jueves, 31 de mayo de 2012

SPIDERMAN SALVA BANKIA

No sé si echarme a reír o llorar, más bien lo segundo.

Mientras el sistema financiero español se convulsiona, la "nacionalizada" BANKIA se pone en marcha con una nueva promoción para sus cuentas jóvenes: ofrece una toalla de la nueva película de Spiderman si se cierra el mes con 300 euros más de diferencia con el mes anterior.
´
La acción promocional, llamada "Superpoder Playero", tendrá esta semana los primeros ganadores. Serán todos los clientes de la Cuenta Jóven que el 31 de mayo tengan un incremento de 300 euros en su cuenta con respecto al saldo que tenían el pasado 30 de abril.
1-Me temo que Bankia se va a tener que comer las toallas como se han comido la pasta ajena: ¡a lo bestia, pero no con tanto gustazo!
2-En "El Corte Inglés", sale más barata, es de mejor calidad y, si no te gusta, te devuelven el dinero. Ahí, está por ver.
3- Los héroes de pacotilla del "Supperppoder mangante" con los que han dominado esa entidad y ni Spiderman puede salvarles, al menos de nuestros insultos, crítica y desprecio. 

15 comentarios:

Cris dijo...

Yo me pregunto que jefe de los que había en Bankia tiene un pariente que fabrica o vende este cutrez de toalla?????

Mira que la toalla con Spiderman es fea de cojones

CAZURRO dijo...

Podrian haberla hecho con la foto de Rato tocando la campanilla con el pulgar hacia arriba,y la cara de satisfacción de habernosla endiñado otra vez.
Hay que tener mala "baba" ó ser un mal nacido para tener estas genialidades,sai tódo, esto demuestra que les importa un bledo la que han liado y el daño que han hecho ellos van a "su puta bola".
Seguro que habrá más de un imbécil que estará ahorrando para llegar a los 300€ de incremento...seguro.

EL CRAC dijo...

Como tú, Dovel, estoy llorando, no sé si de risa o de pena...
Que la gente siga dejando el dinero en manos de políticos que no tienen ni idea de banca y verán como los spidermizan y vaporizan sus ahorros. ¡This is Spain!

Buenos dias a todos

XXX dijo...

Está todo muy bien planeado: entras vestido, sales en pelotas y en la puerta te regalan la toalla para taparte las vergüenzas, es todo un detalle. ¡Seguro que es idea de Rato!

Irónico dijo...

Deberían regalar una a cada ciudadano independientemente del saldo o de que tengan cuenta abierta en esa pocilga, porque cada uno de nosotros ha puesto 475 Euros para contribuir, sin querer, a la monumental ESTAFA de rescatar esta basura financiera "zombi" capitaneada por el superhéroe de la economía y del FMI: RODRIGO RATO.

Eso si, la mía se la pueden quedar, prefiero a Superman.

Luismi dijo...

En 1953, el padre de Rato compró el banco Siero y acabó en la cárcel tras su quiebra en 1966.
"Quebrar un banco es la firma de los Rato", -comentó irónicamente Wyoming en el programa de laSexta -El Intermedio-. "Donde ponen la firma, ponen la quiebra. Rato ha confirmado la teoría de la evolución de Darwin. Las especies, mejoran. Lo que su padre consiguió en 13 años a Rato le ha costado dos".

JA, JA, JA, JA , JA.
¡De casta le viene al galgo!

EL CRAC dijo...

Jajajajaja ¡Muy buena salida, XXX! Y totalmente real Jajajajajaja

Alex dijo...

No hay que meter ni un euro, y menos por una mierda de toalla. Que los meta Aguirre, Gallardón, Camps, Olivas, Rato, Izquierdo, Gorital, Fabra, Zaplana, Ripoll, Alperi, Castedo, etc... y algún sinvergüenza mas que queda por ahí, como Acebes, la hija de Zaplana, el primo de la Aguirre, la amante de ... etc.
¡Ya está bien, coño!

Luismi dijo...

La gente ya estamos que nos subimos por las paredes, no hace falta que el PPufobancoPP nos regale disfraces y toallas de Spiderman.
¡Ladrones!

Alf dijo...

¿Spiderman?... ¿Eso es porque solo quedan telarañas en la caja?...
Menos mal que estamos en junio, si no pensaría que es la broma de los Santos Inocentes.
De coña, vamos, de coña... ¡Que mentes marketineras mas prodigiosas!

Tony dijo...

Venga pues nada con unos 67 millones de toallas, las venden y ya tienen los 20.000 millones de euracos que necesitan y no nos tienen que sablear a todos.
(¡dios que ganas tengo que llegue el dia 7 para sacar mi mierda de depósito de esta puñetera concentración de mangantes!)

La Paca dijo...

Vamos a ver señor Goirigolzarri, yo quiero una de Superman para mi, otra de Pocoyó para mi hijo y una de Bob Esponja para mi señora, por fa.
No aporto nada, me lo descuentan Uds. de lo que me han robado. Gracias.

XXX dijo...

Vamos, Paca, que la de Spiderman se la pueden meter en el culo. Jajajajajajajaa

Juan Fdez. dijo...

Veo que seguis con la guasa, no es para menos. Ja, ja...
Está claro Bankia está lleno de hombres araña y urracas. Si no, estas cosas no se les ocurrirían.

Moi dijo...

Jajajajajaja ¡Esto no lo sabía yo!
Tiene razón tu señora, La Paca, (¡coño que lio!) la de Bob esponja chupa el agua y la pasta en un santiamén, es la que utilizo yo. Jajaja.
Bob-Rato Esponja hubiese sido lo propio.
¡Que cosas!...