jueves, 4 de noviembre de 2010

COMIDA POCO CATÓLICA

¡Hoy es un gran día! El Vaticano ha encontrado el octavo pecado capital y es, nada más y nada menos, que la comida rápida, que según el cardenal electo Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, este tipo de alimento se ha convertido en "la negación del diálogo a través de la comida".
¿Del diálogo con Dios, no?... Como estos curas siempre hablan raro y con tanto perifollo...

Oséase que ni el Big Mac, ni el Whopper, ni la pizza carbonara, ni el kebab, ni tampoco el resto de comida denominada "fast food" entran dentro de la lista de alimentos apropiados, dialogantes y católicos aceptados por la Santa Madre Iglesia.
.
Debido a eso, propongo que el próximo fin de semana cerremos todos los -no católicos- restaurantes de comida rápida, que junto con los ya actuales cortes de calles y la llegada del sábado de la "estrella divina", nos asegurarán el estar completamente segurísimos de dar por el saco a todos los habitantes de la ciudad de Barcelona durante casi una semana.
.
Por cierto, ¿comer huevos fritos con chistorra favorece el diálogo con el altísimo o te manda al abismo del satanísimo placer?...
Benedicto contestará a esta pregunta en su próxima omelette, perdón, homilía en Barcelona.

15 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ahora lo entiendo todo!!! No estoy locooooo!!!!
Cuando los macarrones me dicen "no me comas", no es que no me gusten es que son poco católicos. ¡Mecagüenlá, y yo yendo al loquero desde los 10 años diciendole "los macarrones me hablan"!!!!!Joder...

Buenos dias a todos.

XXX dijo...

Ser católico practicante tiene que ser un agobio. Ya ni comer hamburguesas pueden, los pobres...
La semana que viene igual les prohiben ver la tele, o jugar al parchis. Lo del teto ya lo prohibieron hace tiempo...
Lo veo venir.

Yomismo dijo...

No entendeis por qué la pizza y la burguer son antidiálogo.
Os cuento:
El fast food suele consumirse a deshora y casi nunca en familia. Es una realidad y no puede negarse que la gran mayoría lo hace así. Es la comida de los divorciados por excelencia, por eso no gusta al Vaticano.
Si esta no es la razón, puedo inventarme otra.

Anónimo dijo...

Catalanufa, nazionalista, roja y anticlerical. ¡Ni como comida para perros vales! El resto tampoco.

Cris dijo...

Mira imbecil, yo puedo estar de acuerdo con Dovel en algunos temas o no, pero lo que me parece indecente es que escribas estas barbaridades.
Y tu vas de católico y defensor de la iglesia y de las buenas costumbres.
Eres umn gran fariseo

DOVEL dijo...

Tranquila Cris, este no defiende a la iglesia, ni tampoco a las buenas costumbres, este defiende el "bajo palio" del golpista y dictador Francisco Franco, que es otra cosa bien distinta.

Anónimo dijo...

Guau, guau. ¡que cabreo! jajaja

Mac dijo...

¡ATENCIÓN VATICANISTAS!:
1º - Es de mala educación y de muy mal gusto hablar con la boca llena.
2º Si la comida es, como su propio nombre indica, "rápida" habrá más tiempo para después hablar (digo yo).
3º - ¿Ustedes no saben que, muy a su pesar, en los países donde hay democracia, entre otras cosas cada uno come lo que le venga en gana? y...
4º - Dedíquense mejor a ayudar, con su ingente cantidad de riquezas, a dar de comer a los países qué no se pueden permitir ni tan siquiera soñar con ello (me parece que está dentro de lo que predican).
¿CUANDO SE CANSARÁN DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES?

Jordi dijo...

No cabe duda que el dialogo será mas productivo y católico con una pantagruélica mariscada pagada por los fieles o el contribuyente.

Juan Fdez. dijo...

¡Esto ya es lo último! ¡Hasta opinan de lo que se debe comer para ser un buen cristiano!!!...
A esta gente se les fue la olla, la pinza y el estribo hace tiempo, mejor que dediquen sus neuronas en averiguar por qué hay tanto depravado en sus filas y se dejen de hamburguesas, pizzas y otras tonterías.

Crazy-Boy dijo...

¡Están que se salen! Jajajajajaja. Y conste que yo paso de la comida rápida, pero como se metan con las tapas soy capaz de poner una denuncia por apología del maltrato y prácticamente de genocidio. ¿O es que quieren que nos alimentemos a base de hostias? ¡Cosa más sosa...! Por lo que yo recuerdo, vamos...

ADSL dijo...

En fin, que estos payasos del cuento y el terror han visto que ya no pueden decirnos cómo y cuándo follar y ahora intentan decirnos lo que hemos de comer. Si cuela, cuela...
La verdad es que esto de renovarse o morir no lo acaban de pillar. Deberían cambiar de estilo.
Hay la misma incoherencia delirante en afirmar que una dieta "x" afecta a la comunicación que en la obra completa de Tomás de Aquino demuestra la existencia de dios.
¡Otro que se puso ciego de mayonesa caducada!.

Anna dijo...

Solo me gustan las hamburguesas que hago yo, cuando tengo prisa soy más del "Pans & company" pero cuando pase por un McDonald, me comeré una a su salud.

Moi dijo...

Pero estos antropófagos (recordemos que se comen el cuerpo de Cristo, según dicen ellos) ¿qué tendrán que opinar sobre lo que come o deja de comer la gente.

Culé dijo...

¿Y de qué dialogan sus eminencias durante sus comidas, del aumento repugnante de casos de pederastia entre los suyos?