viernes, 30 de julio de 2010

LA CEBURRA

En las praderas de Georgia (EE.UU.) se han cruzado, dicen que en un descuido praderil mañanero, un burro y una cebra. Papá cebra iba un pelín salido y mamá burra se dijo "¿Y por qué no?...".
De esta unión ha nacido una hembra, la primera ceburra de la historia.Hace años que en esta granja conviven burros y cebras pero hasta ahora nunca había pasado nada.
Está claro que el "amor" no entiende de vestidos rayados o lisos.
¡Me encanta!
¡Yo quiero unaaaaaa!

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Yo tengo una vecina que es un cruce entre borrico y morsa. ¿No te vale?.... jajajajaja
Bueno, muchachas me voy de vacaciones. Vuelvo el dia 23, puede que entre a dar un vistazo de vez en cuando, puede... solo puede... jajajajaja
Besazos a todos, bueno a los tios no.
HASTA DENTRO DE TRES SEMANASSSSSS!!!! CUIDAROS.

Anónimo dijo...

Cebra y burra = ceburra
Zapatero y Montilla = Zapatilla.
Las ministras sociolistas = vacasburras.

Cris dijo...

que gracioso anónimo

ALF dijo...

Luego, un cenutrio debe ser el cruce entre una centollo y un nutrio o viceversa. ¿Verdad anónimo?...
La ceburra o bucebra es una monería, yo también quiero una.
Que mala es la envidia!... jejeje

XXX dijo...

¿Ceburra, Zapatilla?
Eso suena a los típicos chistes de mezclas de animales...
Pastor alemán + caniche = pastiche.
Chucha + minino = chumino.
Ceporro + burra = La princesa de San Blas.

ALF dijo...

¿Chucha y minino?...
Mejor me callo que iba a soltar una barbarie y estamos en horario infantil.
jajajajaja

Jotero dijo...

Una burrada de cebra. Jejejeje. ¡Que brutos sois! Jejejeje

Ray27 dijo...

Como es una especie nueva, y aún no está protegida por las leyes de protección de animales, podemos dársela a los amantes del noble arte del TOREO, para que la martirizen, y luego la maten entre VITORES Y OLES de los taurinos.
Al menos hasta que salga la LEY que la proteja, tendrán un añito más o menos, para disfrutar de las CEBURRAS. Sólo tendrán que cambiar el nombre al NOBLE ARTE DEL CEBURREO, y ya está.
¿Veis qué fácil? ya está todo arreglado. Tanto llorar porque os han quitado los toros, y hale una especie nueva para torturar.
Dios aprieta pero no ahoga ¿verdad psicópatas?