sábado, 5 de mayo de 2012

EL PP SE PUBLICITA

Sor Aya comunicó, ayer -sin sonrojo alguno-, que el Gobierno gastará este año cuatro millones de euros para alabar, a través de publicidad institucional, la reforma laboral que aprobó el pasado febrero; grandiosa reforma que abarata el despido y manda al traste los derechos adquiridos, durante años, por los trabajadores.
¡Como no la van a publicitar si es la medida más alabable, "justa" del mundo y además está creando cientos, perdón miles, mejor dicho millones de empleos!...

Para compensar ese inútil despilfarro, la partida dedicada a la campaña contra la violencia de género se reduce a la mitad y pasa de 3 millones de euros en 2011 a 1,5 en 2012. Total para cuatro bofetadas mal dadas...

¿Es verdad, Sor Ayita, que los viernes, tras el "Consejo de Inútiles",  disfrutas como una enana?... Bueno, en tu caso como lo eres, debes disfrutar el doble; es decir como una "renana".

¡¡CUATRO MILLONES DE EUROS en autopromoción y autobombo pepero!! ¡Que desfachatez y qué poca vergüenza tienen!

¡Ah! Las partidas destinadas a la Dirección General de Tráfico, de 10,2 millones, y la destinada a promover el reclutamiento en las Fuerzas Armadas, de 4,8 millones, se quedan como estaban; total para lo que van a servir... ¡más dinero tirado!

14 comentarios:

Irónico dijo...

Esto es vergonzoso. La idea de prioridad para este gobierno está tan fuera de la realidad, tan retorcida que parte el corazón, que se niegan a ver el daño irreparable que la reforma laboral, los recortes, la pérdida de derechos, el mal reparto de los deberes están haciendo en los españoles, pero para autobombo soempre quedan 4 millones de uerros, o cuarenta, si es necesario. ¡Pues así se os atraganten como a la zorra los perdigones!
Respecto a la violencia de género, no interesa sensibilizar a la población de la violencia machista, ya que estos PePerros les interesa más la mujer con la pata quebrada y en casa, y para eso con un milloncejo basta.

Lo llevan en los genes, esos genes que cargaron de cadenas de odio este país durante cuarenta años.
Con este gentuza no hay nada que hacer.

Alex dijo...

Súmale los 7 millones que se gastó la Bañez en enviar a los pensionistas las cartas, primero las de información del irpf y luego las de las disculpas porque bajarian las pensiones.
Si Esperancia en 3 años se gastó mas de 700 millones en propaganda, yo ya no me asusto de lo que puedan hacer estos CERDOS.

Y a ver quién se lleva la pasta, ¿qué empresas y a quien pertenecen?
¿Ya está montada otra Gurtel?
Creo que si, dentro de unos años lo sabremos, cuando sea tarde y quedarán libres porque todo habrá prescrito, como siempre.
¡Asi es el juego de la mafia pepera!

EL CRAC dijo...

Sres. del Gobierno pepero del carajo, ahorren esos 4 millones de euros que el país los necesita y metánse su AMADA Y MARAVILLOSA reforma laboral de MIERDA donde mejor y más les guste.
Firmado. Un trabajador de mierda.

Tony dijo...

A mi, 4 millones se me antojan pocos. Necesitan por lo menos la mitad del PIB español invertido en publicidad, para convencer de las bonanzas de dichas medidas, y aún así, creo que serían incapaces. ¡Ni aunque dirigiera los spots el mismísimo Steven Spielberg!
¡Que poca vergüenzas son!!!

XXX dijo...

Manda web-os. ¡Menos mal que Rajoy ahorra y se lleva de excursión la comida en tupper! Jajajajajajaja
¡Que gentuza!

La Paca dijo...

¡Guay! 4 millones para que me entere de que “¡joder! me despiden mas barato, me pueden poner donde les salga de los cojones, mi convenio será una puñetera mierda, me pueden bajar de categoría, rebajar el sueldo, me pueden poner a limpiar waters, no me podré poner malo, mi sueldo será lo mas parecido a trabajar como esclavo, pero qué cojones, como Reina en el anuncio... ¡Me siento seguroooooooooo!
¡Iros a cagar, machos!

CHSS... dijo...

