lunes, 5 de julio de 2010

AVISO IMPORTANTE

Según un estudio -más bien bobada o broma- elaborado por la aseguradora Axa, basado en sus pólizas, el peor número de portal donde vivir es el 33 y el mejor el 91. Todos los acabados en estos números tienen la misma buena o mala "suerte".

Después del 33, el 34, el 86, el 22 y el 92 son los que más siniestros sufren.
Los domicilios situados en los números 84, 34, 33, 88, 94, 62, 53, 55, 82 y 23 deberían reforzar las medidas de seguridad, ya que son en los que más veces se suelen producir robos, mientras que los incendios se han dado en mayor número de ocasiones en los portales 33, 34, 68, 22, 55, 92, 96, 36, 69 y 83.

En el lado opuesto, la suerte estará con los inquilinos que vivan en una casa cuyo número de portal sea o termine en 76, 81, 47, 75, 89 y 90, pero si queremos tener suerte de verdad debemos alquilar o comprar una casa en la calle que sea pero con número 91, ya que estos son los que más veces han ganado la lotería o algún tipo de premio en metálico.

Yo vivo en una casa con terminación 31 y de este número no dicen nada. ¿Será bueno o malo?... ¿Me inundaré o me tocará la primitiva?...
Voy a llamar a Axa.

14 comentarios:

Moi dijo...

Esta noticia acaba de darle sentido a mi vida. Ya puedo morirme en paz... Vivo en un 17.

XXX dijo...

Próximo estudio a realizar y ya te doy hasta el titular:
"Cientificos de la Universidad de Kuanxanburrú (o la que corresponda) descubren que respirar puede alargar la vida y que el Clamixyfoledoametamicina además de no existir tampoco sirve para nada y por eso no lo van a inventar"

EL CRAC dijo...

¡Puta mentira!. He estado casi 31 años viviendo en el 91, mis padres siguen allí y nunca nos ha tocado la loteria, aunque si me quiso meter mano el lotero de la esquina. No es eso, verdaD?...
Entonces ¿A quién tengo que reclamar a Axa o al maestro armero?...
Dovel, esta noticia es muy poco fiable, controla tus fuentes que con estos calores... jajajaja

Ray27 dijo...

Esta noticia está incompleta porque no dice nada de los primeros números, veamos pues :
En mi calle el nº 1 es un puticlub y allí no roban nunca
En el 2 no hay nunca nadie porque todos están en el nº 1 y tienen medidas contra incendios.
En el 3 tampoco hay nadie porque les están robando a los del nº 2 pero dejan los grifos cerrados para ahorrar dinero.
En el 4 es el que más gente entra y sale porque todo el bloque se dedica a la venta de drogas.
En el 5 se han instalado unos ocupas y si te acercas, por el chichurri te la hincan.
En el 6 vivo yo pero como está en ruinas y los okupas del nº5 se han llevado las cañerías, ya ni siquiera se inunda.
Esto sucede en todos los números del 1 al 5 del país. ¡Veridico!

EL CRAC dijo...

jajajaja!!! Ray, menudo barrio tan de puta pena!!! jajajajajaja
¿Alguno en un 33?...

Juan Fdez. dijo...

En un 33 NO, pero vivo en un 91. Me han entrado a robar dos veces y al vecino del quinto hará unos tres años se le incendió el piso. Pero si este estudio dice que el 91es el portal de las fincas suertudas, yo me lo creo a pies juntillas.

ALF dijo...

Este estudio es tan verdad como la vida misma. Palabra de Snoopy. Durante años viví en el número 91 y era increible, no tenía ni que ligar, si iba al gimnasio volvía con una tía de p.m. al piso, si iba al supermercado me sucedía lo mismo, incluso cuando fui un día al todo a cien me llevé a la chinita. ¡Era alucinante!!!

Fue irme a vivir al 33 (y casarme) y se acabó la suerte.
¡Que vida esta, coño! Con lo bien que vivía yo en el 91...

EL CRAC dijo...

Mira que sois coñones, con lo seriecito que soy yo.
Lo de la Chulofucimicina me ha llegado al alma. Ayer se me pasó por alto. jajajajaja
Buenos días a todos.

Mac dijo...

La noticia es una auténtica chorrada pero vale la pena por leer vuestros comentarios.
Sois el colmo del cachondeo, con la seriedad que han elaborado el estudio los de Axa...

Cris dijo...

Pues tendré de estudiarlo bien, pues tengo los seguros con AXA y mi número de calle no sale.
A ver si luego pasa algo y no me pagan por no salir en la estadística???

Juancho dijo...

Solución: se quita el número 33 de todas las calles, como en los aviones la fila 13, y todo solucionado. Ya no habrán nunca más robos ni incendios en el país.

EL CRAC dijo...

Púes yo quitaría el 91 para que les den por el ... si tanta suerte tienen... jajajaja

Jonas dijo...

Las dos caras de la noticia:
Por un lado, un imbécil que se toca las narices, se forra haciendo un inventario de desgracias ajenas incluyendo en ella, los domicilios de los pobres desgraciados.
Por otro, las aseguradoras, se forran subiéndonos la prima del seguro, dependiendo de algo tan estúpido, como tu número de portal, de telefono, DNI... o el apellido que tienes. Una completa perdida de tiempo y dinero, para forrar a cuatro sinvergüenzas sin oficio, pero con enchufe.

Jotero dijo...

Mirad, lo dejo, por aquí creen que el sol me ha afectado. ¡Menuda semanita llevas Dovel!
jajajajaja
Un saludo y hasta las próximas risotadas, hacía tiempo que te veía tan guasona. Me alegra notarte de buen humor.