jueves, 20 de diciembre de 2012

ENMUDECIÓ "LA VOZ"

Vaya por delante que no veo los programas de la franja "prime time" de las televisiones nacionales. Estoy enganchada a las series de FOX, AXN o Calle13, pero si he visto algunos trozos del programa "La Voz", aunque ninguno de cabo a rabo. Tras media hora, me resultaba soporífero e insoportable, sobre todo desde que los equipos fueron formados.

Hoy, todos los diarios destacan el triunfo de Rafa, del equipo de Bisbal y, por lo tanto, debe ser una noticia importante que me obliga al destrozo personal.

Por lo "tragado" de ese programa, mi modesta opinión queda resumida en que las americanas de Javier Vazquez eran de juzgado de guardia, que la "monstrua" de Rosario Flores tiene el vocabulario más limitado de la historia, que Bisbal sirve tanto como cantante como mimo de feria -ambas cosas las hace muy bien, para los que le gusten las tontadas-, que Malú es capaz de acabar con la sequía de un año en España y que Melendi es un tipo "guay" pero que canta fatal. Como guinda, ganó Rafa pero era mejor Maika.

Me parece que pese a no haber visto ni 3 programas, sumando todos los minutos sueltos que he engullido, no me alejo demasiado de la realidad y es que en ese concurso, para mi, sobraba el 70% del tiempo de emisión y el 100% de la publicidad intercalada en cada cambio de plano; por eso me quedaba con "Homeland", "Revenge", "Persons of interest" o lo que fuese.

¡Hala, Telecinco, ya podéis enviarme el talón del mes!

7 comentarios:

Cris dijo...

Los dos primeros programas me divirtieron, los siguientes me parecieron un coñazo y no lo he vuelto a ver.
Era lógico que ganara el que fuera con Bisbal, ya que votan sus clubs de fans. Nos guste o no es el que arrastra mas gente, aunque como tu,me gusta mucho mas Melendi

Tony dijo...

No lo he visto siquiera un vez y por lo que veo no me he perdido nada.
Yo también soy de Homeland. Revenge para la parienta.

CAZURRO dijo...

Las dos primeras, no me enteré,la 3 y 4 llegué tarde a la hora de emisión...y a estas alturas ya no me compensa seguirlo...he perdido el hilo...mantenernos informados, porfa.

XXX dijo...

Lo mejor del programa es que ahora los españoles saben lo que significa la palabra "coach".

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja! Ahí le has dao!!!

gato callejero dijo...

Si ahora el españolito medio ya sabe inglés. Rajoy ni eso.
Jajajajajajaja
¡Un comentario de enmarcado!!
Jajaja

PACO dijo...

¡No me perdí uno! Ese es el programa que ganó Bisbal, cuando se lió con la Chenoa y se fueron a Miami, no?... ¡Genial, lo mejor en 50 años de televisión! Salvando los discursos de Franco, claro.

¿¿¿COACH??????