lunes, 4 de julio de 2011

¡VUELVE MOURINHO!

Según "Marca", José Mário dos Santos Mourinho Félix -Mou, para los "amigos"-, tiene una nueva estrategia de cara a la nueva temporada: sustituir a Iker Casillas como capitan del equipo por un jugador que esté en el campo y más en contacto con el resto de jugadores.

Pensé que el elegido sería su mimado y malcriado pupilo CR7, pero parece ser que el liante de Mou se decanta por Sergio Ramos o Xabi Alonso. El primero porque es "mu listo" y lo pilla todo a la primera, y el segundo por alguna otra ilógica razón más.

¡Empieza el baile futbolero, señores, y Casillas debe estar super encantado con el mister!

16 comentarios:

Cris dijo...

Mou calentando motores.
Mientras se hable de el todo va bien.
Me parecería una humillación terrible a Iker. Creo que se merece ser el capitán del Real Madrid. Tendrá que ver en todo esto que Casillas y CR7 no tienen buena relación entre sí y Mou así le da apoyo a CR7???????

La Paca dijo...

Erase una vez un tito llamado Floro que tenia un consentido y mimado crio llamado Mou al que siempre le gustaba ser especial y ser el centro de atención, Un dia el zagaliño malcriado Mou fue a ver a Tito Milloneti Floro y le dijo:
-Quiero hacer otro cambio mas en el Real Madrid
-¿No crees que ya ha hecho demasiados cambio, bonito? - le preguntó acojonado por su sillón.
El zagal mimado Mou se echó a llorar y a patalear.
-Bueno , bueno... ¿que quieres ahora?
Pataletas Mou sonrió y le dijo:
-Quiero cambiar de nombre al club y tambien al campo de futbol por que ya he hecho de todo menos estas dos cosas.
-¿Y como lo quieres llamar, majico?
- Al club, Real Mourinho y al Bernabeu le quiero poner el nombre de mi padre.
Tito Floro accedió y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Tony dijo...

Pues bien, como madridista he visto últimamente que Casillas era poco elegante, tocándose la cara por la expulsión de Pepe o hablando de robos. El capitán debe ser alguien con más temple o más diplomático, para hablar de conspiraciones mundiales en contra del RM ya está Mou. No nos vendrá mal alguien que dialogue y no grite, me gustaría X. Alonso, Sergio Ramos me parece algo cortito.

Alf dijo...

Yo apuesto lo que sea a que lo proximo que hará Mou es destituir a Florentino, nombrar a Jorge Mendes presidente y poner la bandera de Portugal en el Bernabeu.
¡Que aguante tenéis los madridistas! Y todo por ganar una Copa del Rey al Barça. Si no fuese tan triste y patético me echaría a reir.

Anónimo dijo...

¿Venga, qué será lo siguiente, Pepe de capitán?... Esto es vergonzoso. El UNICO jugador del Madrid que tiene respeto por este club es Iker, el UNICO que es un canterano, y el UNICO que puede devolver algo de señorio al Madrid, el resto, salvo un par, mercenarios y gitanos.

EL CRAC dijo...

Me parece una autentica cabronada. Iker no se merece este trato y Mou debería ser expulsado hasta de España. Maldito liante, si yo fuese merengue no lo toleraría, pero como tienen tragaderas para esto y para mas... hala, sergio Ramos de capitan y a seguir estrellando copas, si las ganan...
jajajajjajaja
BUENOS DIAS A TODOS.

Crítico dijo...

Creo que Iker ha de seguir siendo el capitán, ser el máximo exponente del vestuario y el hombre que recoja los títulos del madridismo, pero creo que estratégicamente, ahi le doy la razón al Mou, se necesita al hombre del brazalete cerca de las jugadas para estar en igualdad de condiciones ante el arbitro en los momentos polémicos.
Sería desdoblar la capitanía de equipo, Iker como el capitan 1 y otro como brazo ejecutor en el campo, llamemosle capitan. Para este puesto de capitan ejecutivo, nadie mejor que Xabi Alonso para llevar ese brazalete. Ramos sería una coña.

