sábado, 13 de noviembre de 2010

SOLO A 165 KM NADANDO

Por curiosidad, buscad en Google Maps el itinerario más corto para ir de Japón (Tokio) a Taiwan (Taipen), sin utilizar el barco o el avión.
El resultado es este:
3.508 km. que se recorren en sólo en 72 horas, es decir, en 3 días.
¿Cómo?...

Entre los primeros 43 puntos de la ruta, nos avisan de que hay coger una carretera de peaje, un ferry (que se ve que no es un barco), una carretera secundaria, otra sin alfaltar, seis caminos de cabras (japonesas) pero llegado a ese punto 43 tenemos que coger una moto de agua para recorrer los siguientes 782 km, y cuando se nos acabe el combustible, necesario para esos 782 km. (¿?), abandonar la moto y seguir a nado nada más y nada menos que... ¡otros 165 km mas!
Después de tocar tierra firme, se gira a la derecha y ya hemos llegado a Taiwan.

¿Una broma de las nuestras?... ¡Comprobadlo!

8 comentarios:

XXX dijo...

De Málaga a Barcelona a pie: el Google Maps nos aconseja ir hasta Melilla en barco, de Melilla a Alicante en barco, de Benidorm a Ibiza andando y por fin de Ibiza a Barcelona en Barco. Verificado.

ALF dijo...

Yo siempre que viajo a Barcelona cojo un atajo por Aldeuela del Jerte, es mucho más recto y sin ayuda de Google ni ná. Eso sí siempre hago el viaje en barco.

EL CRAC dijo...

No es broma, lo comprobé un día.
Cuando ponías de Bilbao a Nueva York te decía que hicieses a nado los 5000 y pico kilómetros por el Atlántico. Antes, ahora ya dice que no se puede calcular.
¡Ala os dejo que los donuts me esperan!

XXX dijo...

¡Aivá la hostia! Llevo 2 dias nadando... ¿y ahora dices que es broma???? Joder, joder, joder!!!

Pep dijo...

¡Agarraros! He puesto Barcelona-Paris a pié y me dice que me vaya al puerto, tome el ferry Barcelona-Porto Torres-Marseille, con escala en Córcega, y una vez en Marsella me vaya caminando hasta Paris. Sólo tardaré 7 días y 11 horas. jajajajajajaja
¡Si no lo veo, no lo creo! jajajaja

Mac dijo...

Je,je,je,je. Esto son los llamados "easter eggs" (huevos de pascua), mensajes ocultos de los programadores para "hacer una especie de broma" en aquellas rutas en las que no existe el transporte solicitado.

Alf dijo...

¿Y si pongo de Villajoyosa a La Luna?... ¿me soltarán un huevo de pascua o me enviarán directamente a tomar por el c---? (siguen sin ser las 8:00)¡Que nervios tengooooo!!!!!......

Jotero dijo...

jajajajaja ¡Que cosas se os ocurren!!! jajajajaaja