jueves, 20 de mayo de 2010

SELECCION ESPAÑOLA

Lista de convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelonal).
DEFENSAS: Raúl Albiol (Real Madrid), Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona).
CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal, aún...), Jesús Navas (Sevilla), Javi Martínez (Athletic), Juan Mata (Valencia), David Silva (Valencia), Xabi Alonso (Real Madrid).
DELANTEROS: David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
.
¡"Casi" nueve de los convocados son del Barça y lucharán como j
abatos por "la roja"! ¿Alguien lo duda?...
¿Quién decía que se quedasen en "su casita catalana"?... ¡Que Del Bosque no es tonto, leñe!
.
¡¡VIVA LA ROJA!!

29 comentarios:

Juan Fdez. dijo...

Es obvio que Del Bosque sabe quien juega y quien no. Sabe qué portero ha conseguido parar goles, ojo no digo en número, si no los más complicados, los jodidos... Ha hecho muy bien convocando a Valdés, Casillas está algo tocado a mi parecer y el portero titular debe ser ¡¡REINA!!!

EL CRAC dijo...

jajajajaja ¡Como se van a poner algunos con tanto cule! Pero como son los mejores... jajaja
Hala, hasta mañana.

Anónimo dijo...

Intentado contentar a todos y sobretodo a los separatistas cules... Nos iremos en cuartos, como siempre.

CRS dijo...

Bueno, creo recordar que no siempre nos hemos ido en cuartos. Quizá sí, cuando se elegía pensando en contentar a los que tuvieran más recomendación en ese momento. Ah, y ruego que diga, en el texto, "viva la roja" en lugar de "arriba la roja"

DOVEL dijo...

Sus deseos son órdenes para mi. ¡Rectificada la frase!
jajajaja
Un saludo.

XXX dijo...

Creo que falta Paquirrin, ¿o ese no juega al futbol?...
¡Bueno, tambien GANAREMOS sin él!
Lo de Pedro y Valdés muy bien, pero me falta Guiza.

Anónimo dijo...

Me parece increible que el tipo este, Del Bosque, se haya cargado la selección de la Eurocopa. ¡Aquella si funcionó!
¿Para que convoca a los del Athletic de Bilbao, pero si no son españoles?...
Cuando se va a obligar a llevar, bien grande, la bandera española en el pecho de las camisetas, como en la liga italiana, de ser así, equipos como el Barcelona y el Athletic de Bilbao, ¿seguirían en la liga española?... pues eso, Crs, que tanto catalan y vasco no es bueno para nada y tampoco para la seleccion de ESPAÑA.
Con esta selección se identifican los catalanes, y nada mas, yo no me identifico con este bodrio que ha parido del Bosque.

Cris dijo...

Mira anónimo, el único bodrio aquí eres tu.
Del Bosque lleva a los mejores jugadores que hay en España sean del equipo que sean, y si no te gusta pues ya sabes chico ajo y agua

Anónimo dijo...

Hoy han presentado a Villa en la gorrinera.
Espero que haga un gran Mundial, o ya me da lo mismo, y luego se coma los mocos en el Barça.

Cris dijo...

El único gorrino aquí eres tu vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La envidia hace decir muchas tonterias.

Mac dijo...

¡Bien dicho, Cris!
Resulta que el señor del Bosque, que sabe mucho mas de futbol que Florentino ha visto como juega el Barça y ha decidido llevarse a los mejores, que son los que se puede llevar del Barca, o sea Barça = Selección española. ¿Y qué?... ¡Y ahora a seguir despotricando! ¿Vale?...

CRS dijo...

Anónimo, me parece que tu eres el mayor separatista.

Anónimo dijo...

No digas tonterías. A ver ¿por qué la llamamos "la roja" en lugar de LA SELECCION ESPAÑOLA?... pues porque la palabra española le repatea a media selección. No nos engañemos más y pongamos en su sitio a los separatistas antiespañoles de verdad ¡fuera de la seleccion ESPAÑOLA!!!!

RAY29 dijo...

No sé si alguno lo visteis pero a la señorita del informativo de deportes de la sexta le sorprendió mucho que no llevase a Diego Lopez y sí a Valdes. ¿Que ha ganado Diego Lopez, cúantos goles le han metido y que proeza ha hecho?... Yo creo que más que sorprenderle me parece que le jodió, como a otros muchos.

Ray27 dijo...

JAJAJAJAJA
He subido dos puntos!!!!!!

ALF dijo...

Xavi, Joan, Gerard, Cesc, Carles, Xabi ... la selección española cada vez mas española. Jajajajja
Tienes razón aniano: ¡No tienen vergüenza! Para ser de la selección hay que llamarse Paco, Manolo, Pepe o Ramon!!!!! jajajajaja
Y de roja... ¡Nada de nada! Todos de azul falange.
¡que ya está bien, coño!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer Mourihno se puso al mismo nivel que el cacareado Guardiola y Mourihno tambien dijo que viene al Real Madrid, que está harto de Italia.
¿Ya os ha entrado la cagalera?... JAJAJAJAJA Con el odio que le tenéis.... jajajajaja
Ya os echó de la Championshace poco y encima con el Madrid os vamos a machacar, culeros cagones. ¡Como vais a dejar la gorrinera
jajajajaja

DOVEL dijo...

