viernes, 18 de febrero de 2011

DOS PERLITAS PARA HOY

Vamos a cerrar la semana con dos frases del todopoderoso Mourinho que no se besa en la punta del... porque no llega y que espero hagan las delicias del "personal" de este blog.

1 - "DIOS TIENE QUE PENSAR QUE SOY UN TIO COJONUDO".

2 - "NO VOLVERÍA A ENTRENAR AL BARÇA".

Poniéndome seria, cosa harto dificil ante semejantes paridas -la risa me lo impide-, debo decir que si existiese Dios seguro que no estaría pendiente del "ego" de Mourinho y por otro lado, no podría volver a entrenar al Barcelona porque "volver" significa que lo había hecho antes y eso es faltar a la verdad, ya que nunca entrenó al Barça aunque sí lo ha soñado durante años. El gran Mourinho fue el traductor de Robson y posteriormente uno de los ayudantes del entrenador, y eso es lo que le duele: QUE NADIE LE PIDIÓ NUNCA QUE FUESE ENTRENADOR DEL BARCELONA.
.
¡Ala, voy a seguir riéndome, que si lo hago mientras escribo, me descentro y me entra hipo!

17 comentarios:

Cris dijo...

Es que el Barça nunca te ha querido como entrenador. Esto duele verdad????
El que te dio la oportunidad de entrenar como ayudante fue el Barcelona. Si esto no hubiera pasado nunca hubieras llegado donde estás.

EL CRAC dijo...

A ti te entra hipo si ríes y escribes, a mi me entran retortijones si leo y veo la cara de este engreído y bocazas. Que raritos somos. Jajajajajjaja
Buenos días a todos y feliz fin de semana

XXX dijo...

A mi me pasa lo mismo querido y admirado Mou, me pasa EXACTAMENTE lo mismo... A mis 93 años y con 1,98 de altura, aunque me lo pidieran, no jugaría con los Lakers.

JMM dijo...

Es inadmisible lo que dice ese señor... “No volveria a entrenar al Barça”.... pero si NUNCA entrenó al Barcelona y lo único que hizo fue ser discípulo de Van Gaal, porque creo que de interprete tampoco no tiene nada, continuamente demuestra lo bien que se le dan los idiomas...
Mejor que se olvide de nosotros y continúe su trabajo en el RM que ya veremos hasta donde llega.

DIOS dijo...

Lo siento pero nunca he pensado en ti.

Masoka dijo...

¡Otro que tal! Tras el fantoche de Cristiano -vaya nombre-, el fanatico religioso Kaká y sus santiguaciones antes de entrar al campo, aparece el tercero del trio ridículo.
Algún día me gustaría ver a algún musulmán echándose al suelo en plancha a rezar antes de jugar... Ahora le toca al entrenador confesar que él también cree en entes sobrenaturales.
Y en el Barça no van mejor, con eso de brindar la liga a la virgen de Montserrat, también van finos...
¿Y la selección española?... Villar se empeña en que vayan a ver al Papa en el Vaticano....
¡Qué bochorno, qué bochorno!... ¡Diossssssssssssssssssss, menos mal que somos un país laico!

Anónimo dijo...

[url=http://DEALTAGOODHAND.info/?p=68]free games online[/url]

DOVEL dijo...

Nuestra más sincera felicitación al comentarista que ha escrito como "Dios". De lo mejorcito que hemos leído ultimamente -en lo que a mala idea se refiere- y eso que hay comentarios geniales, muy punzantes, de casi todos vosotros.
¡Felicidades "dios"!

Geppetto dijo...

Para los argentinos, Maradona es Dios y Maradona ya dijo que era un tio cojonudo y el mejor entrenador de este siglo.
Será eso.

J.Valls dijo...

"No volvería a entrenar al Barça". Nunca lo ha sido y nunca nadie se lo ha pedido

Moi dijo...

Dios piensa de él que es cojonudo... porque es único y maravilloso, el resto de los mortales somos aburridos, mediocres, grises y borregos y por eso no nos da nada, vamos ni las gracias.
Este entrenador mandril si llega a ser más tonto nace oveja.

ALF dijo...

Estoy hasta el culo de las tontadas de este tipo. ¿Por qué no habla de futbol y deja de querer ser Sarita Montiel?.... ¡COÑO!!!!

EL CRAC dijo...

Muy bueno el comentario de DIOS jajajajajaja
Ya saben hasta loos niños de teta que una de las peores cosas en la vida es ser un cretino mental, otra entrenar al Real Mandril. jajajajaja
Me voy a trabajar antes de que entre anónimo. jajajajajaja

Jordi dijo...

La frase continúa: "Lo sé de primera mano, Dios soy yo”.

Pep dijo...

Sr. Mourinho, usted nunca entrenó al Barça, sólo era el traductor, que no intérprete, de Robson. Además, no queremos entrenadores que ganan partidos porqué los árbitros se los regalan, en Can Barça estamos acostumbrados a ganar luchando contra muchas adversidades, por esto nuestro entrenador es Pep Guardiola.
Por cierto, hoy he empezado a ver el partido de su equipo y el Olimpique de Lyon y... me he dormido del aburrimiento, por eso estoy matando las horas ahora en el ordenador.
Muchas gracias por el soponcio.

Anónimo dijo...

Mira que llegas a ser idiota.
Vaya,vaya... os recuerdo "Sres" culerdos que el traductor os eliminó de la Champions y el filósofo-mea-colonia se quedó con cara de idiota, lo que es, y como rabieta le dio a los aspersores. ¡Qué elegancia de saber perder!............... Jojojojojojojo

ADSL dijo...

Lo que Dios debe pensar de él es que es un fantasmón y un bocazas.
Pobre diablo, tanta vanidad para un personajillo que no aportado nada en el fútbol.
Resultados tiene, pero está a años luz de ser una referencia a nivel futbolístico y a nivel humano. Además se nota que tiene una barcelonitis profunda, un resquemor que no le deja vivir... ¡y lo que le queda a la pobre criatura!