viernes, 23 de julio de 2010

FACHOSOS: ¡TOMEN NOTA!

Era algo más que previsible: Interecomecocos crea su propia y genuína "Gestapo" para investigar ataques a España y a la Iglesia. ¡Joé, que mierdorrrrr!...

Con la excusa de conseguir que “la libertad de expresión no sea el derecho de unos pocos”, Interecomemierda ha decido crear su propia Gestapo o Tribunal de la Inquisición. El objetivo del grupo de comunicación ultraconservador, léase fachorro, no es otro que aglutinar “cualquier archivo que haya en la red que sea ofensivo a España, a la religión, a la Iglesia, a la dignidad de la persona, o contenga insultos a Intereconomía o a sus miembros”.

No sé que van a hacer con los cientos de comentarios "positivos" que van a hallar pero para ayudarles al llegar al millón o a los que sean, desde aquí rogamos tomen nota de MI LIBERTAD DE EXPRESION:

La cadena esta del torito y el 98% de sus programas y tertulianos son unos ultra-fachas, unos manipuladores, unos mentirosos, unos demagogos, unos antidemocráticos, unos meapilas y unos impresentables.(Si necesitan más apelativos y más sustanciosos, también los tengo.)

Respecto a la iglesia de España debo decir que es una mierda de fariseos metidos en política y respeto a la España que, Interecomecocos defiende, es otra mierda más.

¡Menos mal que la España real, la del 2010 no la del 36, es algo bien distinto a la que a Uds. les gustaría! ¡FANTOCHES!

6 comentarios:

Mac dijo...

Si los tontos de los cojones pudieran volar no podríamos ver el sol, y estos de “intereconomía” que no son la excepción a esa máxima, ahora van en plan administradores de justicia, cuando, desde su interior, algún tertuliano con incontinencia verbal se despacha a gusto contra una ministra de la Generalitat, llamándole “guarra, puerca, cerda” y otras lindezas propias de quienes no tienen argumento alguno para rebatir, como no sea con el insulto o el agravio barriobajero. No se por que, la gente de la secta de negro se pone tan nerviosa cuando se le critica o rebaten sus tonterías y mentiras. Los extremos, sean estos de derecha o de izquierda, al final del camino se juntan formando una montaña de mierda; y estos de “intereconomía”, sabemos muy bien en que lado del camino están situados, por lo que no debe sorprendernos ninguna actitud de estos nostálgicos del pasado franquista.
Ya podéis ir tomanfdo nota.

XXX dijo...

Interecomemierdaseca nunca ha defendido la libertad de opinión, lo que real y unicamente le importa es legalizar la libertad de agresión y manipulación.

EL CRAC dijo...

Pues ya tienen por dónde empezar: por los ataques de Aznar, desde que perdió el poder, y cualquier cosa que digan desde las FAES es dañino para España. ¿O eso no vale???

ALF dijo...

Puestos a investigar, por favor que alguien investigue si Intereconomia paga derechos por usar el logo del Charging Bull, el copyright pertenece a un italiano afincado en New York y yo no veo en su página por ningún lado información relativa a los derechos de autor.
Esa cadena es un insulto a la dignidad e inteligencia de las personas.
¿Os habéis fijado en las tertulias "miau" y sus participantes? ¡Dios, qué variedad¡ Coje toda la gama de la ultraderecha a la ultrísima derechona fachorra. No las aguanto más de un minuto, pues me dan asco los caraduras y sinvergüenzas que osan opinar.
¿El último?... El famoso chorizo banquero, que iba para presidente de ES-PA-ÑA. Ahí está dando lecciones de ética, de economía y de política. ¡Manda huevos¡

DOVEL dijo...

Hola ADSL, gracias por tus comentarios, que esto está de un muerto...
Por cierto, ¿ADSL de Movistar, de Ono o de Vodafone?...
Jajaja... No te enfades y repito BIENVENIDO.

Jotero dijo...

Hace unos días en Madrid coincidí en un restaurante con ese gordito que hace el programa de los sábados. No le reconocí ya que no lo sigo, pero mis acompañantes me lo comentaron. Debo decir que se daba unos aires de un prepotente escandaloso y que las dos frases que le oí, ya que su mesa estaba cerca, fueron dos barbaridades monumentales contra el gobierno de la Generalitat. Los dos tíos que le acompañaban le reían las gracias, pero a mi me pareció un endiosado y un soplagaitas. En una de las burradas que soltó, hasta me dieron ganas de soltarle cuatro frescas, pero como soy educado, o quiero parecerlo, me callé. Si lo oye Dovel, lo mata allí mismo. Jajajajajaja
Saludos cariñosos Dovel y felices vacaciones, actuales o futuras.