sábado, 15 de mayo de 2010

¡ESPAÑA DA ASCO!

Y no sólo por la corrupción, la desvergüenza y falta de ética del macarrónico Partido Popular, sino también por este gobierno del Psoe que deja muchísimo, o todo, que desear.

Como guinda a este pasteleo pepero y pastel nacional hemos conseguido rebozarnos en la mayor de las mierdas (perdón) regresando a los mejores años franquistas de la mano de "Manos limpias" -mayor incongruencia imposible- y la VIL suspensión como juez a Baltasar Garzón. Juez que tiene sus luces y sus sombras, como todos, pero que está siendo tratado con la mayor injusticia conocida en los últimos tiempos.

Minutos después de conocer la noticia sobre la suspensión cautelar del juez Garzón acordada por unanimidad del Consejo General del Poder Judicial, el presidente del sindicato Manos Limpias, herederos del sindicato vertical franquista, Miguel Bernad ha declarado que “se ha devuelto la dignidad a la Justicia”.

¿Dignidad?... ¿Cómo osa utilizar una palabra cuyo significado desconoce y, debido a ello, no ha utilizado en su vida?...
Al igual que este enérgumo de tiempos pasados -o no tan pasados- Rajoy se ha apresurado a mostrar su alegría al conseguir la sucia venganza pepera contra Garzón; porque no nos olvidemos que lo de investigar sobre los asesinatos de Franco, o franquismo, es la escusa perfecta para tapar el motivo real: la venganza por las escuchas en el Caso Gürtel.

España ha dado un nuevo paso atrás y esta vez no podemos culpar a Zapatero. Claro que si hubiese tenido lo que tiene que tener... puede que esto no hubiese llegado a este extremo.

Como decía mi "agüela" Sisebuta : "Dime de que presumes y te diré de lo que careces". Ejemplo: Manos Limpias.

12 comentarios:

Juan Fdez. dijo...

Te has olvidado de comentar lo contenta que estaba Soraya Saenz de Santamaria, ¡que sonriente hablaba!... No disimulaba un ápice su satisfacción mientras comentaba el tema de Garzón, la estaba viendo y parecía que estaba celebrando algo, cosa que así era.

Podia haber sido más discreta para que no se le notara tanto la alegria de la noticia pero que la derecha, heredera del franquismo, lograse que Garzón fuese apartado de su rango les ha llenado de júbilo.
Así el PP, con toda su tropa contenta, sigue ufanándose de sus corrupciones y los falangistas siguen orgullosos de su pasado más que histórico.
Los que han hundido a Garzón han demostrado que vienen de los mismos tribunales que emergieron de aquella nueva España, una-grande-y-libre, que condenaron a miles de españoles al exilio, al presidio y a la muerte.
Tienes razón, España da asco.

Don Pio dijo...

Tengo ciertas reticencias respecto a Garzón, muchas dudas y demasiada cámara, pero es una vergüenza que los fachas de antaño, o el PP de ahora, acaben con la carrera de un juez, como mínimo, demócrata.

Ayer en "ciertas" tertulias lo comparaban con la suspensión del Juez Calamita. La de Calamita fue logicamente injusta, la de Garzón era justa y de cajón. ¡Lo que hay que oir, Diosss!

Jonás dijo...

Lo que pasa en España es un disparate absoluto, y en Europa y todo el mundo se frotan los ojos al ver lo que está pasando con el Juez Garzón.
Es absolutamente vergonzoso, bochornoso e inaudito que en el siglo XXI aún haya un país democrático con 100.000 personas tiradas en fosas y cunetas asesinadas por la dictadura anterior a ese sistema democrático.
La guinda ha sido que asociaciones de extrema derecha (manos limpias) o directamente fascistas (Falange) hayan podido sentar a un Juez competente e incansable con corruptos, traficantes y terroristas, como es Garzón. Y sus investigaciones en el caso Gürtel han sido lo que han hecho al PP a poner en marcha una maquinaria para cargárselo por todos los frentes posibles y recurriendo a sus “amigos” de la judicatura.
España pierde al Juez mas valiente, mas trabajador con mayor prestigio.
Pobre país todavía maniatado por el franquismo de sus herederos.
Ánimo Garzón.

Jotero dijo...

