viernes, 4 de mayo de 2012

¡QUE CLASE, DIOS!

Esta es la equipación que lucirán nuestros olímpicos en Londres 2012. El diseñador ha sido un ruso al que no conoce ni la madre que lo trajo al mundo y lo que no especifican es si las cadenas y los nomeolvides de oro los pone el COE o los deben llevar ellos de casa.
¡Joé, que imagen tan moderna y elegante vamos a dar!... ¡No, si hasta en cuestión de diseño vamos "patras" como los cangrejos!

Y de la presentación, en mitad de una acera con cuatro maniquís de cartón piedra, mejor no decir nada ya que las cosas que -ultimamente- hacemos, en este país, dan auténtica pena.

11 comentarios:

CAZURRO dijo...

¡¡Nada,Nada!! vais que ardeis...nos sobra la mitad,porque creo que se ha incluido una medalla de cartón-piedra a los más cutres y pobres...si no ganamos medallas por méritos,laas vamos a ganar por horteras,con el argumento de la crisis...tódo vale.
Ya conoceremos quien es el "amigo" que se vá a forrar con estos uniformes.
Habrá pensado "Si en los mundiales, el de la "bubuzela" se forró...ya vereis yo con estos diseños.
En fin, damos la imagen de lo que somos, o de lo que piensan fuera que somos,chorizos,envidiosos,cutres,charlatanes de feria...y no sigo porque me estoy calentando.
Que los Dioses del Olimpo repartan suerte,la vamos a necesitar,con estas pintas...

XXX dijo...

Como mínimo nos toman por chinos. ¡Al tiempo! Jajajajajajajajajaja ¡¡Por dios, que pintas!!!! El mejor, el chandal para yonkis mandarines.
Jajajajajajajaja

Tony dijo...

¿Un diseñador ruso? ¡Venga ya! Juas, juas, juas, juas. ¡Esto lo han hecho los chinos del todo a 100 de la esquina de mi casa!!!
¡Que cosa tan horrorosaaaaaaa!!!!

Cris dijo...

Como he oido hoy por la radio "Diseño años 70 del SEPU"

A esto se le llama exportrar diseño español

Alex dijo...

¡Que vergüenza de seña de identidad! Nuestra seña de identidad sería ir disfrazado de CHORIZO, no de hortera de bolera.

EL CRAC dijo...

Caspa y cutrez "typical spanish". ¡Menuda imagen!
Desde hoy soy sueco. Jajajaja

Irónico dijo...

Uniformes poligoneros, chonis, macarras, casposos, antiguos, una mezcla de matrioska rusa de los años sesenta. Y os habéis dejado los albornoces, bañadores e indumentarias de competición. ¡Son pá cag....!

La Paca dijo...

Si parece una comparsa de las chirigotas de Cádiz. Solo les falta que les den el matasuegras. Jajajaja ¡Que vergüenza!

Crítico dijo...

¿Alguien puede decir quién y cúando se ha firmado el contrato por el que nuestros deportistas tienen que hacer el ridículo mas espantoso? Es la "quinta esencia" de la horterada. ¡Vamos a dar el do sostenido como esta imagen tan lamentable!

Alf dijo...

Digo yo ¿y no serán para los carnavales 2013??? Me parecen más propios.
¡Joder, joder, joder!

Nochoni dijo...

Cuando ví la noticia, me pilló un ataque de risa que me caí al suelo, de vergüenza también.