domingo, 23 de mayo de 2010

DILDO PREHISTÓRICO

No se nos dice si el gran hallazgo fue llevado a cabo por un arqueólogo, una arqueóloga o un grupo de obsesos sexuales -arqueólogos-, pero la Universidad de Tubinga asegura que esto es el consolador más antiguo de la historia, y si ellos lo dicen... yo no tengo, lógicamente, por qué creérmelo.

Tan salidos y sesudos arqueólogos encontraron el "piedro" en las cuevas Hohl Fels de Tubinga (Alemania) junto a otros utensilios y aseguran que el juguete sexual hallado es también una herramienta hecha con piedra para encender fuego. ¿Se refieren a fuego vaginal, anal o también del utilizado para encender leña?...

Tan curioso descubrimiento tiene 20 cm. de longitud, está perfectamente pulido y tiene una serie de anillos tallados en su superficie y el extremo super pulidísimo de la muerte.

Con estos detalles tan aclaratorios y definitorios no cabe la menor duda de que con encontramos ante un consolador de 30.000 años (¿?) o ante un simple "piedro" alargado.

19 comentarios:

Cris dijo...

Yo apuesto por una piedra alargada que tembién la utilizaban para machacar raices o lo que fuera.
Pedro bueno igual si que lo utilizaban

Tuli dijo...

¿Lo utilizaba Pedro Picapiedra?

DOVEL dijo...

¿Y dónde está Pedro????????...

Cris dijo...

Pies si, por esto se llama Pedro y no piedro

Tuli dijo...

Pedro vive en Bará... que no te enteras...

Cris dijo...

Pedro está fabricando el jueguecito erótico a la Wilma

Cris dijo...

Es que en Bará son muy buenos jugando al fútbol y haciendo marranadas

CRS dijo...

Me parece que os tomáis a broma las investigaciones más serias y científicas. Si dicen que era un consolador, no os quepa (duda) de que lo han comprobado por el olfato.(jijiji)

XXX dijo...

¡Jolines, 20 centímetros!!!! Si que se ha reducido el tamaño del pene desde entonces.
No es mi caso. jajajajajaja

EL CRAC dijo...

En mi casa encontré una madera de 80 cms de largo, redondica, muy pulida y con una talla circular y muy labrada en uno de los extremos.
Una sexóloga dice que es un consolador para elefantas pero un carpintero dice que es la pata de una mesa isabelina. ¿A quién creo?... jajajajaja.
Buenos días a todos.

Ray27 dijo...

Aún no sabemos si descendemos del mono pero sabemos que un pedazo de piedra de 30.000 tacos...¡era un consolador!!!!... ¡qué fuerte colegas!
Lo de la elefanta está claro, pero esto... jajaja

Moi dijo...

Para mí que es un mazo de mortero... (seguramente, estarían más por la labor de cascar frutos secos, semillas, etc... porque para masturbarse no lo creo)
¿En aquella época cuanto vivían? además si con 12 años ya estaban preñadas...
Vivo yo hace 30000 años y me preocuparía de muchas cosas antes de meterme el palo por el xxxxx ¡Vaya arqueólogos!... tendrían el día espeso o iban más calientes que el pico de una plancha.

Anónimo dijo...

La Doña Teresa de la Vega estará contentísima... ¡por fin han encontrado su juguete preferido, que perdio de jovenzuela!

Mac dijo...

El otro día paseando por la playa me encontré lo que parecía ser, a primera vista, una piedra blanca y lisa. Tras observarla durante varios días, me dí cuenta de que no se trataba de una simple piedra lisa desgastada por el efecto del agua y el tiempo, sino que cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que se trataba de un pisapapeles de la época neolítica.
Estoy a la espera de recibir ofertas del British Museum y del Museo de Pals, el que más pague se lo queda.

CRAZY-BOY dijo...

¿Y QUIEN DICE QUE ESO FUERA UN CONSOLADOR?... TIENE COJONES ¡¡POR INVENTAR QUE NO QUEDE!!!
¿ES QUE SE HAN ENCONTRADO RESTOS DE FLUIDOS VAGINALES O QUÉ?... JAJAJA

Alf dijo...

¡Que guarrones os noto! Que si fluidos por aquí, que si olores por allá... Joder, joder, joder... y nunca mejor dicho.
Voy a daros una exclusiva mundial que se le ha escapado al Marca:

Los menhires también eran consoladores (está cienficamente demostrado). La "cromañona" que andaba un pelín calenturienta se sentaba encima y ñaca, ñaca.
jajajajajajaja
Obvío deciros como tenían el chirri... jajajajaja

Pep dijo...

Después de realizar varios estudios he llegado a la conclusión de que todos andáis equivocados, no es un consolador, ni un artilugio para encender fuego, ni nada de eso, está clarísimo nada mas hay que verlo, de que se trata del palo del as de bastos. En el neolítico también se jugaba al mus de piedras, lo sé de muy buena tinta.

Juan Fdez. dijo...

Aqui el caso es sacar punta a las cosas jajaja ¡¡¡UN CONSOLADOR¡¡¡ ¡Por dios, la imaginación humana no tiene límites!
En una época glaciar, sin apenas alimentos y con 6 crias por persona iban a estar pensando las mujeres en un consolador. Intentad pensar un poco.... ¿aparte de para encender fuego no serviría también como arma para matar animales pequeños? digo yo...

Jotero dijo...

jajajajajajajaja
¡Que notición y que geniales comentarios! No sé cúal de todos es el mejor. jajajaja
Sois la monda y con una inventiva genial.
Un saludo para todos.