Garzón destapó la caja de los truenos y es por esto que se le juzga y se le inhabilita. ¿Porqué si no?... También se pretende que no vaya a la Haya, a ejercer su profesión, cosa que aquí no puede hacer. ¿por qué?...
No creo que, a estas alturas, ni el PP, ni el PSOE, estén ya en condiciones de darnos una lógica explicación al respecto, si tenemos en cuenta que Garzón, siempre ha creído en el establecimiento de una Democracia, basada en los preceptos básicos de las legislaciones Internacionales, de los que se encuentra completamente huérfana de muchos de ellos nuestra actual Constitución...
Desde La Haya, como asesor, podría promover lo que aquí no le dejan hacer, es fácil pensar por qué se le veta, o se le prohibe ir; aunque puede que la repercusión mundial que está teniendo este vergonzoso tema, acabe favoreciendo a los deseos de Garzón.
Un saludo a todas las personas que suspiramos por el verdadero establecimiento de la Democracia Universal para este país.

Anónimo dijo...

Que se vaya a La Haya y que ya no vuelva. Intentar juzgar a un dictador muerto. jajajaja ¡Menudo payaso!!
El camino recorrido por Garzón estos ultimos años es de risa, a ver si se dedicas a perseguir a los narcos vivos como en la "Operación Nécora" y deja de hacerle el ojito a "Ley de Memoria Histórica" de Zetaperro. ¡Gilipollas!

Ray27 dijo...

Para todos los payasos:
La ley de amnistía del 77 no tiene más validez que un pimiento frito.
El derecho internacional está por encima de cualquier ley nacional, y más si ésta la han dictado quienes usurparon la democracia.
Y el derecho internacional dice que los crímenes de genocidio y de lesa humanidad son imprescriptibles y por tanto pueden ser perseguidos hasta la eternidad. CLARITO ¿NO?...
El derecho internacional y la declaración universal de los derechos humanos invalidan cualquier ley de amnistía o punto final, ya sea argentina, chilena o española.
Los criminales no pueden encubrirse en una ley suscrita por los propios criminales para salir impunes. ¡A ver si cumplimos las leyes internacionales en España, que ya está bien de bananarismo!

Bern dijo...

¡No mintáis más, coño! Garzón no cae por investigar el franquismo. ¡MANIPULADORES!
Caerá si se le impone condena y ésta adquiere firmeza. Se le instruye una causa por no acatar las leyes que rigen el juego en España, QUE SON IGUALES PARA TODOS.
¡Soziatas mentirosos!

DOVEL dijo...

¡Que mala pasada te ha
hecho la conciencia de la verdad, Anónimo! jajajajaja
Dices bien: el dictador muerto.
Como te cojan los de Falange y el Aznarete, ya verás tú...

Bern, por gritar y escribir en mayúsculas no tienes más razón, más bien sigues teniendo la misma, es decir: NINGUNA.
jajajajaja

¡Vaya par, sois la alegría del blog!

Pep dijo...

La hipocresía de Soraya, la medio pollo, es ilimitada, cuando la justicia sopla a su favor, todos debemos respetar lo que diga éste tribunal inquisitorial, en cambio cuando van en contra de los mangantes de sus filas, la policía es, la fiscalía es, todos son menos ellos. ¡¡¡JUSTICIA SEÑOR, PERO POR MI CASA NO!!!

XXX dijo...

- Apoyos a Garzón:
Amnistía Internacional, Human Rights Watch, prestigiosos juristas demócratas de ámbito internacional, la ONU que exige a España explicaciones por la ley de amnistía, los demócratas de toda España y la prensa seria mundial.
- Detractores de Garzón:
Manos Limpias, ETA, Falange, los Pinochetistas, los corruptos genoveses y los narcotraficantes.

Y tú, ¿ya has elegido bando?

EL CRAC dijo...

¡Bern, no digas mas chorradas, please!
Garzón cae por investigar el franquismo
Ese es el resumen de toda esta mierda. Siempre ha sido así. Mientras en Alemania se han pedido disculpas por el nazismo y es repudiado por los ciudadanos, aquí no se puede tocar al franquismo, no vaya a ser que los herederos (PP) salgan mal parados.
¡Menudo asco de país!!!!

Moi dijo...

Creo que si Garzón es finalmente juzgado e inhabilitado equis años, va a ser el momento en que nos tocará movernos a los particulares...
No nos queda otra que asociarnos y denunciar los hechos ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya. Aquí en España no hay nada que hacer.
Los franquistas (y ex franquistas con delitos a sus espaldas) siguen ocupando todas las instituciones y no van a estar dispuestos a que se les señale con el dedo.
Ahora es el momento de trasladar las denuncias a La Haya pues los europeos están que no salen de su asombro. Nos miran con perplejidad.
Garzón ha puesto la semilla, nosotros debemos ahora regar las plantas.