jueves, 24 de febrero de 2011

LA EXCLUSIVA DE PEDROJ.

Pedro José Ramirez, don calvorota exuperancio, no da puntada sin hilo y ayer en portada publicó esta foto de Esperanza Aguirre saliendo del quirófano. El dice que es la "lideresa" pero también podría ser mi tía Eustaquia saliendo de la operación de cataratas...
.
No le veo el morbo ni el notición en esa "exclusiva" pero como algunos medios están haciendo del problema de salud de Aguirre otro motivo electoralista...
Yo que soy muy mal pensada y sé de la mente retorcida que posee Pedro José, pienso más en una venganza personal, ya que como todos sabemos Esperanza apoya, económica e ideológicamente, a la cadena del toro en detrimento de la cadena Veo7 de Pedrito; y como El País -por si faltaba algo- publicaba, ese mismo día, una entrevista pre-intervención a la Lideresa... ¡fue él y se vengó!

Ay, Pedro José, Pedro José... ¡Que malas artes y que mente tan retorcida tienes!

7 comentarios:

Mac dijo...

Tampoco hay que extrañarse tanto. Ella ha salido en todos los medios explicando su problema, por lo tanto no es extraño que sus afines hagan de ello un tema electoral y que Jedro Jota, capaz de vender hasta a su madre, haga lo propio.
No estoy de acuerdo con este tipo de periodismo que vulnera la intimidad de las personas, pero la primera en vulnerarlo fue ella misma utilizándolo para salir en todos los medios.
¿Cuantas mujeres son operadas diariamente de este tipo de dolencias sin explicarlas previamente?... Creo que en el PP, hubo otra afectada, Maria San Gil, y dió la cara tras ser operada, cuando la noticía rebasó el quirófano, no antes.

Moi dijo...

Tienes toda la razón Mac y en mi caso no se quien me cae peor si Pedro Jota, el corsés o Aguirre, la lideresa pepera; pero hoy seré buena porque está malita, ya que mala y prepotente siempre lo es.

EL CRAC dijo...

No es la presidenta mandrileña, es la Dolores de Calatayud. juasjuasjuas

Geppetto dijo...

Creo que todos conocemos los límites, yo al menos, y esta foto está de más. No procedía publicarla. Los momentos íntimos de cada uno no son públicos, ella es muy libre de comunicar lo que quiera y eso no justifica a PJ.

Anónimo dijo...

Se ha vuelto loco, sus ganas de vender periódicos no tiene límites, ha olvidado la ética y la estética. Confío en que la venta del periódico haya registrado una caída de cojones.
¡¡¡El que critica la telebasura y no conoce a Belén Esteban!!!... jojojojo
Se le ha ido la pinza, por un vez pase, pero no mas, Pedro Jota.

J.Valls dijo...

Esta foto de Esperanza Aguirre publicada en El Mundo debería de ir al Juzgado de Guardia. ¡Ya está bien con PJ Ramirez, otro que se cree que es Dios!
Esperanza Aguirre no es santa de mi devoción ni mucho menos, pero todo tiene un límite.

Juan Fdez. dijo...

Espero que Esperanza Aguirre se recupere de manera óptima y que, mientras se recupera, recapacite sobre si ha hecho bien modificando de un año a 5 años las revisiones para mamografías para las madrileñas.
Que piense que si ella se hubiera hecho las revisiones por la sanidad madrileña pública en vez de haber ido a un privado, a lo mejor su cáncer estaría avanzado y no habría tenido cura.
Que recapacite sobre por qué ella fue operada al día siguiente de detectarle el tumor mientras que las madrileñas comunes tienen que sufrir una lista de espera de entre seis meses y un año para la misma operación.
Lo dicho, que se restablezca, y que RECTIFIQUE.