Anónimo dijo...

Si Mou dice que será mas efectivo Alonso que Casillas como capitan, se hace y se acabó.
¿Tambien te vas a meter con lo que decida el Real Madrid? Ocupate de tu farsa, que tiene muchas (¿¿¿???) copas pero ni un puto duro para fichar al acabado Cesq. Claro se lo bebió todo el Lapuerta. JOJOJOJOJO
¡Nosotros ya tenemos s Concentrao y mañana tendremos a Neymar!!!! jojojojojo

Guanche dijo...

Florentino y Mou han hecho y están haciendo una labor impagable para convertir al Barça en el mejor equipo de la historia.

Juan Fdez. dijo...

O sea, Don Mou quiere poder de influencia sobre los árbitros, algo que por lo que le reclaman y acusan indignadísimos al Barcelona. ¡Já! Que bonita es la doble moral... A ver si queda todavía un madridista que quiera seguir defendiendo lo indefendible.
PD: Encima, cargarse a uno de los emblemas del club... ¿Eso os parece correcto?
Este impresentable os ha sorbido el cerebro de horchata que tenéis.

CHSS... dijo...

Me parece lógico y normal, el capitán es el jugador con mas peso a la hora de dirigirse al arbitro, cuando el capitan lo es el portero este no tiene posibilidad de abandonar su posición para dirigirse al árbitro en muchas jugadas puntuales o de ejercer presión sobre el mismo. Desde ese punto de vista me parece acertado que, y como se ha dicho sobre el terreno de juego el brazalete lo lleve otro. Los que quieran sacarle punta pueden hacerlo, pero los madridistas estamos a muerte con nuestro entrenador y con nuestro equipo.

Pep dijo...

¿Qué tonterías dices, anónimo?... No es cuestión de tener o no tener. Cesc no vale 45 millones. Que vosotros seáis tan estúpidos de pagar 30 millones por Coentrao (¡otro portugués!) no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo.
Cesc es muy bueno pero no vale 45, si me apuras en 30 estaría bien hecho el fichaje.
¿Que pasa que como vosotros andáis todo el dia tirando de billetera, los demás han de hacer lo mismo? Venga ya hombre... ¡por Dios!

XXX dijo...

Mourinho es un topo del Barça para sabotear al Madrid. No se me ocurre otra explicación.

gato callejero dijo...

No tendrá cojones o... no le dejarán. Me parece una barbaridad y una gran bofetada para la persona que obstenta la imagen del club, que es de la cantera y merengue hasta la médula. No sería justo.

Don Pio dijo...

Estaba de vacaciones y de esto no me enteré. ¡Me parece una villanía!
Si necesita un quejica o abroncador oficial que le de ese papel a cualquiera, pero el brazalete es para Iker igual que lo lleva en la selección. Para los madridistas, y para los españoles en general, Iker está santificado y es casi divino, al mejor portero del mundo no le puedes quitar el brazalete que dignamente porta como capitán del Real Madrid.
Soy del Real Madrid pero, vamos, me parece indignante esta noticia el único canterano que siente los colores y le quitan de capitán para poder amenazar más al árbitro... Mourinho te estás cargando al Madrid.
Tendrían que sacar una encuesta en www.realmadrid.com en la que solo voten los socios o personas que tengan el carnet madridista a ver si la gente quiere a Mourinho como entrenador. Yo no.

Geppetto dijo...

Es mejor que el entrenador elija la capitanía, el capitán debe ser la extensión del entrenador en el terreno de juego. El modelo de la antigüedad hace capitanes que no tienen cualidades y Casillas no las tiene por muy buen portero que sea. Llegado el caso, lo entenderá, ante todo es un madridista 100x100.