martes, 20 de julio de 2010

2 DE AGOSTO, DIA DEL HDP

Lo lamentamos mucho por nuestra querida amiga Angeles, pero el próximo 2 de Agosto no será la festividad de la Mare de Deu dels Angels, sino el día del hijo de puta, por lo tanto rogamos traslade su santo y la comida que nos debe pagar a otro día más acorde para la gran celebración.
No deseamos celebrar el día del hijoputa, que para mi es y será siempre el 12 de Junio.
.
Este cambio en el "santoral" está promovido por el dirigente social argentino Luis D'Elia como celebración del nacimiento del dictador Jorge Rafael Videla.
.
Como nos pongamos así, cada día del año tendrá un hdp a quien dedicárselo, léase Franco, Hitler, Stalin, Mussolini, Bush, Aznar, Pinochet, Videla, Bin Laden, Pedro Jota, Julio Ariza, Saddam Hussein, Julian Muñoz, Idi Amin Dadá, Mao Tse-Tung, Pio Moa, los cientos de etarras, mi vecino del 5ºC, el frutero de Diagonal, la Panto, el Losantos... y el del 12 de Junio, por supuesto.

4 comentarios:

Tuli dijo...

A parte de ser el centésimo sexagésimo tercer día del año en el calendario gregoriano, supongo que para Dovel es el día del HDP por varios motivos:
En 1295 el papa Bonifacio VIII nombra a Jaime II de Aragón rey de Cerdeña y Córcega, no sé porqué pero no le gusta Jaime
En 1908 nació Otto Skorzeny, famoso comando nazi de la SS, en eso tiene razón
En 2008, en Grecia sale a la venta el cuarto disco de la cantante griega Elena Paparizou: Vrisko to logo na zo, es una canción horrible
En 1659 nació Yamamoto Tsunetomo, samurái japonés, era un hdp con la Katana
No se me ocurre ninguno más, pero a lo mejor tiene algún evento particular suyo que no nos quiere contar… jajaja

EL CRAC dijo...

Aquí tendríamos que hacer la mañana del hijoputa y la tarde de lo mismo, para dar cabida a casi todos. jajajaja
¿Quién es del 12 de Junio?...
Buenos dias a todos.

XXX dijo...

Si no queremos dejar a ninguno sin onomástica será cuestión de hacer la hora del hijoputa.

Angeles dijo...

Como el dicho

"Ten amigas para que te saquen los ojos"

!!Sois unas perfectas amigas !!

Sabéis que espero todo el años para celebrar mi santo con mis amigas. El 2 de Agosto es mi día especial, vuelvo a Barcelona y os veo. Como Dovel es algo rebuscada, Tuli mientras más lío mejor y Cris siempre con las espadas en alto, yo creo que os habéis puesto de acuerdo para inventar el día del hijo p. ese para fastidiarme a mi.
Lo tengo en cuenta