domingo, 31 de julio de 2011

NAVEGADORES Y C.I.

No lo ha dicho el C.S.I Miami ni tampoco el de Nueva York, lo dice la compañía canadiense "AptiQuant Psychometric Consulting" que tras un exahustivo estudio asegura que: los usuarios del navegador Internet Explorer son tontos del culo y su Coeficiente Intelectual es de los mas bajos que pululan por la red.

En resumen, que la mitad de los internautas somos unos auténticos gilipollas con solo una neurona y media ya que, si miro, el control de tráfico de este blog veo que el 48% utiliza el Explorer, el 21% el Firefox, Chrome es utilizado por el 17%, Safari solo cuenta con un 11% de usuarios y Opera se queda con un triste 1%. ¡Es que somos todos de un tonto!...

Esta consultora canadiense, a la que debido a los frios se le hielan las entendederas, tambien asegura que los usuarios de Internet Explorer no son amantes de los cambios porque no los entienden, no actualizan su navegador y se mantienen agarrados a la versión 6.0.
No me extraña, yo me bajé el Explorer9 (9.0) y es una mierda de muchísimo cuidado, desde entonces utilizo el Safari; lo que, debo reconocer, me ha hecho mucho más inteligente. En casa me lo dicen continuamente y vosotros seguro también lo habréis notado.

Pues nada si queréis tener un C.I. más alto, desterrar para siempre "Internet Explorer" de vuestro ordenador. Demostración: Einstein era listísimo porque nunca lo utilizó.

12 comentarios:

XXX dijo...

¿Mandustéeeeeeeee? ¿Quesplorequéee?????

Pep dijo...

Yo le grito al ordenador “¡busca!” y el tio elige el que mas le conviene.

gato callejero dijo...

Me voy a pasar a Firefox a ver si me sube mi CI de 148 a 150. Juas, juas, juas.
¡Vaya estupidez de estudio, puro marketing cutre y burda publicidad interesada!

Tocawebs dijo...

Totalmente de acuerdo con este estudio y tambien diria que el que desayuna tostadas con mantequilla supera en inteligencia a todos los que desayunan Bollycaos con zumo de zanahorias.

Mac dijo...

Sí que lo he notado, desde que utilizas el Safari estás más brillante y lúcida que nunca. Ahora mismo me lo bajo yo.
Gracias por el consejo.

ADSL dijo...

Vaya, ya me habéis jodido la tarde. Uso explorer, lo reconozco... ¡soy imbecil!

La Paca dijo...

El que utiliza el Opera seguro que es Anonimo, que es muy listo el tio.
Jajajajajaja

Moi dijo...

Yo utilizo el "Kamplore fandango", va francamente bien y me enlistece día a dia.
Jajajajajajaja

Alf dijo...

Por lo que parece, el estudio fue realizado por usuarios de Internet Explorer, yo mismo por ejemplo, aunque, como no soy tan idiota, lo habría hecho pero justo al revés. ¡Lagartoputón que es uno!!!!

Masoka dijo...

Prefiero ser un lerdo, que estar preocupado por mi navegador, ya que con el que tengo me basta y me sobra. Ya estoy harto de instalar algún programa, o aplicación nueva en el ordenador, y que me deje de funcionar otra cosa y como no me van a pagar ni un céntimo por poner otro navegador... ¡ni caso, que lo voy a joder todo!.

Julio dijo...

Como se enteren de que Sergio Ramos utiliza el Explorer para tuiwttear la media baja a 52.

Tony dijo...

Siempre el pobre Ramos de por medio, muy listo no es, pero tampoco hay para tanto.