jueves, 17 de febrero de 2011

LA FRANCE DE SARKOZY

Menos mal que en Europa aún quedan personas con dos dedos de frente, Sarkozy por ejemplo, que hoy se ha preguntado y dicho: “¿Cuales son los límites que debemos poner al Islam en Francia?... No podemos aceptar que Francia sufra ninguna imposición musulmana, ni de otro tipo. La nuestra es una sociedad laica. Lanzamos el debate del burka. Y hemos legislado al respecto. Las cosas están claras. Debemos tener, también, un debate nacional sobre la prédica y la oración callejeras, junto con establecer la lengua en la que deben pronunciarse los sermones musulmanes en mezquitas y lugares de culto. Es necesario conseguir un “corpus” nacional sobre el puesto del Islam y las religiones, para poder aplicar a partir del 2011”.
En resumen que va a adoptar medidas para frenar a los "moritos" y sus exigencias.
¡Igualito que aquí, por supuesto!

Aquí, en Lérida por ejemplo, las asociaciones islámicas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos -los perros lazarillos- como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam y consideran que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.
¡Manda webs el morro que tiene esta gentuza! Espero que el consistorio los envíe a freír puñetas o... ¡A SU PAÍS DIRECTAMENTE!

Y es que los islamistas, musulmanes o como queramos llamarlos están muy creciditos en Europa y algo tenemos que hacer.

Aquí no quieren perros pero en el Reino Unido, en Londres para mayor exactitud, quieren imponer en un distrito de dominación islámica la anti-homosexualidad y prohibir hasta que se acerquen los homosexuales a la zona ya que "Alá es muy severo con el castigo". Mientras tanto, en las mezquitas del Reino Unido (algunas de ellas antiguas iglesias) se lanzan todos los días soflamas contra las minorías sexuales, judíos, cristianos y ateos, sin que exista una respuesta penal.

Ojalá todos los gobernantes hiciesen como Sarkozy y pusieran coto a la invasión de estos intolerantes. Ellos no quieren perros y yo tampoco, "perros" de dos patas que quede claro.

La foto pertenece a una mezquita de Lérida (un localucho) y como no caben dentro... la acera ya les vale.

12 comentarios:

Crítico dijo...

Si ellos no quieren perros, yo no quiero moros y yo estoy en MI PAIS.
Da pena ver que esa gente por su incultura y por su religión no progresan ni evolucionan, esos islamistas deben aprender a respetar el país que los recibe, por decencia deben de respetar las normas de Inglaterra, de España o de donde vayan, esos islamistas si no saben adaptarse a un país civilizado deben de acudir a una escuela o regresar a sus países allá que estarán muy contentos rezándole a su dios.

Anónimo dijo...

Ole los cojones de Sarkozy, a ver si Rajoy se aplica el cuento cuando gobierne, porque si los franchutes le ponen coto a los musulmanes, se nos vendrán a España zumbando como moscas cojoneras.

ADSL dijo...

El islam no debe ser considerado como una religión, puesto que todos sus credos van contra la libertad individual y colectiva, los derechos humanos y el sentido común. Todo aquél que pide respeto y facilidades para la proliferación de esta ideología totalitaria, desvirtuando las leyes occidentales y manipulando el lenguaje para ofrecer una imagen falsa de la misma, debe ser acusado de alta traición y procesado. En la civilización, léase Europa, lo siento pero no hay sitio para el islam; bastante tenemos con los ultracatólicos.

XXX dijo...

Como los musulmanes ofenden a mi perro, me lo ha dicho muchas veces, quiero que se larguen todos a sus países y dejen a mi perro en paz.
¡Adelante Sarko, a por ellos!!!!

EL CRAC dijo...

Pues yo quiero una zona libre de moros, más o menos y exactamente ¡toda mi comunidad!
¡Y a los perros de cuatro patas ni tocarlos, moracos del carajo!!!!!

JMM dijo...

Totalmente de acuerdo con Sarkozy. El islam no es sólo una religión mas, se está convirtiendo en una invasión acompañada por un terrorismo solapado.

Masoka dijo...

Lo que nos faltaba, que los perros molestan a los moros, ¡manda güevos!
Que se vayan de nuestro país, nosotros no tenemos la culpa de que ellos tenga una mente tan cerrada y un corazón tan oscuro como para que consideren al amigo del hombre un animal impuro.
Seguro que los politicuchos de Lerida tragan y se hace lo que dicen los moros, así nos va... Pronto tendremos que buscarnos otro país para vivir porque esta gentuza nos está echando del nuestro

Geppetto dijo...

Los musulmanes se valen de nuestra democracia para sus fines y luego destruirla, eso está claro.
Me alegro que los progres de pacotilla comiencen a tomar de su propia medicina , esto es lo que ellos han promulgado y alabado la ALIANZA DE CIVILIZACIONES de este zoquete. Esto no ha hecho más que comenzar y Sarkosy, y Europa, llegan un poco tarde para tomar medidas al respecto.

Moi dijo...

A mi también me molesta tenerlos que mantener con mis impuestos y que tengan mas derechos que yo. ¡A SU PUTO PAIS YA!!!!

Ahora no se podrán subir los perros al los autobuses, dentro de unos años, no nos podremos subir los españoles, ya que nuestra presencia de “infieles”... ¡les ofenderá!.
Los españoles nos tendremos que conformar con “ventilar” nuestras frustraciones en los blogs y las mujeres a salir con burka a la calle y con un pinza en la nariz.
A ver si con tanta revuelta se matan todos entre ellos y dejan a los infieles, NOSOTROS, tranquilos y libres de su presencia.
¡A la mierda con ellos!

Tuli dijo...

Pero... no decían los moros que nosotros éramos "PERROS INFIELES"?

Jordi dijo...

Desde hace años el resto de las religiones saben cual es su papel en la sociedad: Acatar las leyes civiles y rezar en sus templos y en sus casas. Ahora le toca al islam y no tendrán mas remedio que adaptarse.
Primero los ciudadanos y luego el dios que cada uno elija. La leyes de dios, en el cielo. Las de los hombres, en la Tierra
Sarkozy con las religiones no se anda por las ramas. Al Papa también le puso en su sitio. Entonces, los comentarios no le fueron tan favorables. Es un estadista coherente, no como otros.
La religión, para el, es una cosa de cada uno que no se puede imponer a nadie.
El laicismo francés debería ser un ejemplo para todas las naciones, para la nuestra la primera.

Don Pio dijo...

Me parece que Sarkozy llega tarde, el problema gordo ya está creado. Ojalá me equivoque.

Es curioso, como a estas gentes, les ofende un perro, sin embargo no les ofende que otros musulmanes, asesinen, violen, mutilen o quemen a otros semejantes. ¡Estupenda moral, digna de Atila!