domingo, 17 de julio de 2011

¡OTRO SOPLAGAITAS!

El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha regresado a su país poniendo fin a cuatro años en el cargo durante los que ha vivido "en carne propia gran parte del odio y del antisemitismo que existen en la sociedad española y eso es lo que me llevo conmigo", asegura el "diplomático".
Vaya, hombre, pues sí que lo lamento, si lo llego a saber...

El judío y muy "jodío" este, ha publicado, a modo de dulce despedida, un artículo en la página web de la embajada poniéndonos a caer de un burro.
A juicio de Schutz, el "potencial" de las relaciones entre ambos países pone de relieve que "tan sólo están dando comienzo, después de los 500 años de distanciamiento que hubo tras la expulsión de los judíos de España"; vamos, algo que, por si no lo recordáis, sucedió antes de ayer...

Estos "elegidos" no olvidan... ¡Menudos son los judíos!... Personalmente nunca me han gustado y sólo me queda añadir "buen viaje, Sr. Embajador" y que si a los largo de la historia, a los judíos no los ha querido nadie, por algo será...

12 comentarios:

Matusalen dijo...

El embajador Israelí lamenta del antisemitismo de España, puede ser... pero España tiene que lamentar del ANTIESPANOLISMO de Israel y de todos los Judíos del mundo. Yo he navegado en la compañía marítima ZIN y viví este anti-españolismo, todos los judíos sefarditas o no se acuerdan de como la Reina Isabel les despachó de España, que en aquellos tiempos sería mas o menos un millón de personas, pero no mandó matar o eliminar a ninguno de ellos, les dejó libres y que solo podían sacar lo que se llevaran consigo. Sin embargo ya han perdonado a Alemania que segun las cifras, dadas por ellos mismos, fueron gaseados y muertos por otros medios 60 millones de judios, ademas de haberles robado sus propiedades. Este perdón a Alemania es porque los gobiernos despues de la Gran Guerra les restituyo los dineros que ningun heredero podía reclamar y el gobierno de Israel recibió en compensación al rededor de 100 barcos mercantes con lo cual se encontraron con una flota de las mejores en aquellos años. Así que señor embajador todo tiene el porque, su cabreo por el antisemitismo de España... ahora digame usted porque del antiespañolismo de Israel, no quiero hacer mas mencion de otras consideraciones porque la historia es la que juzga a los pueblos y la historia de su pueblo tendría que pedir perdón a muchos pueblos que les rodea. Que tenga un feliz semana, señor embajador.

Pep dijo...

Si defender los derechos humanos y estar contra quien dispara a niños armados con piedras, o estar contra quien aconseja matar a embarazadas palestinas porque con una bala matas a dos, o estar contra el exterminio de un pueblo o estar contra el expolio de las tierras a otro pueblo invadido, es ser antisemita, pues sí, yo soy antisemita, y ustedes unos nazis cabrones.

Juan Fdez. dijo...

Es que España siempre ha sido muy "racista".... Solo hay que ver el censo actual y preguntarle a algún inmigrante como es su vida en España, donde se le ha dado trabajo, medicina, educación, respetando sus creencias y ayudándole en su integración, a pesar de que muchos de esos recursos han sido un verdadero esfuerzo para el pais en estos tiempos de crisis. Si esto es ser racista, ¿que es Israel?? Un pais permanentemente en guerra, que odia y mata a quien comparte su tierra pero no sus creencias, eso si con la ayuda y el beneplácito de sus amigos judioamericanos.
En su pais ya lo habrían matado por sus declaraciones, pero en España todo vale.
¿Cuando aprenderemos a escupir a la cara a todo aquel que nos insulta?
¡¡¡Jodidos y prepotentes sionistas!!!

Alf dijo...

Estas dos semanas tengo que trabajar, me he levantado de mala leche y solito me ha faltado ver a este tio con la cara de imbécil que tiene.
He conocido pocos judios, pero de esos pocos a ninguno tengo por buena persona. Solo eso.
Creo que es suficiente comentario.

