martes, 18 de diciembre de 2012

¡COÑE CON EL GATO!


11 comentarios:

XXX dijo...

Jajajajaja
No sé qué es mejor si el video del gato o el letrero de "Rajoy te ama".
¡Joé, que jartá de reír!!!

¡¡¡GRACIAS!!!

EL CRAC dijo...

¡Coño con el gato andalú, es la releche! Jajajajaja
Me he partido con lo de mariconista para adelante. Jajajajajajaja
Me lo voy a bajar de youtube, que ya sé a quien se lo envío...
El cartel de al lado ya te lo he fusilado. ¡Es genial!
Ya me dirás qué te debo.
Jajajajaja

Buenas tardes a todos.

Tony dijo...

Muy bueno. ¡Vaya cacho lenguaraz de gato!

Jordi dijo...

El final con todos los "istas" que suelta -el muy felino- es la monda.

El anuncio semanal tampoco es poco de pavo, además no es publicidad engañosa: funciona seguro.
Ja, ja, ja.

PS dijo...

Son la leche! No os perdáis el del gato facha, el calo cule y el del melocotón. ¡Cojonudos! Me he reído un montón.

Cris dijo...

Muy buenos los dos gatos

El anuncio semanal funciona, lo he colgado en el Faceb y ya me han enviado a tomar polc... unos cuantos

ja ja ja

Típex dijo...

Je, Je, que jodío el gato....

Por cierto hay un premio para el que acierte a quién se atribuyen estas dos citas:

"Una mentira repetida cien veces se convierte en una realidad"

"Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil"


aunque no tiene del todo que ver con el gato, quien siga el foro ya se imaginará por que vienen...

CAZURRO dijo...

Los borrachos,los niños y los animales nunca se preparan para la foto y siempre dicen la verdad.

Brais dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja
¡Que cabrón de gato! Ha definido a Mariano a la perfección! Ja,ja,ja,ja

El poster también es muy bueno.

XXX dijo...

No me harto de verlo. Cada vez me parece mejor y más de acorde con el personaje.
Ja,ja,ja,ja

PACO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡FLIPANTE, EL GATO ANTIMARIANO !!!
JAJAJAJAJA

¡Y el facha es la releche! ¡QUE CABRÓN!...