viernes, 1 de julio de 2011

AHORA LAS ESPINACAS...

Sanidad se nos ha descolgado hoy con que las embarazadas y los niños no deben comer espinacas, atún rojo, pez espada, ni tampoco acelgas. ¿Que opinará Popeye al respecto?... Decenas de años "vendiendo" espinacas a los niños y ahora...
Además, desaconsejan chupar las cabezas de gambas, cigalas y resto de crustáneos y nada de apio o lechuga en los purés y "potitos" de los bebes.

Según AESAN, estos alimentos llevan cadmio, mercurio y hasta nitratos, lo que resulta ser malísimo para la salud. ¡Vaya por Dios! El año que viene cambiarán de opinión pero hasta entonces el consumo de espinacas a tomar viento.

Cada "x" tiempo se sacan de la manga lo que es bueno y no lo es, y como cada vez dicen "digo donde dijeron Diego", yo seguiré sin comer espinacas -las odio- y seguiré sin chupar las cabezas de las gambas. No lo he hecho en mi vida y no voy a empezar ahora para llevar la contraria a la AESAN o a la otra, y eso que me afecta de lleno ya que ni soy una niña ni tampoco estoy embarazada.

9 comentarios:

JMM dijo...

¡Eso! Y luego nos rasgamos las vestiduras porque el tabaco mata y la energía nuclear es mala.
Aunque se han quedado cortos. Carnes de animales alimentados con no se sabe qué. Lechugas, tomates, patatas, melocotones, peras, naranjas regados con aguas muchas veces sospechosas y rociados con productos "antibichos" de los que ignoramos su composición y efectos; leches de vaca que son de todo menos leche; pescados ahogados en mercurio y petróleo... ¡Y el tabaco mata y la energía nuclear es mala!
Pues menos mal que lo sabemos.

Yomismo dijo...

Le pedirán ahora al gobierno indemnizaciones los pescadores y productores como paso con lo del pepino, ¿o esto al venir de nuestro propio pais ya no es tan malo?
¡Anda que si la recomendación la hace un aleman la que se lia es de órdago!!

J.Valls dijo...

Al final acabaran imponiendinos una vida mistica y monacal a fuerza de ayunos ya que no podremos comer casi nada sin correr el riesgo de palmarla.
Esperemos que al menos no nos contaminen el agua, ni la cerveza.
Los boquerones y sardinas tambien son peligrosos, y yo me acabo de comer unos como aperitivo Si no volvéis a saber de mi, ya sabéis: los boquerones me han matado.
¡Joroba, justo ahora que he empezado vacaciones!...

Jotero dijo...

Lo de la espinacas y las acelgas me parece perfecto, no me gustan, como a tí Dovel, pero lo de chupar las cabezas de gambas no me lo va a quitar nadie, ya tengan mercurio o mercromina y si son de Palamós muchísimo menos. Je,je,je...
¿Estás de acuerdo conmigo? Seguro que si.

EL CRAC dijo...

¿Espinacas????? ¡Puagg, que asco!!!
prometo no comerlas aunque me quede embarazado. jajajjajajajajja

Geppetto dijo...

Lo de Leire Pajin, el bellezón en bikini, es de película. Después de lo del pepino, que gestionó tan bien, ahora saca lo del atún, pez espada, marisco, etc. para fastidiar a otra industria, la pesquera. Eso por no hablar de las espinacas y las acelgas.
Se acaba de enterar que el pescado azul tiene mercurio, como si eso fuera nuevo...
Con tal de aparecer en el telediario son capaces de decir cualquier cosa. Son como el rey Midas pero al revés, todo lo que tocan lo convierten en ¡mierda!

XXX dijo...

Ya sabemos lo que comió la madre de Aznar cuando estaba embarazada.

La Paca dijo...

Jajajajaja, muy bueno lo de Aznar.

¡Vamos listos! Si comes carne roja, malo. Si comes pescado también. Si comes verde, peor. ¡Anda y que les den!! Voy a comer y chupar lo que me salga de ahí mismo (y me dejen...), y cuando me muera, me moriré contento y feliz porque no voy a comer pastillas como los astronautas para vivir hasta los 102 años hecho una mierda.

Alf dijo...

Si lo dice Sanidad, con los antecedentes que tiene... pues eso, ni puto caso.