EL CRAC dijo...

No soporto a los moracos, pero a los judíos aún los soporto menos. Son prepotentes, desconfiados y una panda de terroristas.
¿Racista?, no, bueno un poco con algunos... pero antisionista lo soy del todo.

La Paca dijo...

O sea, que los israelíes pueden cometer todas las barrabasadas y barbaridades que les dé la gana y si no les apoyas eres antisemita. ¡Valiente joputa! Anda y vete a tu país, que en España ya tenemos demasiados chorizos y criminales.

Yomismo dijo...

No somos antisemitas... somos antiisraelitas, que es muy diferente.
Muerte al SIONISMO, por eso si os odiamos, al menos yo. Además de lo que nos toca a nosotros lo que haceis en Palestina es vil, cruel y terrorista, será por algo que en todo el mundo nadie os quiere y por algo será que ha sido asi durante toda la historia de la humanidad.
Tenéis la "pasta", dais miedo, pero no os quiere nadie, esa es la realidad y si no te gusta, embajador judío,... ajo y agua.

Don Pio dijo...

Este diplomático me parece un elemento más de la nefasta política israelí, más propicia a buscar el enfrentamiento que a adoptar una postura conciliadora.
Sin embargo, sí que hay gente crítica dentro de su propio pueblo; él, desde luego, no lo es.

Mac dijo...

Hemos de recordar que fueron los consejeros judíos los que recomendaron al rey visigodo Witiza, desarmar y tirar las murallas de sus dominios para -decían- evitar que su pueblo se sublevaran en su contra, pero la realidad es que los judíos pactaron secretamente con los moros para que invadiesen la península y borrar del mapa a su rey como al rey contrario. El rey Witiza, siguió sus consejos y desarmó a la población, incluso les quitaron hasta las herramientas para arar. En aquel momento existía una guerra civil visigoda (a que me recuerda esto...¿guerra entre “futuros” españoles?), y muchos de los de su tierra se estaban pasando al otro bando, al del rey Rodrigo.
Es por eso que en tan solo 4 años, los moros conquistaron prácticamente España entera, sin resistencia y con una población muerta de hambre.
Y justo por eso se expulsó a los judíos, primero, porque fueron los mayores traidores que pario madre en nuestra historia, conspiraron contra nosotros para tenernos 800 años esclavizados, ya que los moros y los judíos se repartieron las tierras y el gobierno y los judíos, como era lógico, la administración económica; o sea que Sr. Schutz todos sabemos de qué pié cojean Ud. y sus paisanos.

XXX dijo...

Ahora tendremos al "judio errante" que nunca nadie supo quien fue ni si existió, y al "cargante" que si sabemos quien es; además tiene un careto para echar a correr. Este se come a los niños palestinos crudos. ¡Joder, que miedo da, dioss!!!
Y luego hablan de los nazis...

Masoka dijo...

Supongo que tipos como el Schutz éste van a tener problemas siempre que les envíen a países en los que se defienden los derechos humanos y la legalidad internacional.
Hala, con viento fresco y lo más cerca a Nueva Zelanda. Y por favor, que el próximo embajador sea una persona sensata, no un cretino hispanófobo y, si no viene ninguno, mejor.

Jordi dijo...

Los propios Judios (Sionistas) son los Antisemitas. Estos creen que tienen derecho a hacer lo que quieran, donde quieran y como quieran hasta tal punto que se atrevieron en mas de una ocasion a decirle al presidente del Gobierno Español lo que tenía que hacer. ¡Es lo que faltaba, que los Sionistas nos dictasen lo que tenemos que hacer en nuestro pais!... Que se vaya al infierno junto con sus colonos y Rabinos. ¡En cuanto a la estrella, que se la metan por donde les quepa!

Me siento humillado cuando identifican a los judios como occidentales, cuando las mayores masacres contra los niños fueron cometidas por ellos y sus hermanos los Talibanes. Vergüenza me da.