domingo, 4 de julio de 2010

MUNDIAL ROSA

El mundial tambien tiene su parte o cara rosa:

1 - Cristiano Ronaldo ha sido padre. Lo dice en Twitter y en su Facebook oficial. "Con gran alegría y emoción informo que he sido padre de un niño. La madre, que prefiere mantener su identidad confidencial, y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi absoluta tutela." http://twitter.com/Cristiano

2 - Sara, carita de enamorada. Esta foto, como la que "utilizó" The Times para meter maraña contra España, ha sido publicada, hoy, por toda la prensa internacional y realmente hay que reconocer que la mirada de la periodista lo dice todo y el paradón de Casillas también.

Felicidades a ambos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo nada.

Nora dijo...

Que es lo que no te crees, que Sara está eramorada de Iker, o que CR9 haya sido padre ????????

Pues confirme que las dos cosas son verdad

XXX dijo...

Los de T5 y Antena 3 ya tienen trabajo: buscar a la madre del hijo de CR9. ¿A ver si va a ser Belen Esteban o la Campanario?...
jajajaja

Maty dijo...

HOLA A TODOS.
Han dicho que la madre es norteamerica...
En EEUU puedes alquilar a una madre, que probablemente sea lo que ha hecho él. Se trata de mujeres casadas, que ya tienen hijos (requisito indispensable) que se alquilan y que no tienen después ningún derecho sobre el bebé, porque no es de ellas. Lo usan muchas parejas gays para tener hijos, es evidentemente un proceso costoso, aunque para CR9 sea calderilla y con ello tampoco quiero decir que Ronaldo sea gay, que el sabrá...
Espero que eduque bien a ese bebe, que de descerebrados está ya lleno el mundo y, ya de paso, que madure él.

DOVEL dijo...

Hola Nora, bienvenida y gracias por participar.

José Luis dijo...

Más le valdría jugar al futbol y dejarse de bicicletas, pataletas, rabietas, escupitajos y exclusivas de paternidad en redes sociales.

EL CRAC dijo...

Anda que si al final la madre es española, ya tenemos a la Esteban dos. jajajajajaja ¡A esta mujer le ha tocado la loteria!.
Este niñato no conoce la basura rosa de este pais. Ahora que con Sarita e Iker se les acaba el rollo, ya tienen tema para tirar hasta Navidades. ¡CR9 que tonto eres!...
¿Os acordais de Ricky Martin?... jajajajaja

Moi dijo...

Esto me huele a marketing, como todo lo que hace este tio, y le viene de perlas para desviar la atención de su ridículo mundial. No me creo nada, veréis como al final no será verdad.

ALF dijo...

1- Admirador de Ricky Martin
2- Envidioso donde los haya
3- Madre de alquiler
4- Sale del armario
5- A Don Floren le da un pasmo
6- Fin de la era Cristiano

Despúes del 3 y antes del 4 (para que quede claro pa los tontos): Estes verano, presentacion por todo lo alto de la criatura 2 en el Bernabeu y luego a la Cibeles a celebrarlo. Al menos celebrarán algo este año... jajajajaja
Que malo soy!!!...