miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASI TITULAN LOS FACHAS

El gran titular en portada ya lo véis: ¡"el mundo" casi en pié de guerra, la bolsa hundiéndose por culpa de ZP y los cazurros de los catalanes obligando a los demás a comer pan con tomate! ¡Qué horrooooorrrr!!!!

Ya en la página 22, el titular cambia y si ya leemos el texto es para retirar el carnet de periodista a Carlos Dávila, si es que lo tiene, y a su editor, consejero o gilipóllico seboso jefe Horcajo, que sí lo tiene.

La realidad es que en el nuevo decreto para alojamientos turísticos, que aprobó ayer el consejo de Govern, se pide a los hoteles de más de cuatro estrellas que incluyan la posibilidad del pan con tomate y embutidos catalanes, cosa que media Cataluña desayuna al levantarse y desde hace siglos. ¿Vale?...

Eso el ¿sr? Dávila no lo sabe porque sólo ha viajado de Móstoles a Alcorcón y encima se ha mareado..., pero su jefe si lo sabe, ya que ha vivido largos años en esta maldita tierra y siempre lució un buen apetito y un gran saque, de lo contrario... ¿Cómo ha adquirido tanto tejido adiposo?... ¿Sólo de magdalenas La Bella Easo y de mermelada de ciruelas?...
Apa, panda de tarats, aneu a cagar d'una p... vegada!

17 comentarios:

ALF dijo...

¡Qué tontería tienen estos fascios!
La semana pasada estuve unos días en Cataluña, y era yo mismo el que pedía productos típicos de allí. He estado muchas veces por allí y desde hace años, y en la mayoría de hoteles, bares y restaurantes te ponen productos típicos. ¡Normal!!!
El visitante los demanda y el hostelero los ofrece. Eso se hace en todos los sitios. ¿Dónde está el daño?...

EL CRAC dijo...

Lo normal es que los hoteles de cada zona sirvan comidas típicas de la zona junto a otras mas “estándar”, las de toda la vida. Si en una zona lo típico es tomar buñuelos para desayunar, púes que lo ofrezcan sin que eso cause un perjuicio a quien quiera tomarse unas tostadas con mermelada. No seamos tan catetos, Dios, y viajad un poco más.

ME VOY A DESAYUNAR UN BOCATA DE PAN CON TOMATE Y CHORIZO PICANTE. ¡Hasta luego! jajajaja

Anónimo dijo...

¡Donde este un buen bocata calamares que se quiten esas mariconadas catalanufas!

Por cierto, si cago... ¿la mierda también tiene que ser catalana?
¡Joder, que pelmas y aldeanos sois!!!!

Bern dijo...

A este paso os vais a quedar completamente solos, cosa, por otra parte, que me importa un carajo pero... ¡Con lo buenas que están las tostadas con mermelada!!!!!

Además, ¿Por qué solo les llamáis fachas a los del PP?... ¿Y vosotros que sois promulgando estas leyes?...
¡Todo el reputo día imponiendo catalanadas!
Un motivo mas para no aparecer por esa REGION de España. Puaggg.

DOVEL dijo...

¿El bocata de calamares no es una mariconada?... ¡Púes en Chueca los sirven a toneladas! Creo yo...
¿Algún argumento más que vomitar?...

Por cierto, me gusta el bocata de calamares, las tostadas con mermelada, las yermas de Santa Teresa y el Pá i tomaquet amb llonganissa de Vic. ¿Pasa algo, parejita de sectarios reaccionarios?...

Anónimo dijo...

¡La cretina catalanufa se ha enfadado! jajajajajaja
Ya sabes, maja, cuando las verdades escuecen... ajo y agua.

Don Pio dijo...

No seáis tan radicales, esta noticia está redactada demagógicamente, por los de Intereconomía, claro... Seguramente se trata de obligar a ofrecer, en la carta, algún producto típico de la zona para que se tenga identidad gastronómica y cultural, no que por fuerza, si vais a un hotel de Barcelona, tengáis que desayunar butifarra con mongetes.
Yo sí las he desayunado, hace unos años cuando estuve de vacaciones en el Ampurdan y encima me puse de pan con tomate y butifarra hasta las orejas, para comer, cenar y desayunar.
No veo la burrada por ningún lado salvo que sólo interese meterse con todo lo que hacen, o dejan de hacer, en Cataluña.
¡Que fijación o insana obsesión, machos!...

Geppetto dijo...

