domingo, 10 de julio de 2011

LETIZIADAS

Ultimamente las "Letiziadas" están pasando de castaño oscuro. Si en el reciente viaje de los Principes de Asturias a Italia utilizaron un nombre falso para intentar viajar de "incógnito", el miércoles pasado fue la misma Letizia quien renegó de su identidad.

A Italia viajaron bajo el seudónimo de Sres. Bob, de bobos se supone..., aunque también podrían haber utilizado el de "Familia Bob Esponja", pero ese día la Leti estaba poco inspirada...

Ya me diréis si un tio de casi dos metros, archiconocido y acompañado de una enana secarruta, encantadísima de haberse conocido, pasan desapercibidos por mucho Bob que se pongan o muy boba que sea la gente. Pues eso, que no coló e hicieron el ridículo.

En la misma línea está la salida nocturna de la Leti con Felipe Varela, el marido de este y una señora rubia. Cuando el camarero de "La negra Tomasa" reconoció a la "princesa", está lo negó diciendo que la confundían continuamente, y que ya puestos, le bajase el aire acondicionado y que les cambiase a la mesa del rincón. ¡Pos vaya, pá no ser la princesa!...

Lejos quedan los numeritos del tipo "restringido" como el montado en "Di Nicola", donde exigió un perímetro de seguridad, movió a los mitad de los comensales y no permitió que nadie se acercase a ella. Ese día, la peor parte se la llevó un señor que casi termina con la pizza por sombrero cuando intentó inmortalizar a la pareja. Los guardaespaldas le saltaron encima y un poco más se lía la de Dios.

Aunque puede que la "letiziada" más sonada fue la organizada en el concierto de Bon Jovi. Doña Leti se presentó cuando faltaban 15 minutos para que diese comienzo la actuación, lo hizo con CINCO amigas y... ¡SIN ENTRADAS!, lo que obligó a la organización a mover toda la zona vip y dar por el saco a unos cuantos que si habían pagado la entrada.

Y no hablemos del numerito de la Gran Via, de ese nos reiremos otro día.
Letizia, lo siento, pero cada día me caes peor.

10 comentarios:

XXX dijo...

Cuando sea gran príncipe de Agallas o de Sanbellín, me presentaré con doce amigotes, todos borrachos y sin entrada, a ver el concierto que sea para dar por culo a todo el mundo.
¿Quién cojones se ha creído que es esta tia????... Ahhhhhhh!!! ¡Perdón, es verdad, es la adosada del principe de Bekelear! ¡JODÓÓÓ!!!

EL CRAC dijo...

Los señores BOBos y el principe Bob Esponja. Jajajajajajajaja
¡Que mala leche tienes! jajajajajaja pero esta idiota ya que está tocando los cimborrios con tanta gilipollada de princesa... ¡por los cojones!!!!!

Mac dijo...

Otro día pasaría de comentar un tema como este, pero he estado 10 dias de vacaciones y me siento con fuerzas para esto y para mas.

Una de las muchísimas cosas que no me gustaron de Franco, fue que nos impusiese la monarquía que por derivación nos ha conducido a esto. Si la Lety, rubia de bote no natural, bastante hortera, niega ser la consorte de su segundo marido y este niega ser Felipe Borbón, para que no le molesten, deduzco que estos dos lo que tienen es mucha caradura: Quieren tener todos los privilegios del cargo que tienen por el morro, y no quieren obligaciones.
Si la monarquía no sirve para casi nada, salvo para malgastar el dinero público, estos dos la convierten en algo aún mas absurdo: en un insulto a los españoles que están en el paro o que pasan dificultades económicas. Resulta muy molesto encontrarse con esta gente, que no ha hecho nada en la vida, salvo ser hijo del jefe del estado, que tampoco hizo nada salvo ser hijo de su padre y que esta gente te restriegue delante de las narices su vida de megalujo viajando gratis a costa de nuestros impuestos... toca mucho las narices y son un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.
Si la hortera de la Lety niega ser Princesa consorte que se aplique el cuento haciendo que su segundo marido renuncie a sus derechos y que se larguen a donde les de la gana.

La Paca dijo...

Niega ser la princesa de Asturias porque cuando se mira al espejo ni ella misma se reconoce. ¡Vaya desastres se ha hecho!

gato callejero dijo...

Si van por ahí de tapado y sin dar sus nombres reales, lo que deben hacer es irse de una vez y entonces podrán pasar todo lo desapercibidos que quieran; mientras estén en España, si alguien los reconoce, lo mínimo que deberían hacer es dar la cara. ¡Qué cuadrilla de impresentables!! Pero impresentables todos, salvo la Reina Sofia, empezando por el campechano, que déjalo correr, y acabando con las infantonas y sobre todo con los principejos...

Juan Fdez. dijo...

Al Rey le ha valido mucho casarse con una profesional, porque es innegable que la reina es una profesional.
Su hijo, ha optado por una aficionada que salía en la tele, que no asume que el reinar tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes, y, o te quedas con las dos cosas, o con ninguna.
¡Espero que estos dos no reinen nunca!

Tocawebs dijo...

Seudónimos, prepotencia, horarios restringidos, viajecitos privados con suegra incluida, cuando este país está en crisis...
¿Estos dos son conscientes de que viven en un pais donde tenemos la tasa del paro más elevada de Europa?... Y ellos como si no pasara nada.
¿Que oportunidad se les puede dar a unos cenutrios que no se enteran del pais donde viven? ¡Ninguna, estos cretinos no pueden reinar!

Anónimo dijo...

Lo de la asturianina esta no tiene nombre, esperemos que nunca reine esta reinona televisiva

ADSL dijo...

La periodista debería entender que su condición de "princesa" es un trabajo, el cual exige ciertos requisitos, ciertos privilegios y ciertos inconvenientes... Pero la señora del telediario se aprovecha de los privilegios y del poder que le da el cargo para disfrutar de ellos, sin querer reconocer que cuando uno se casa con el futuro heredero de un estado monárquico como el nuestro se debe a su pueblo y debe sentirlo: pero esta individua solo siente el dinero que casa real le deriva todos los años para pegarse la vidorra padre y encima quiere que no nos enteremos... ¡Una republicana muy listilla y caza fortunas, eso es lo que es la Leti!

Brais dijo...

Soy republicano pero reconozco que Juan Carlos y Sofía hasta ahora si han hecho una buena labor, pero no estos dos mantenidos que lo único que hacen es vivir de nuestro dinero y encima con divinismos y exigencias.
¡Que se larguen de una vez y empiecen a trabajar de verdad! Tras Juan Carlos I, la III República, es la única solución.