¡Claro que hay que publicitar y decir la verdad a los españoles! En estos momentos la renta de los españoles está a niveles de 1997. Sin embargo, no comenzó a decrecer cuando Rajoy fue nombrado presidente del gobierno; comenzó a decrecer a principios de 2007, cuando a Zetaparo una y otra vez, se le llenaba la boca de decir que estábamos en la Champions league de la economía, que habíamos superado a Italia en renta per cápita, que teníamos el sistema financiero más estable del mundo, y, que gracias a eso, no era necesario tomar ninguna medida. ¡El fue el que engañó al pueblo español, no Rajoy!
Y gracias a esos lodos, padecemos estos dolorosos fangos. ¿A quien queréis engañar ahora, pandilla de zoquetes asilvestrados?????

Crítico dijo...

Solo un apunte: con esos 4 millones de euros se podría pagar el sueldo a 333 mileuristas durante un año. Menos publicidad engañosa y más empleo. ¿No era ese su objetivo prioritario?

Alf dijo...

¿Si tan buena y cojonuda es esa PPuta reforma para que necesitan gastarse 4 millones en alabarla o sería mejor decir "para lavarla"?...
4 millones que van a ir a parar a televisiones como Tele-espe, Intereconomía, y todas esas afines a su PPuta ideología, lo mismo que a los periódicos como La Razón, Abc, La gaceta, El in-mundo y otros de ese mismo pelo y catadura moral.
Sabía que estos PPePPeros eran unos chorizos impresentables, pero no tanto.

Don Pio dijo...

¡CHSS, lamento decirte esto pero, por favor, DEJA DE DECIR CHORRADAS QUE SIEMPRE ESTAS CON EL MISMO CUENTO! No se si sabes que no por mucho repetirlas dejan de serlo.
La crisis en España no está provocada por la gestión del PSOE. Repito, EL PSOE NO LA HA PROVOCADO. La burbuja inmobiliaria se gestó en la etapa de Aznar. Se creó empleo potenciando un sector inmobiliario por encima de las necesidades de la economía (más de un 30% del pib frente a apenas un 7 o un 8 en el resto de Europa). El único que hizo algo por frenar la burbuja fue el psoe (eliminó deducciones a la compra entre otras medidas). El pais entero creyó que debía dedicarse a la construcción, invirtiendo, trabajando o especulando en ella. Se veía venir que aquello petaría y el psoe no pudo impedirlo. Cargar las culpas sobre la izquierda, es MENTIR, FALSEAR O ENGAÑARSE. El problema es que en España hay demasiada incultura y las masas son fácilmente manipulables. Lo vamos a pagar muy muy caro.

Moi dijo...

Para la desinformación si hay presupuesto ¿verdad, hdp?... No hacía falta gastar este dinero, los medios del oligopolio periodístico ya se encargan de hacerles la propaganda de las "bondades" de la reforma laboral.

Quino dijo...

Podeis hacer toda la publicidad que os pase por el moño pero vuestra esclavista reforma laboral es escoria pura que pisotea a los trabajadores y mima a los empresarios ladrones y estafadores. Por lo tanto, vuestra propaganda de esta basura no engaña a los ciudadanos con cerebro.
Lo malo es que también hay españoles descerebrados, fácilmente manipulables, como pudimos comprobar el día de las elecciones generales. No obstante, hasta el más imbécil se dará cuenta, con el tiempo, que este gobierno es un fraude total y una caterva de embusteros patológicos que solo viven para sus intereses particulares, los de sus amigos y para medrar a costa del sufrimiento y apreturas de los demás.

Almu dijo...

Una mentira, publicitada, y dicha un millón de veces, NO LA CONVIERTE EN UNA REALIDAD, señores del PP.
La "deforma" laboral es un atentado contra la clase trabajadora. Publicitarlo, además, es hacer apología del terrorismo patronal. ¡Mariano, “austero” y embustero!
No hay mejor propaganda, REALISTA Y NEGATIVA, que visitar las oficinas del INDEM ,(Instituto de Desempleo), y ver como la 2deforma" laboral va destruyendo puestos de trabajo.
4M de euros dan para que puedan COMER, ¡C O M E R!!! muchas familias durante un año. ¡Sinvergüenzas!

Nochoni dijo...

¡4 millones de euros de los ciudadanos, para destinar a una campaña de engaño masivo!
Pienso que no les van a alcanzar los 4 millones de euros para convencer a los parados, desahuciados, a los hijos de los trabajadores que no podrán estudiar en las universidades por los altos costos de las matrículas, a los ciudadanos que ven (mientras ellos pasan penurias) al rey Juan Carlos, el Bribón, como se lo pasa cazando elefantes en África u osos en Europa del Este con su querida...

¡No les va a alcanzar 4 millones para anestesiar al pueblo, van a necesitar muchísimos millones más que eso!