miércoles, 13 de julio de 2011

CABEZONADA 2020

Si para el 2016 Gallardón tenía una "corazonada" que le salió rana, lo de ahora es ya una cebezonada de las que harán época.

Tres veces ha sido vencida Madrid y descartada para celebrar los Juegos Olímpicos -1972, 2012 y 2016- pero el alcalde erre que erre y va de nuevo a presentar la candidatura para el 2020.
Yo de él, también la presentaba para el 2024, 2028 y 2032, así puede que al final suene la flauta y todo.

Ruiz-Gallardón ha justificado su decisión asegurando que "el espíritu olímpico continúa vivo en la ciudadanía", ha prometido "austeridad y eficacia" en el nuevo proyecto y que la ciudad no hará ninguna inversión en infraestructuras antes de la elección de la sede, el 7 de septiembre de 2013, luego... "Tenemos el 80% hecho y hay tiempo de sobra para hacer el 20% restante después", afirmó. Si él lo cree así...

Tengo amigos en Madrid y os aseguro que no quieren oir de olimpiadas y, sobre todo, están de obras y zanjas hasta el gorro.
Empiezo a entender porque le llaman "el faraón", el farazón ahora encabezonado, enneurado, obsesionado o como queráis denominarlo.

¡SUERTE ALBERTO, la vas a necesitar ya que, me temo, algunos concuidadanos te van a saltar al cuello!

18 comentarios:

Tocawebs dijo...

¿Esta es la política de ajuste económico y contención del gasto público que promueve el PP??... 24 millones de euros por la cabezonada de un señor, ya que eso es lo que cuesta presentar la candidatura. Que miedo me da... Además sabiendo que se presenta Estambul y Roma. Madrid no tiene ningún futuro y por si faltaba algo, España no está en disposición de derrochar en "Orgullo Nacional"; bastante tenemos ya con la "Selección de la billetera".
Los deseos olímpicos de España ya se cumplieron con Barcelona 92.

EL CRAC dijo...

¿Otra vez????? Este tio no escarmienta. Madrid no tiene entidad para celebrar una olimpiadas, y ahora podeís llamarme de todo menos bonito, que me lo paso por el forro.
¿Y el mar, qué?... Ah, claro tienen a Valencia colonizada. jajajajajajajaa Pero ni por esas!!!!
Buenas tardes a todos.

EL CRAC dijo...

Mre voy a por la chichonera... jajajajjajaja

Cris dijo...

El otro día la Espe dijo textualmente "No tenemos ni un puto duro" y ahora este que vuelve a presentar la candidatura. Por algo le llaman en Madrid "EL FARAON". No sabe como hacerlo para que su nombre suene a algo grande.

J.Valls dijo...

Si Barcelona no hubiese celebrado unas Olimpiadas, las mejores hasta la fecha algo dicho por todo el mundo, no creo que siguiese tan obsesionado en demostrar que Madrid no lo hará mejor.

ADSL dijo...

En 2020 habrá llovido no mucho, si no muchísimo.
Para este lejano año, tengo la corazonada que Mariano será otra vez candidato a Presidente de Gobierno, Rubalcaba pasará a ser presidente de las SGAE, España habrá sido rescatada por décimonovena vez (Italia también), el PSOE presentará el primer candidato negro al Gobierno (que también ganará a Mariano), el Madrid será campeón de la Champions con un gol del veterano capitán Raúl Gonzalez Blanco, Mourinho encontrará el por qué de las cosas, y el Rey Felipe se habrá divorciado de la Leti.
En tanto eso sucede no nos preocupemos por chorradas de cabezonadas y candidaturas estériles

Anónimo dijo...

Ya empezáis a rezumar miedo y envidia de que Madrid pueda organizar unas OLIMPIADAS, con mayúsculas, y demostrar al mundo la capitalidad y no el provincianismo de una región adulterada de España. ¡ENVIDIOSOS Y CAGONES DEL FARSA!!!!

JVallas, además de catalanufo NO DICES MAS QUE TONTERIAS. Jojojojojo

Crítico dijo...

En su día ya se construyeron casi todas las infraestructuras, ahora hay que intentarlo porque el dinero ya se invirtió y se le debe sacar partida a toda la infraestructura. Además, ya se tiene la experiencia previa en candidaturas y casi todos saben las intenciones organizarlas, y las posibilidades son mayores al saber que las olimpiadas regresarán a Europa sin necesidad de hacerle favores a otro emergente. Eso sí, habría que optimizar el presupuesto para la candidatura.
¡Hay que ser optimistas, esta vez puede salir!
Además entre Madrid y Roma no hay color; Estambul es un enclave delicado y lo de Tokio no puede ser ya que "toca" que las olimpiadas se celebren en Europa.

