Leído en ABC:
"Seamos sinceros. El problema no es que Xabi Alonso y Sergio Ramos provocaran las amarillas para quedar libres para octavos. El fondo del problema es que ni el primero, a pesar de ser un guaperas, ni el segundo a pesar de que creerse que lo es, van a ganar un Oscar de Hollywood. Más bien el jurado está estudiando seriamente proponerles para los Razzie por malos actores. Tan malos que la UEFA les ha calado, y bien calados.
El organismo futbolístico dejó entrever que va a iniciar una investigación para delimitar las responsabilidades en las autoexpulsiones de Ramos y Xabi Alonso. La UEFA lo tiene tipificado: provocar expulsiones intencionadamente o intentarlo por beneficio propio para la siguiente ronda está castigado y dicho engaño está castigado por la UEFA".
Anotaciones al texto: No veo yo que Xabi Alonso sea un guaperas, reconozco que Ramos si tiene una cierta belleza mular o equina y que Mou, "El trampas", ha enseñado, de nuevo, el plumero pero... que tampoco pasará ná.
11 comentarios:
Así me gusta, a primera hora y al pié de los cañones revientaburras!!!! jajajajaja
¿Qué se puede esperar de un gitano portugués, trilero y mafioso?... Nada más que eso: triladas, chuladas y trampas.
Buenos días a todos.
A ver si el Real Madrid le sacude al farsa un buen postre de ocho roscos y esos catalanes de tres al cuarto dejaís de hacer el mamarracho con toda vuestra parafernalia BUTIFARRERA y PANTOMATERA. ¡Ya aburris, cojones!.
Si es cierto lo de las tarjetas de Mou, que no ví por no ver el partido, no creo que haya que rasgarse las vestiduras, solo se está valiendo del reglamento.
En baloncesto un tal Ferrandiz (gran maestro) se valió del reglamento hace un porrón de tiempo para hacer una "jugarreta" y nadie se metió con el, y curiosamente pasó a la historia como "un genio" por esta acción.
Si Usted entrena un equipo, usted tiene que preverlo todo, y las suspensiones por causa de la acumulación de tarjetas es parte de lo que ha de prever, así pues se convierte en otra táctica, parte de su estrategia global, cuya metas es ganar, no hay otra. Si no se entiende esto, mejor jugar al parchis, pero por favor a este nivel NO se vale todo, pero SI se vale todo lo que los reglamentos permiten y punto, guste o no eso es lo que hay y Mou obró de puta madre. como antes han hecho otros.
La Uefa va a abrir expediente disciplinario a Casillas, Ramos, Mou y Xabi Alonso.
Evidentemente paso lo que paso, y aunque posiblemente al 99,99999% se dieron órdenes de autoexpulsarse, ese punto es indemostrable, por lo tanto no hay caso.
Si los jugadores o el entrenador dicen que no fue así, no se puede condenar el asunto. Es imposible presentar ninguna prueba externa a los propios protagonistas. Para mi sería un insulto a la justicia que se les condenará porque se haría en función de presunciones.
La prueba de cargo está en la intencionalidad que ve el observador pero el mismo se la tiene que envainar si los protagonistas niegan la intención.
Si esta acción la realiza el "inventor del fútbol", sería una maravilla de la inteligencia y una loa a la sabiduría, pero resulta que lo hace el "provocador", el "malísimo" y del Real Madrid y...
Siempre igual, pero ya conoceís el dicho, siguen ladrando, pues esta bien seguimos cabalgando Sancho. ¡El lunes está en puertas!!!!.
Trampas escandalosas de futbol aclamadas por los fariseos:
LA MANO DE DIOS. ¡Te alabamos MOUstafá!
Les caen dos partidos... ¡como hay Dios!!!!!
Esta si que es buena, ahora resulta que este tipo de prácticas solo las hace el Madrid...
A ver si nos enteramos de una vez: Esto lo hacen TODOS los equipos del mundo, sin excepción.
¿Es que nadie se acuerda ya de la tarjeta amarilla que forzó Alves en un saque de banda el año pasado para poder jugar seguro contra el Madrid?...
¿Se montón tanto lio como ahora? ¿No, verdad?
También en 2001, ante el Leeds United, Figo y Makelele provocaron sendas tarjetas amarillas para pasar «limpios» a cuartos. ¿Y qué?...
No entiendo a que viene la bronca de ahora... Todo esto es por la manía que se tiene a Mou, como va de chulo por la vida... pero la verdad es la que es y tiene un único color para TODOS.
Soy del Barça y así de claro lo digo, no me escondo; pero lo grave no es que ordene a sus jugadores que se hagan expulsar (aunque poco deportivo es lógico y coherente con lo que hay en juego actualmente en el juego profesional), lo que encuentro impresentable es que después se permita criticar al árbitro y montar un paripé como si todos fuésemos gilipollas.
Después criticará a los que hacen teatro... ¡Eso sí que es teatro y no del bueno, sino del malo, malísimo!
La sanción se la merece él, no los jugadores que sólo cumplieron con sus marrulleras formas de entender el futbol.
El futbol es un deporte que tiene unas reglas escritas, no escritas y éticas. El que quiere las cumple y el que no quiere, no las cumple. Hay un organismo que investiga conductas extrañas o inapropiadas susceptibles de sanción cuando lo cree no ajustado a las normas, hasta ahí todo normal.
Cada uno escoge como quiere ser y dónde quiere posicionarse, pero siempre debe estar sujeta su conducta a los organismos disciplinarios de la competición.
Lo del otro día fué inapropiado, exagerado y notorio, por eso se investiga y puede que se acabe sancionando, pero haya o no sanción, eso no exime de que la acción fue absurda para unos deportistas.
El mero hecho de "provocar" al árbitro, para que saque otra tarjeta es una desconsideración al juego limpio.
Me encanta su forma de adjudicar sanciones cuando se reconozca por el infractor y si no, queda libre de sospecha. ¡¡Genial!! Como la vida misma ...
Eso fue y es una marrullería, se mire por donde se mire, lo que pasa con todo este juego subterráneo es que es un "detalle saber jugar todas las cartas" cuando lo hace nuestro equipo y si lo hace el contrario es mal gusto y llevar el reglamento al límite. Este señor y los que lo justifican quieren ganar a cualquier precio para ir pavoneándose, no les importa el espíritu del deporte, solo vale la victoria de un equipo de mercenarios.
Ahora que he visto las imágenes de la Mouriñada, puedo decir que:
Para pasarse de listo hay que ser como mínimo listo y aunque aparente lo contrario Mou es más bien un poco tocho y más bien lerdo.
El listo de verdad es Guardiola que controla todo el ámbito deportivo, como el traductor, pero con cabeza. Ante el Panatinaikos pudo decirle a Piqué que forzara la tarjeta, pero no lo hizo.
Ante Europa el Barça ha quedado como un club de auténticos deportistas y el Madrid como el club de tramposos chapuceros, y con lo de ayer, el 5-0 y el bochornoso espectáculo merengue, quedó retratado a nivel mundial.
¿Verdad Mou?...
Publicar un comentario