miércoles, 19 de diciembre de 2012

NO TIENEN SOLUCIÓN

La compañía suministradora de armas Nova Firearms, con sede en Virginia, ha asegurado que las ventas del fusil AR15, el modelo que empleó el autor del tiroteo de Newtown, Adam Lanza, han aumentado desde la masacre que acabó con la vida de 27 personas el viernes pasado en la escuela de primaria Sandy Hook.

"La gente quiere tenerlo antes de que el Gobierno imponga alguna restricción. Quieren comprarlo todo. Hay cifras de ventas récord ahora mismo", ha asegurado el gerente de Nova Firearms. 

Si esta noticia es puro marketing, la empresa debería ser sancionada de inmediato; si es verdad, el problema norteamericano es muchísimo más grave.

¿En qué cabeza cabe tener en casa un pedazo de fúsil -semiautomático- como arma de "defensa personal"?... ¿Acaso se creen todos unos auténticos "Rambos" o están simplemente zumbados?

La rápida solución:
Mochilas que actúan como chalecos antibalas. Esa es la solución de la empresa estadounidense Amendment II para proteger a los niños en caso de tiroteo en las escuelas. La compañía ha triplicado sus ventas después de la matanza de Newtown del pasado viernes.
Derek Williams, presidente de la empresa, no facilita cifras exactas, pero ha asegurado: "Ya hemos triplicado nuestro volumen de ventas de mochilas, lo que solemos hacer en un mes, lo hemos hecho en cuatro días". Penoso, penosos "negocios"...

8 comentarios:

CAZURRO dijo...

Pues nada,que sigan disfrutando de su 2ª enmienda,presumen de ser el pais de las libertades...donde tódo sueño es posible...pero visto lo visto,un pais que se repobló con lo más "fino" de Europa,quizás éste sea el fruto.
Donde han intervenido siempre la han "liao parda"sin resultados positivos,lo suyo es destruir,ahora lo tinenen en su propia casa y no tienen ninguna intención de solucionarlo.
Ningún complejo es bueno, pero el de superioridad es el peor,el ejemplo lo tenemos en este caso.

Tony dijo...

Así que los rifles de campaña y las mochilas antibala son un buen negocio, ¿eh?
"Eficacia probada", podría ser el macabro lema del subfusil.

No sé qué pensar, pero tampoco sería de extrañar que desde la compañía que fabrica o distribuye estas armas, se fomentaran estas demostraciones de "eficacia".
Total sólo se trata de encontrar un zumbado y zumbarle un poco más.
Vergüenza debería darles.
¡Que pronto se olvidan de estos nuevos 27 muertos, de ellos 20 NIÑOS DE 6 AÑOS!!!
Dólares, dólares, eso es lo único que importa en ese país.

Brais dijo...

Tal como en anteriores matanzas, compungidos y tristes ciudadanos hacen colas para comprar más rifles de asalto y pistolas con super cargadores de 50 tiros y escopetas automáticas con cientos de cartuchos para estar preparados ante una presunta prohibición de venta de armas en "SU AMADA" Yanquilandia.
De verdad, son una sociedad que no logro comprender y, desde luego, no puedo respetar. ¿Por qué valores se rigen?...

Cris dijo...

Vaya panda de locos los norteamericanos.

Están zumbados y para que les metan en el frenopaticos a todos

EL CRAC dijo...

Están majaras y absesionados por las armas y la seguridad.
¿De verdad creen que una mochila antibalas podrá evitar una tragedia como la del pasado viernes?
ADEMÁS DE MAJARAS SON IMBÉCILES.

Don Pio dijo...

Mientras que las armas sean uno de los grandes negocios de EEUU, la gente morirá abatida por ellas. Las armas están diseñadas, fabricadas y distribuidas con la idea de usarlas para matar, ya sea a lo bestia o en defensa propia. Si compras un arma es porque estás dispuesto a usarla, es decir a matar a alguien, y ellos lo están; lo llevan en la sangre y en su, para mi, salvaje derecho o tradición.

XXX dijo...

Pronto EEUU será como Irak, Afganistán, Gaza... pero mucho más grande y con muchos más McDonald´s.

Que vayan cambiando su lema por "The guns bless America".
¡El peligro lo tenéis dentro no fuera de EEUU, listos!

PACO dijo...

Ya habéis visto lo que opina la Asociación del rifle: hay que poner estudiantes "buenos" armados para que defiendan la escuela de los estudiantes "malos" armados. ¡Ni en Dodge City con Billy el Niño!