¿Acaso desconocéis lo que es un desayuno continental?... ¡Púes eso! Las catetadas en la aldea o en el bar Manolo.
Obligando y prohibiendo, así actúa el gobierno nazi-fascista-islámico de Cataluña, que valora más lo moraco que lo español.
¡A ver qué hacéis el domingo y a ver qué hacéis el lunes!... ¡Menudos dos dias!... jejejeje

XXX dijo...

Tomar fuet o butifarra no termino yo de verlo muy islámico o lslamista que digamos pero, bueno, si tu lo dices... no seré yo quién te lleve la contaria.

Juancho dijo...

Si la gente que se desayuna habitualmente con esos alimentos, al ir a un hotel ve que no lo tienen, seguramente pensaran que el sitio no está demasiado bien. Igual deberían hacer en otros sitios del resto de España, además seguro que lo hacen, pero como lo de Cataluña a algunos siempre les suena fatal...
Si no lo ofrecen, peor para ellos, los clientes se irán al bar mas próximo donde seguro se lo servirían.
Esto me parece una ley y una polémica absurda hasta la médula

Pep dijo...

Si, en Catalunya, un hotel de 4 y 5 estrellas no ofrece la posibilidad de desayunar pan con tomate y embutidos, apaga y vámonos.

Ray27 dijo...

¡Valiente basura de desayunos continentales!
Para que el desayuno de un hotel me merezca la pena debe garantizar al menos una de las dos siguientes cosas: jamón ibérico o huevos con baicon, si es con pan con tomate mejor que mejor ... todo lo demás de bollitos y mermeladas es sinónimo y catálogo de "valiente mierda de desayuno" y provoca en mi la sensación de ser estafado y mi decisisón de no volver ni recomendar jamás ese hotel.
Nota: Como lo justo y necesario, entiéndase: bien.
He dicho.

Mac dijo...

En realidad no se obliga a nadie a poner ningún producto; el hotelero pondrá lo que le salga de las narices en el desayuno y en toda la carta. Sólo que para que te den las cuatro estrellas en Cataluña tendrás que tener eso en el menú, entre otras muchas cosas.
Si no lo tienes no va a venir nadie a multarte, sólo que al evaluarte no puntuarás con ese apartado, que se refiere a los productos de calidad, típicos de la zona.
En hotel de calidad debería tenerlos, pero obligar, no se obliga a nadie, además practicamente todos ya los tienen.

Juan Fdez. dijo...

Bueno no me parece una mala iniciativa, se ofrecen productos tipicos de la tierra, como en todos los sitios.
Ahora, creo que hacer las cosas "por decreto ley" no son buenas, hay que tener la libertad de decisión, para eso son negocios privados.
Vamos que tienen derecho de admisión pero ¿no van a tener derecho de poner lo que les de la gana en el desayuno?...
De todas maneras estas iniciativas sacadas de contexto nos llevan a esa absurda catalanofobia y tampoco debería de ser asi. No hay que darles mas que la importancia que tienen, cosa que los de Intereconomía hacen totalmente al revés y engrandecen una noticia que ni debería ser tal.

Saludos, vivamos en paz y harmonía que bastante dura es la vida de por si sola, como para crear odio entre las gentes.

MOI dijo...

Es lo lógico, en Cantabria tendrán sobaos y en Andalucía tostadas con manteca.
No le veo el problema por más que los "fachosos" quieran verlo.
¡NI CASO!!!

ALF dijo...

Me parece que ALGUNOS os estáis confundiendo un poco... una cosa es que lo quieran potenciar poniéndolo en la carta, y otra muy distinta es que os OBLIGUEN a comerlo... ¡No tiene nada que ver una cosa con la otra!

Viajo a menudo a Cataluña y siempre que pido pan con jamon, fuet, longaniza o butifarra me lo sirven en todos lados. Es lo normal, además está de muerte y si es con la coca esa tostada, aún mejor todavía.

Bueno, os dejo. Hasta otra y por si me olvido, que no creo, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Anna dijo...

¡Dejadnos en paz, que os aburrís mucho y parece que sólo tenéis a Catalunya para meteros con nosotros todo el santo día!
Ahora ya nadie se acuerda de las verdaderas imposiciones de vuestro queridísimo dictador y golpista Francisco Franco... mis padres no saben escribir bien en catalán porque este "señor" lo prohibió, igual que se censuró el uso del catalán en el ámbito público.
¿Eso no fue imposición, verdad?
¡Iros a ca.... de una vez!!!!