sábado, 27 de noviembre de 2010

DUEÑA DEL SOL

La gallega Ángeles Durán es la nueva dueña del Sol. Esta semana, la propietaria del astro rey ha escriturado ante notario su nueva adquisición.
"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.00
0 kilómetros...", reza el documento.

Según ha explicado Durán, existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero tal acuerdo no vincula a las personas, por lo que Ángeles, ni corta ni perezosa, se ha adelantado a 6.000 millones de personas.
.
Ahora, como dueña del Sol, se plantea incluso cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar.

¿No de jo*e Mayo con las flores?... Y luego decimos que no tenemos emprendedores y "listos" en este país...

11 comentarios:

Juancho dijo...

Entonces todas las quemaduras, fuegos forestales provocados por el Sol, la rotura o mal funcionamiento de los equipos espaciales, etc, que se vean afectados por el Sol... ella será la responsable económica y penal, ¿no? Un fuego forestal provocado por el calor, las radiaciones del Sol, que mate a una persona... ¿ella será quien asuma la responsabilidad penal? Perfecto. Si ella me cobra un canón por usar energía solar, yo la cobraré por quemaduras veraniegas, por estropearme la pintura de la casa, del coche, de las vallas y por lo que me salga de los co--nes. ¡¡¡LISTAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

En la España de ZP, y sus ladrones, cualquier estupidez es posible.

Pep dijo...

Bien, bien... pero antes de pedir canon tiene que pagar el IBI con carácter retroactivo y la multa por no haberlo pagado en su día. ¿No?...
Y luego los que tengan cáncer de piel por el sol a demandarla, ya veremos la cifra astronómica que tiene que pagar la galleguiña...
Y, si cualquier país se niega a pagar el canon, que lo desconecte si se atreve. jejeje

P.D.: ¿La evolución humana es esta que deriva de forma inexorable hacia la tontería más supina?

Ray-27 dijo...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a esta señora y al notario? ¡Necesito urgentemente la dirección de su camello!!!

EL CRAC dijo...

Me añado a la solicitud de Ray.

¿Si no pago el canon, qué va a hacer ponerme un parasol gigante encima de mi casa?... Podría ser estudiable... con el calor que arrea en verano en esta ciudad, creo me saldría a cuenta.
jajajaja

Mac dijo...

Bueno, bueno..., de acuerdo con todos aquellos que dicen que tendrá que pagar por todos lo "problemas que ocasione".
Ahora está "escriturado", pero tendrá que pasar por el REGISTRO DE LA PROPIEDAD, y pagar un 7% de su valor... ¿Y cuanto vale?, pues sabiendo que la superficie del astro rey es de 6,09 × 10 (elevado a 12) km2 y que el m2 puede costar 1,00€ (baratito), pues os dejo hacer las cuentas. ¿Cuánto le habrá cobrado el notario? . Además dice que va a cobrar un CANON, pero si yo solo salgo de noche y me molesta la luz del sol, tendrá que pagarme por invadir mi jardín y mi casa con sus rayos.... jejeje.
Será boba!...

XXX dijo...

La cuarta dimensión es mia. Ni se os ocurra entrar en ella, ni tocarla. La tengo registrada.
¡A esta loca la contrata la SGAE echando ostias!

Yomismo dijo...

Lo que yo no entiendo es como puede escriturar algo que no has comprado, te han cedido o has heredado. ¡Anda que el notario ya le vale!...
¿Esto significa que si yo quiero escriturar todo lo que veo intangible y que no pertenece a nadie (solamente a toda la humanidad) lo puedo hacer sin demostrar que es mío?...

Moi dijo...

Entonces ya puedo denunciarla por:
1 - Monopolio de fuente de energía
2- Lanzar su "energia" sobre mi casa y sobre mi misma sin que yo lo haya autorizado
3- Los efectos negativos y contaminantes que su energía desbocada produce sobre mi blanca piel, y sobre algunas de mis delicadas plantas
4- Descolorearme el tapizado de los sofas y sus correspondientes y bellos cojines
5- Tocarme los "cojines" cuando voy por la calle en pleno mes de Agosto... etc...
Ya seguiré pensando. ¡Se le va a caer el pelo a la lista esta!!!

ALF dijo...

¿Y qué precio le han puesto al Sol?... porque si en España, un trocito de tierra ya es un pastizal; una estrella, ya no me lo imagino... Vamos que Hacienda ya puede ir poniendo a su mejor recaudador un chalecito al lado del de esta maja, que seguro además de gallega es prima de Rajoy (lo digo por lo lista), porque va a pagar lo que no está escrito.

Culé dijo...

¿Y tienen ya plaza en algún psiquiátrico?....
La cordura para esta mujer y para el notario que ha realizado el acta notarial es un bien inexistente en sus cabezas. Notoriedad sí van a conseguir, y pronto algún cutre-programa los invitará, por lo que inversión acabará saliéndole rentable, pero lo de ser propietaria del sol... ¡ni de conya!

Por si acaso, el lunes voy a registar la luna.