jueves, 24 de mayo de 2012

LA ESPAÑA FASCISTA

Están todos en pié de guerra, empezó la bronca -como no- la derechona y rancia presidenta de la Comunidad de Madrid, a ella se sumaron medios tan democráticos como el amoral y moroso grupo "Intereconomía" y grupos tan poco fascistas como "Denaes" (Fundación para la Defensa de la Nación Española), donde nuestro, super "demócrata", expresidente se ha hinchado a dar panfleto-conferencias.
´
La última gansada de esta "fundación" es promover un movimiento cuidadano que reciba a los seguidores del Atlético de Bilbao y del Barcelona con banderas españolas en las ventanas, si es la del pollo mucho mejor.
Al mismo tiempo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido la manifestación ultraderechista antes de la Copa del Rey, que fue cambiada de día para evitar más follón.

Una idea:
¿Y por qué no les disparán pelotas de goma o les escupen desde los balcones?... Eso tampoco estaría mal.

¿Sabéis lo que busca la Lideresa Aguirre y sus ultra palmeros?... ¡Provocar! ¡PRO-VO-CAR! Para poder volver a arremeter, da lo mismo si hay motivos o no -si los hay mejor-,  con lo malos y ANTIESPAÑOLES que somos los vascos y los catalanes.
¡Estoy harta de las maniobras "despistantes" de esta gentuza y de su continuo intento, como buenos fascistas que son, de enfrentarnos a unos con otros!

Siempre me he sentido barcelonesa, catalana, española y europea. Hoy reniego de lo tercero ya que "esa España" me avergüenza y no me representa; y lo que desearía es que los aficionados se quedasen en sus casas, los equipos no se presentasen al partido y que el resto se fuese al puñetero carajo (con sus banderas, himnos y provocaciones) que es donde nos están enviando estos demócratas hijos de "su mamá" del PP.

18 comentarios:

Don Pio dijo...

Sra Aguirre, ¿se hace una idea de cuantos españoles no nos sentimos identificados con "su" España?, con la España de la corrupción, con la España del cacique, con la España del "todo vale", de la España de "compra de votos", con la España de enfrentamiento entre pueblos... ¡Esta España suya, que no nuestra (al menos mia), da asco! Yo también silbaré desde mi sillón y lógicamente no pienso poner ninguna bandera por nada y para nada.

coyote dijo...

A mi esta mierda de partido me importa dos cojones, no juegan más que extranjeros paletos y cazurros. No lo pienso ver.
¡HALA MADRID, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA MUNDIAL DEL FUTBOL Y CAMPEONES DE LIGA 2012!

CAZURRO dijo...

Estas tácticas o estrategias, no son nuevas dentro de la ideologia fascista,sus más emblematico lider el "paisanin uniguevo Pachin",lo practicó hasta la saciedad, con el resultado tan apabullantemente democratico que tódos conocemos.
Estos nostalgicos tratan como bien dice DOVEL de provocar, para que se lie,lo triste es que es muy posible que se lie.
Los fachas,siempre han sido maestros en aplicar el caos cuando la situación está tensa,envolviendose en la puñetera bandera,o en la marcha militar, mal llamada himno,o proclamandose los salvadores de la situación.
Aún me sigo preguntando,¿como es posible que haya imbéciles que le pueda atraer esta ideologia?

Brais dijo...

Yo lo que prohibiria serían los grupos de ultraderecha no sus manifestaciones.
Respecto a la polémica y lío levantado por la cacique madrileña, la ardid del Tamayazo, esa "noble" prepotente impresentable... ¡la cara se le debería caer de vergüenza!... ¡Siempre dando lecciones y acaba quedándose con el culo al aire!!!
Estos del PP cada día enseñan un poco mas sus vergüenzas.
Libertad de expresión dicen... ¡autoritarismo dictatorial y antidemocrático!!

Tony dijo...

Estas personas están en su derecho a recibir a quienes quieran con la bandera que quieran, como si ponen la bandera de Tocomenia, que también les quedaría muy bien.
Están en su derecho, como el de las gentes del campo lo están para hacer lo que les plazca cuando suene el himno.
¿No se dan cuenta de que tanta propaganda a esto va a producir el efecto contrario??? ¿No se dan cuenta de que ahora van a silbar mucho más???? Yo si fuese silbaría y no soy ni del Atleti ni del Barça. ¿O es que les interesa para luego poder publicar cosas en contra de vascos y catalanes??? ¡Pero chiquillos si no os hace falta justificar vuestros insultos al pueblo catalán y vasco, lo hacéis cada día y no pasa nada!!!
No me extraña que te cabrees Dovel, no soy catalán y estas capulladas españolistas y rancias también me cabrean a mi.

Anónimo dijo...

