miércoles, 7 de julio de 2010

¡NOTICION, NOTICION!

Científicos afirman que Marte tuvo agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba, vamos, que aún manaba el agua de los "grifos marcianos" unos 600 años más tarde de lo que ellos pensaban en un principio.

Para llegar a tamaña conclusión, útil para no sé qué, y tan importante descubrimiento se han "arrejuntado" los más mejores y doctos investigadores de España, Francia, Italia, Alemania, Rusia y de los Estados Unidos; que se lo han pasado pipa, por cierto.

Lo que no dicen es lo que "previamente" pensaban, ya que si se creía que el agua desapareció hace 20.000 o 200.000 años, púes lo de 600 años arriba o abajo me parece una minucia, ahora si creían que el agua marciana, en forma líquida o hielo, desapareció en 1492, justo con la llegada de Colón a America, la cosa cambia muy mucho.

¡QUE FORMA DE PERDER EL TIEMPO, DIOS!

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

MARTE: ¡EL PLANETA DE LA ROJA!!!!!!
Me alegra de que tuvesen 600 años más de agua antes de cortarsela, aquí tardan mucho menos.
Buenos dias a todos.

XXX dijo...

Científicos afirman que Marte tuvo agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba, asimismo confirman que Rajoy es idiota, desde hace más tiempo del que se pensaba.

Ray27 dijo...

Otros científicos, pagados por compañías rivales e investigadores chinos, coreanos, afganos, mexicanos y congoleños, aseguran que Marte tuvo agua hasta hace más tiempo del que decían Tintín, Milú y Mafalda.

Jonás dijo...

Seguro que algún listo político marciano tuvo la genial idea de privatizar el agua y esto es lo que pasó. Luego privatizaron el aire, lo jodieron del todo y se vivieron para la Tierra.

Bern dijo...

- El nivel de los comentarios no merece más ídem. Así va éste jodido país de guasa y cachondeo.
En cuánto a la noticia, eso da más tiempo a la vida para haberse desarrollado allí. Ésa es la parte buena; la mala, que aun así, Marte ha sido un desierto seco, frío, y yermo durante gran parte de su historia. Enteraros y no os riáis de lo que desconocéis. Un poco de respeto por la ciencia no estaría mal.

DOVEL dijo...

Gracias por la explicación Bern, sabido es que en este blog todos somos muy burros y tu eres muy listo.
¡Que envidia nos das!...

Anónimo dijo...

Por fin leo algo escrito con cabeza. Reconocer que uno es burro es el primer paso para intentar mejorar.

Tuli dijo...

Pues ya sabes, Anónimo, empieza a practicar que estás muy verde...
Y, Bern, en lo que a Marte se refiere me importan tres ...... de mico si tiene agua o no. Porque las pocas neuronas que tengo me han dicho que nunca llegaré a pisar ese planeta.
A lo mejor las tuyas, que van colgadas, están siempre allí.

Bern dijo...

Me parece que aquí no entendéis que el estudio del planeta rojo nos ayuda muchísimo a saber cómo funciona el nuestro, desde cómo se formó hasta la manera de evitar ciertos desastres, eso si, gracia no os falta y mala leche tampoco.
Es exactamente igual que querer sembrar tomates en un desierto.

Alf dijo...

O sea que en vez de hace cuatro mil millones de años, Marte se secó hace tres mil millones y pico, vamos, cuando aquí no había ni bacterias... Pues vale.
¿Y????...

Jotero dijo...

Felicito a los artífices de los dos primeros comentarios.
¡Dios mio, que ataque de risa me ha pillado! jejejejeje.
Lo de Rajoy me ha partido por la mitad, os lo juro. Hasta mi hijo ha venido a ver qué me había provocado tanta risa. ¡Sois el colmo!!!! jajajajaja