" y el "lobby catalufo" que los putea.
¡Iros a tomar pol culo, panda se soplagaitas y ladrones marrulleros!

Alf dijo...

No preocuparos valencianitos, que ahora Paco se ha encomendado al apostol Santiago y el president recuperará su impoluto trono junto con un montón de pasta que le van a devolver los santos de Gurtel. juas, juas.
Ahora que casi nadie cree ni en Roma ni en Santiago, viene éste payaso a lucir palmito a la vez que se hermana con el gallego y también pepero Feijoo.
¡Que imagen tan maja dieron!!!! yo me emocioné y tó.

Moi dijo...

Que paguen a Telefónica la señá Rita y el "curita" y toda la panda que se lo llevó crudo y se lo sigue llevando crudito. ¿Que se queda el "curita" sin sus voceadores de canal 9?... Mejor que mejor para todos aunque no para ellos. Eso es como si la lideresa se queda sin teleespeculanza, es decir sin Telemadrid. ¡Menudo lechón le darían!.

Juan Fdez. dijo...

Esos son los que arreglarían y sacarían a España en la crisis actual y no tienen ni para pagar el teléfono. Triste pero cierto.

Trajes gratis, mafiosos de gafas oscuras con mil causas abiertas en los juzgados, gobiernos al completo imputados en malversación de fondos y corruptelas mil -Baleares sin ir mas lejos- Marianicos indecisos que solo saben recetar pero que no tienen puñetera idea de dirigir, en resumen: un PP sin ideas que a lo mayor que aspira es a un banquete carroñero electoral con el cadáver que la crisis deje por el camino, por eso les interesa tanto que España vaya mal y no mejore bajo ninguna circunstancia.