Engeland premier Mark Cameron, met Chicago, Illinois , beweerde : "We hebben nu hebben zeker voor u een vrij voor de hand liggende onderwerp naar zorg ervoor dat je ( uw Medieval ) mensen vandaag de dag : hebben we een voorkeur}, kunt u ofwel stemmen te a dinar samen met de beloftes je , en , als je eenmaal politieke verkiezing een van de manieren , je misschien en effectief | systematisch} om Inch [url=http://www.longchampwinkels.com]longchamp pliage[/url]
Premier Najib Mikati gingen aan kop in te drukken alle belastingen . "De federale overheid is gepland te houden op het voor u om krijgen het heeft de nationaal Midden dit soort belangrijke tijd voor en district , en het kan te nemen alle gedwongen waarborg gemeentelijke rustige , Half inch legde hij uit in een zeer paar | Diverse | Een aantal van | Veel | Nogal wat | Bepaalde | Diverse | Talrijke | Veel | Een handvol} troopers verwijderen van om te voorkomen dat zorg komende van escalerende , veiligheidsmaatregelen activa en niet te vergeten bewoners vermeld . [url=http://www.raybanwinkels.com]ray ban winkel[/url]
Door campagne afwerking voor dinsdag , vuurwerk gekraakt ' s nachts zuurstof samen met vlam uitlopende uit de de voorzijde voor de punt omdat Mursi gekomen om adres de kijkers van talloze 1001 verzameld rond Cairo, buiten de bouw http://www.longchampwinkels.com

Cris dijo...

coyote

A ti este partido te importa una mierda, pero tus opiniones me importan una mierda a mi.

Anónimo dijo...

Por las redes corre que no se sible que se cante la canción de siempre

un elefante se columpiaba etc......

Cris dijo...

Lo de arriba lo he escrito yo

Anónimo dijo...

Felicito a los que han tenido esa idea.
¡Ah! y cada uno puede poner la bandera que quiera, pero hasta hace un momento a los españoles solamente nos representa una bandera. ¡La ESPAÑOLA!
Cagaluña o las Vascongadas NO SON PAISES, SON PROVINCIAS DE ESPAÑA, por lo tanto ni banderas, ni himnos ridículos ni puñetas.

XXX dijo...

Esperanza, cobarde, gallina, capitán de las sardinas....
Jajajajajajajaja ¡La que ha liado la mentecata para ahora enconderse igual que Rajoy!

Jordi dijo...

¡Anónimo, al colegio ya y de cabeza!!
¿Provincia Catalunya y Pais vasco, a caso es una provincia Andalucía o Castilla?? ¿A ti que te han enseñado? Claro en las escuelas franquistas enseñaban eso... y así coleas... Ten algo de respeto hacia las regiones que aportan más para que este estercolero de país, en el que nos han convertido, tire hacia delante.
¿Te imaginas una España sin Catalunya y ni Pais Vasco, seríais un poco más pobres, no?? Más de lo que ya es España.

Si quieres bronca, tengo una pregunta: por qué Catalunya que es la tercera región europea en productividad, se ha de tragar como dicen, desde el resto de Europa, que España debe subir su productividad que no es productiva, que se rascan los cataplines, que todo el día están de fiesta y demás... ¿No concuerda, verdad?? ¿Me dices tú lo que pasa?...

Luismi dijo...

Y yo propongo repartir granadas anticarro entre los madrileños para que puedan lanzarlas desde sus balcones al paso de las hordas antiEspaña. No podemos permitir esta invasión y ultraje a nuestra Reserva Espiritual por parte del Contubernio Judeomasónico vasco-catalán-llanito. ¡Por España! Jajajajajaja ¡Como se pasan estos fachas!

Cris dijo...

Y que se vistan de chulapos, que bailen el chotis por las calles y que canten la verbena de la Paloma.

Y pensándolo bien, porque Madrid no se separa del resto de España, crean su propio país y nos dejan a los demas en paz.

Camilo dijo...

Vamos bien. ¿Contra los cuatro "garruloides" nacionalistas, medidas para toda una cuidad de más garrulos todavía, no?
Anda que.... ¡¡vaya patriotismo más rancio y trasnochado!!
Lo que hay que hacer es sacar adelante este país con trabajo y esfuerzo, y acabar con toda la corrupción y el mangoneo que hay en España y dejarse de revindicaciones estúpidas. ¿Defensa de la nación española???? ¿Y quien cojones la está atacando? ¿Los seguidores de un partido de futbol?... ¡Venga ya!!!
Cuando en Europa y en el mundo vea que somos un país próspero, serio, trabajador, abierto... me podrá sentir orgulloso, pero no por sacar cuatro banderas a los balcones.
Yo tampoco me siento orgullo de este país, de este gobierno y un trozo de trapo del color que sea, tampoco me dice nada.
Déjate de pamplinas Esperancia y preocupate de tu déficit que es la risa y comidilla de España.

EL CRAC dijo...

¿Mi libertad de expresion me permite llamarla ignorante, y facha ? Hues hala ¡IGNORANTE Y FACHA! ya lo dije y con su pan se lo coma, que viendo estos comportamientos de la clase de politicos que me gobiernan... yo me apeo de este país y de esta democracia.
¡A TOMAR VIENTO!!

Buenos días a todos.

La Paca dijo...

Por favor, la próxima vez, que vuelvan a organizar la quinta columna para recibir a esos rojos, catalanes, vascos y separatistas. Luego todos juntos que bajen en armonia y bajo el himno de España a celebrar una eucaristia al Palacio Real (cada uno que lleve su comida). Luego que aclamen a su lider, ¡ESPE, ESPE, ESPE ,ESPE! hasta reventar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.