viernes, 25 de febrero de 2011

¿Y AZNAR QUÉ?...

Ya hice hincapié en este hecho como comentario, pero como la manipulación de la caverna mediática arrecia, es el momento de pasarlo a "portada".

Libertad Digital, el panfleto de Federico Jimenez Losantos, dedica hoy en su portada un "especial" a la amistad de Zapatero y Gadafi, que incluye una galería fotográfica de sus encuentros -donde los presentan, como si estuvieran en permanente idilio-, y una información en la que dejan al presidente español como su interlocutor de referencia.

Añade que "nadie le descuelga el sambenito de dictador, aunque Zapatero no le ha tratado precisamente con hostilidad"; pero nada dice de cómo Aznar fue el primer mandatario extranjero que visitó Libia en 2003 tras el levantamiento de sanciones de la ONU al régimen de Gadafi. Durante la visita se deshizo en elogios hacia él y le presentó como un mandatario comprometido con la lucha antiterrorista y las reformas económicas. El entonces presidente del Gobierno, según las crónicas de entonces, alardeó de que él había mantenido contactos discretos durante muchos meses para propiciar su "reconversión".

Tampoco habla de la reunión de Aznar con Gadafi en 2007 cuando comió con él en un restaurante de Sevilla durante una visita que hizo Gadafi a España. ¿Para qué?... se supone que para hablar de la salud del caballo que le regaló...

El panfleto digital de FJL tampoco dice que Alejandro Tarik Agag, yerno del ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, es (también) íntimo amigo de Saif al Islam Gadafi, el ya famoso hijo del presidente de Libia, Muamar el Gadafi. Este joven, considerado como “la espada del Islam” tras sus recientes declaraciones alentando una guerra civil en su país y amenazando con “ríos de sangre”, es la persona que introdujo hace dos años a Alejandro Agag en Libia, que se convirtió desde entonces en su nuevo objetivo de negocios.
El año pasado hasta lo invitó a una cacería que se celebró en la finca madrileña de “El Rincón de Los Canchos”, en Aldea del Fresno, donde acude toda le jet española y a la que le fue presentado entre grandes elogios el hijo del dictador.


¡No seamos tan mangantes, sectarios y mentirosos, Fedeguico!
Que vas a acabar chupando más banquillo que Camps.

10 comentarios:

Geppetto. dijo...

Ahora sacamos, como no, a Aznar. ¡Que simple eres!
Recordemos que los presidentes de Egipto y Tunez pertenecian a la Internacional Socialista. Gadafi también, y era, es, lider revolucionario como Chavez, Evo Morales, Fidel Castro, etc..., todos amiguitos de ZP.
Ellos iempre con el pueblo, como Zapatero. Libertad o muerte. jajajaja

XXX dijo...

¿Y el caballito que le regalo Gadafi a Anzar dónde está? ¿De secretario de la Faes?... De todos modos, la Sociedad Protectora de Animales no debería de permitir que a personajes como Aznar se le regalen caballos. Ni siquiera una tortuga.

J.Valls dijo...

Lo de 2003 fue un aval en toda regla frente a toda Europa. José María Aznar ensalzó las virtudes del líder libio, Muamar Gadafi, a quien presentó como un mandatario comprometido con la lucha antiterrorista y las “reformas económicas”.
Aznar se mostraba muy contento por las garantías que el siniestro Gadafí ofrecía a los “inversores” para los que ya él trabajaba. Las vidas de los libios eran lo de menos. Después ambos personajes se han reunido en privado en varias ocasiones, como por ejemplo en 2007 y en 2009 en Sevilla para seguir cultivando su intimidad. De la misma manera otros personajes, amigos de Aznar y compañeros de correrías carniceras en Iraq, siguieron el mismo camino a la hora de estrechar vínculos y relaciones personales con el autócrata norteafricano. Nos referimos por supuesto al infausto Tony Blair que firmaba importantes acuerdos con Gadafi, actuando como representante en favor del banco para el que trabaja, JP Morgan o a Silvio Berlusconi, el lider del Popolo della Liberta que llega incluso a besarle la mano, en un gesto de sumo agradecimiento, mansedumbre y subordinación que suele reservarse para el homenaje a los “príncipes de la iglesia”.
Eso no importa ahora, en estos momentos el valedor de Gadafi es Zapatero y su alianza de civilizaciones. ¡Lo que hay que oir y que poca memoria tienen algunos!... O vergüenza...
Para esos impresentables voceros, llenos de rabia y ponzoña, es una pena que existan las hemerotecas.

Juan Fdez. dijo...

Cuando un medio como ese y quien lo dirige carecen de credibilidad, lo que digan resulta irrelevante. No se puede caer en sus intentos de manipulación porque sería revestirles de una seriedad que no tienen.

Bern dijo...

¿Y quien le ha vendido mas armas a este sátrapa, Aznar o Zetaparo?...
¡Sois ridículos y vosotros si no no tenéis ninguna credibilidad!

Crítico dijo...

En los tiempos que corren, no se acuerdan que hay hemerotecas, donde se pueden ver las mismas fotografias con Aznar como protagonista. Además, ha sido el único privilegiado en recibir un regalo de Gadafi, el caballo árabe que fue inmeditamente entregado a la Guardia Civil por este poco amante de los caballos pero si de los dólares y los euros.
Además a Aznar y a Gadafi no solo les une una estrechísima amistad, sino también unos estrechísimos negocios, con Agag de protagonista y testaferro.

Don PIo dijo...

Otro dato significativo del "buen rollo" es que otro de los hijos de Gadafi estudia en Madrid. Se trata de Khamis Muamar Gadafi que está inscrito desde abril de 2010 en el Instituto de Empresa, una conocida institución que gusta mucho a la sociedad tradicional madrileña de poder y a la familia Aznar. Allí cursa el International MBA. Lo que aún no se sabe es si también por la influencia de Alejandro Agag, persona también muy relacionada con la familia Gadafi, quién en su día fue delegado estudiantil en el CUNEF, otro centro de referencia de los círculos económicos de la capital de España.

EL CRAC dijo...

¿Y Aznar qué?...
¡Aznar es una cabrón de siete leguas! Que no lenguas, que por no hablar, ni habla correctamente el castellano, COÑO!
Si es verdad, todos los malos son socialistas. jajajajajajajajajajajajajajajaja

ADSL dijo...

Sorprende eso si, como la locuaz Koz PPedal, a través de sus panfletos diarios denominados "Argumentos populares" exige ahora a ZP dureza ante los asesinatos del dictador libio. Eso si, sobre las cordiales y fructiferas relaciones de todo tipo de su Presidente de Honor con el susodicho dictador, Koz PPedal calla y no sabe ni contesta. El cinismo y su falta de verguenza no tiene límites. La de Mari Ano tampoco y la del PP menos.

LA PACA dijo...

Menuda cara de mamaracho reprimido tiene el tio, Aznar claro...