Brais dijo...

Pues nada, los madrileños ya podéis empezar a ahorrar porque el Alcalde tendrá que financiar sus aires de grandeza de alguna manera. De aquí a final de año tendréis algún impuesto o tasa nueva o subida de algunos de los existentes, ya lo veréis.
Este tío no tiene límite en sus megalomanías. Pero no nos olvidemos que los ciudadanos madrileños le acaban de decir en las últimas elecciones que están encantados con sus delirios de grandeza, así que "sarna con gusto no pica".

¿Qué pasa en Valencia y en Madrid? Por más que me rompo la cabeza, no logro comprenderlo...

Pep dijo...

Se veía venir: Hace cuatro días Esperanza Aguirre se quejaba que no tenían un duro y ahora esto. Está claro que el PP va a ganar las elecciones pero por lo que veo ya vuelven a las andadas de las especulación inmobiliaria y a los grandes proyectos, vamos, al despilfarro, pero con la diferencia que ahora al ganar las elecciones por mayoria y cualquiera les dice algo..., si sale mal le echarán la culpa a los de antes y se acabó la historia. La Comunidad de Madrid y la Valenciana son las mas endeudadas y en ambas manda el PP.
En Valencia lo de la Fórmula 1, las Regatas con la Copa América... y ahora Madrid, la Comunidad con mayor deuda ¿esto?...
Estos políticos nos van a llevar a la ruina y luego vete a Europa a explicarle la crisis y la creación de un proyecto tan caro en plena crisis. Esta barbaridad no se la puede tragar nadie.

Juan Fdez. dijo...

Y, ademas, inauguraremos un nueva modalidad de deporte olimpico: el salto de zanja, en el que un madrileño se llevara, sin duda, la medalla de oro.
Las obsesiones de Gallardón y los "negocios" peperos nos van a enviar a todos los que vivimos en esta ciudad al santísimo carajo.

Alf dijo...

Este quiere pasar a la historia sea como sea y como el PP le ha cortado las alas... ¡ala a por las olimpiadas! Y bien que lo siento, pero no se las van a conceder. Lo tengo tan claro como que me tengo que largar a trabajar. ¡Con lo bien que estaba yo tocándome los cataplines!!!...

La Paca dijo...

Están las arcas de Madrid como para olimpiadas... ¡Anda y vete a bailar un chotis, chulapo!
Y yo que pensaba que ear el único pepero con dos dedos de frente... ¡Y una mierda, él tampoco!

Don Pio dijo...

De verdad a veces pienso que vivo en otro Madrid distinto en el que vive el alcalde y la gente del PP, cada día que pasa pienso que soy un alma perdida en mi propio purgatorio que no es otro el Madrid que veo día a dia, con calles llenas de caca de perro, baches en las calles, campamentos ilegales en el mismo centro de Madrid (no lo digo por lo de la acampadaSol si no por lo que tenemos en Puerta de Toledo), parques llenos de botellas de vidrio rotas y sin apenas empleados para su mantenimiento, reducciónes en los servicios sociales, privatizaciones y más privatizaciones, colegios públicos que se caen a trozos y un montón de cosas más... Los que les votan o les gusta todo esto o es que no salen de sus casas, de lo contrario no lo entiendo...
¡Otra vez las Olimpiadas NOOOOOO! ¿Pero quien va a pagar esto? ¡SI SOMOS LA CIUDAD MÁS ENDEUDADA DE ESPAÑA!.
De Madrid al Cielo, dicen... ¡TIERNO VUELVE Y ENSEÑA A ESTOS INEPTOS!

Anónimo dijo...

Recalcando que MADRID MERECE UNAS OLIMPIADAS MAS QUE NADIE, Gallardon, como buen socialista que es, y el niño mimado de PRISA, tirando el dinero de los demás. Hasta que arruine al ayuntamiento de Madrid no parará. Lo de la deuda de nuestro ayuntamiento, 7.008 millones de euros, es zapateramente vergonzoso.

Alberto, mejor vete con tu coleguilla “guaiomin” a hacer la mona en la sexta además, dicen, tienen un bar estupendo.
Si fueses la mitad de decente y apto que Esperanza Aguirre otro gallo cantaría.

XXX dijo...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El PPePPero tropieza tres.

Geppetto dijo...

En realidad, la candidatura que nos podíamos haber ahorrado fue la anterior, la de 2016; porque esta vez, por desgracia (si digo, DESGRACIA) para el contribuyente madrileño y español, será más que probable que ganemos.

Anónimo dijo...

vale