lunes, 24 de mayo de 2010

¡COÑE CON LOS CHINOS!

Los habitantes de la capital tibetana de Lhasa tendrán que registrarse si quieren hacer fotocopias. Los comerciantes de la ciudad afirman que las autoridades están particularmente preocupadas por el material impreso en tibetano, como era de esperar el impreso en chino se puede fotocopiar hasta la saciedad.

Dicen que esto es un intento de evitar que las personas puedan imprimir panfletos políticos y otros documentos. Los individuos que desean fotocopiar documentos tendrán que mostrar sus documentos de identidad y tener la información registrada.

Las empresas también tendrán que registrar sus nombres y direcciones, el número de copias que deseen, indicar el nombre del gerente a cargo de la obra y adjuntar una relación de los destinatarios.

¡Puñeteros chinos, dejad al Tibet tranquilo y dedicaros a plagiar las marcas de los capitalistas que eso se os da muy bien! ¡Jolines con los tios comunistas (¿?) estos!...

5 comentarios:

XXX dijo...

Que hagan una colecta entre los monjes y se compren una impresora, aunque sea "made in china", y que les den pal pelo a esos chinos.

Ray27 dijo...

¿Y si tienes un scanner como te controlan? ¿O los scanners no han llegado aún al Tibet?... Me parece muy raro.

Moi dijo...

¡Vaya con los chinos! Y encima son los que tienen las tiendas de fotocopias en España. jeje.

Mac dijo...

Es un acto más de marginación hacia los tibetanos queriendo evitar que se use su idioma y se mantengan sus costumbres. ¿A qué me recuerda eso?... Ayyy, Paquito, todos los totalitaristas y dictadores sois iguales.

Alf dijo...

Igualicos, igualicos que el difunto del caudillico... cuando todo "panfleto" que no estuviese escrito en católico castellano iba a la hoguera y su propietario, escritor, portador o promotor a la cárcel o al paredón.