jueves, 10 de febrero de 2011

EL IPHONE NO VALE

¡Ahora si que me han bien fastidiado! Yo que pensaba comprarme un IPhone hoy mismo para poder cumplir con mis obligaciones cristianas...

El jesuita Federico Lombardi portavoz de El Vaticano dijo ayer que no "vale" confesarse a través de esa terminal y recordó que no existe sacramento de la confesión sin diálogo entre el sacerdote y el penitente, y corresponde al confesor dar la absolución, por lo que ningún programa informático puede sustituir ese glorioso y divino momento.
Por el mismo motivo tampoco se pueden casar por teléfono ya que se perdería el gran momento de "Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia".

Otra vez El Vaticano ha trastocado todos mis planes y no me quedará más remedio que seguir viviendo en pecado; aunque no lo creáis, e
so me preocupa enormemente.
Dicho esto, me voy a trabajar para tener "pasta" con la que pagar el IPhone y alguna bula vaticana.

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Normal, cualquiera que tenga un Iphone no tiene perdón de Dios, con lo que necesita esa pasta la iglesia. Jajajajaja
¡Dovel, eres un peaso de pecadoraaaaaarrrr!!!!! Jajajajajaja

XXX dijo...

Confesarse por el móvil, es como follar por internet. No tiene ninguna gracia. En el confesionario tampoco. El confesarse, claro... lo otro si tiene.

Crítico dijo...

¿Y por el fijo tampoco vale?... Si se pone el párroco, no veo la diferencia y además es más barato.

Jotero dijo...

¡Eres el colmo! A todo le sacas punta y como dice El Crac, estás hecha una pecadoraaaaaa
jajajajaja

Don Pio dijo...

No sé por qué se preocupan estos predicadores de la muerte, el infierno, el cielo y demás zarandajas. Si saben que ya se puede pagar por internet y ¿acaso no tienen cepillos electrónicos en muchas iglesias?
Eso si veo muy cutre que un católico practicante se confiese con un programa informático, pero allá cada cual con lo que haga.

XXX dijo...

Estoy pensando que el día menos pensado, sacaran el CONFINET, “confiésese por internet y le perdonamos todo, todo y todo”. jejejejeje. Tal como es la curia con la pasta...
Otra idea: también podrían vender entradas para el cielo en las taquillas de El corte Inglés. ¿O eso ya sería muy descarado?... jajajajaja

Juan Fdez. dijo...

Pues tienen razón.
¿Como pueden compatibilizar un aparato de última tecnología con prácticas arcaicas?... ¡Es totalmente absurdo!

Masoka dijo...

Menos confesarse y mas ser una persona normal y decente.