lunes, 19 de julio de 2010

REFUGIADOS CUBANOS

Los once ex presos políticos cubanos llegados la semana pasada a Madrid, tras ser liberados por el Gobierno de Castro, han denunciaron esta mañana que se sienten "engañados" por el Gobierno español, al que acusaron de no haber cumplido sus "compromisos".
"Habíamos firmado delante de un funcionario de la Embajada española en La Habana unos compromisos, dos minutos antes de subir al avión" en los cuales, según explicó Gálvez, "el Gobierno español nos ofrecía información y orientación social y asesoramiento legal, así como la ayuda económica necesaria para la manutención y el alquiler de vivienda y lo único que ha hecho es alojarnos en este hostal en Vallecas, donde los niños tienen que compartir baño con los mayores y algunos están enfermos."

Vale, majetes, y... ¿que pretendéis que os mantengamos a todos en un hotel de cuatro estrellas?... En España hay gente que lo está pasando mal y nadie les paga ni un hostal en Vallecas, por lo tanto si no os gusta... ¡DE VUELTA A CUBA Y PUNTO!
Perdón por el tono pero... ¿es que en España vamos a cargar con toda la mierda del resto de paises?...
Encima, viendo lo agradecidos que son, mejor hubiese sido dejarlos dónde estaban y, así, nos librábamos de ruedas de prensa que encima nos ponen a parir. ¿O no?...

¿En Cuba no dicen que todos tienen carrera?... Pués con el permiso de residencia y el permiso de trabajo que les otorga el gobierno español... ¡A buscar curro como todos!

7 comentarios:

Cris dijo...

Pero que cara tienen los tios.
Los sacan de la cárcel, los traen a España con sus familias, les acogen en un hostal y les mantienes,
Ni que en Cuba los niños tuviesen un baño para ellos y los mayores otro. A quien quieren tomar el pelo?????

Porfavor que vienen de Cuba de la cárcel, no de un hotel de cinco estrellas, como dice Dovel, en Manhattan

ALF dijo...

Desde los 24 grados a las 7 de la mañana con un 85% de humedad solo quiero deciros cubanitos listillos que:
Yo tambien me siento engañado, quiero un super chalet con baño para cada niño y una manutención mensual de acuerdo a mis gustos. El chalet en Madrid centro claro (es un decir, yo no me muevo de Murcia salvo para ir a Laponia), y no me mezcléis con los pobres y la gentuza del extra radio, que no puedo con ellos... Lo que hay que oir. ¡VOLVEROS A CUBA, COÑOOOOOO!

EL CRAC dijo...

Pero que pedazo morro tienen estos cubanos, anda y que les devuelvan a donde estaban, que ya nos han costado dinero a todos los contribuyentes y aún quieren más.
Toda esta gentuza son unos desagradecidos y unos liantes. ¡Anda y que se vayan a exigir a Fidel y compañía!!!!!!!
¿Para que cojones los hemos traido, para que nos los toquen ya recien aterrizados????
¡DE VURELTA A CUBA, YA!!!!

XXX dijo...

Pues vale, de vuelta a la celda y se acabó el problema. ¡Que no estamos para alimentar a 135 personas que son los que han llegado!
¡Si se han traído hasta al periquito, coño, y vamos a tener que pagar hasta el alpiste!!!
¡Zetapé te has pasaoooo!!

Anónimo dijo...

O sea que al final Castro tiene razón, se ha quitado a la panda esta de gorrones vagos, y se los ha endosado al bobo de ZP. ja,ja,ja.

Mac dijo...

¡Me parece indignante lo que dijo uno de ellos en la rueda de prensa!! Yo también los vi en la tele y aluciné.
¿Acaso no hay españoles que necesitan tanto o mas ayuda por parte de NUESTRO país?...
Para que ahora venga el desgraciado (perdón) este y quiera imponer aquí sus clausulas y sus reivindicaciones para que le den un piso de alquiler a cada uno, les den de comer a todos y encima tenga que ser por huevos en Madrid.
¿Quien se cree que es??
¡Aqui a nadie nos dan dinerito para el alquiler ni nnos llenan la nevera! Aquí nos apañamos como podemos y ¡trabajamos! Y los que no lo tienen, al menos lo buscan.

Sr. disidente cubano, en este país, incluso hay gente que busca la comida en las basuras que sacan los supermercados. Haga usted lo mismo, que seguro viene de un lugar peor y no se va a morir por tener que espabilarse un poco, como hacemos todos.
¡Habrase visto mayor caradura!!

DON PIO dijo...

Pero qué listos son en cuanto salen de su patria. Exigen los derechos que a los propios españoles nos niegan. ¡Con dos cojones!
Yo los mandaba de regreso y que los acompañen de vuelta el PP e IU.