Si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso anónimo habría...

Cris dijo...

Mira anónimo, es que no hay manera que te enteres de nada. Llevo tiempo intentándolo y explicando las cositas muy sencillitas para que las entiendas.
A ver, Maurihno ya estuvo en el Barça y lo echamos con un patadón para que no volviera.
Envivia de que?????
Que no te has enterado???????

"NO QUEREMOSA MAURIHNO DE ENTRENADOR EN EL BARÁ"

Tenemos al mejor a "GUARDIOLA"

Bern dijo...

DIJO LA ZORRA A LAS UVAS...
---------
Del Bosque: esto no es la selección Española, esto es “la roja” y así la llaman, como dice anónimo, porque no gusta llamarla Española porque a algunos le produce urticaria nombrar el país que tanto odian. Yo también estoy decepcionado con el mister y tampoco me identifico con esta selección.

CRS dijo...

Pues yo digo que "viva la selección española", es decir, "la roja". Que el Barça mereció estar en la final (creo que el Inter también) y ha ganado la liga con todas las de la ley (y bien que me duele). Y que Mouriño me parece muy buen entrenador para el Madrid, aunque yo no me lo llevaría de merienda.
Cuando la roja gane el campeonato pocos le harán ascos porque haya jugadores catalanes y vascos (que siempre los ha habido, ¿no?), y el que se los haga es imbécil.

José Luis dijo...

Leyendo algunos comentarios, compruebo de nuevo que existe mas bilis de la que creía con respecto a los jugadores catalanes. El Barça, guste o no guste y no gusta, ha sido campeón de liga y la mayoría de sus jugadores son seleccionables, por lo tanto Del Bosque asi lo ha hecho.
Es miserable que los aficionados del Madrid desprecien a estos jugadores y vengan con chorradas de banderas, si ellos cuidasen la cantera, a lo mejor sería al revés, mas del Madrid que de otros equipos.
Mirad la historia y veréis que siempre ha sucedido asi.
Dejaros de tonterías, por favor, Victor Valdes merece ir al mundial. Lo que resultaría ridiculo es no llevar al "zamora" de las últimas ligas por no ir demasiado cargados de catalanes. ¡Venga ya!

CRS dijo...

En el comentario anterior, a continuación de "Es miserable..." póngase "...algunos aficionados del Madrid". Gracias.
Por si no conocéis el chiste: A mí los catalanes me caen de pena. ¿Todos?. Bueno, la Generalidad.

EL CRAC dijo...

Decididamente Bern y su tocayo se están ganando la medalla a la tontuna mayor del reino. ¡Por Dios, cuanta sarta de estupideces!!!!

Crs, perdona que me meta pero eso se deduce, siempre se generaliza (yo también lo hago) pero se sabe que en todos lados hay de todo; pero debes reconocer que la mayoría de los aficionados madridistas, tu y otros sois una estupenda excepción, son de una chulería y de una cerrazón mental que dan pena.
También hay cules así, por supuesto, pero no son tan chuletas y mira que motivos tienen al menos en los últimos tiempos.
Si vamos con tantos miramientos estaremos diciendo "presuntamente" como hacen a diario y mil veces en la tele.
Un saludo.
¡Me voy a desayunar!

CRS dijo...

Yo ya he vuelto del desayuno. Creo que es bueno, en cualquier caso, dejar de generalizar. Y sí, yo he conocido hinchas culés tan reclacitrantes como los ultrasur.

CRAZY-BOY dijo...

UNA SELECCIÓN COJONUDA. EL QUE DIGA LO CONTRARIO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL O LA ENVIDIA LE CIEGA.

Alf dijo...

La mejor de los últimos y largos años. Esta vez a la semifinal llegamos. Lo digo muy en serio y con un poquito de suerte... ¡hasta ganamos!
¡¡¡OJALAAAAAA!!!!!!

Bueno, buenos días a todos, pedazos de dormilones, y hasta la próxima.

DON PIO dijo...

¿Quien ha sido el portero menos goleado las 2 Últimas ligas??? ¿QuÍen dio la sorpresa en la liga metiendo golazos en partidoS importantes??...
No seáis tan madridistas y aunque os jorobe, todo el mundo sabe que Pedro y Valdés lo merecen más que ninguno. ¿A quién nos llevamos si no a Raúl y Guti????? Jajaja.
De verdad, es que me hacéis reir con las burradas que soltáis.
Preocuparos de los millones que os ha costado Mourinho que no sé cómo lo vais a rentabilizar. ¿Vendiendo camisetas como con CR9?... Novedoso sería, eso si...

Culé dijo...

Aunque seamos todos españoles, cada uno defendemos nuestra cultura y eso está bien, además es bueno para la competitividad y el progreso. La diversidad es cultura aunque algunos no lo crean así. ¡Que dejen de dramatizar con sectarismos inútiles!
Vamos a ganar el mundial porque nos lo merecemos. Esta es la mejor selección que jamás ha tenido España, no importa de donde sean unos u otros y somos 2º en el ranking de la FIFA. ¡Visca el Barça, visca Catalunya y visca España!!!