viernes, 25 de mayo de 2012

LOS FACHAS ENLOQUECEN

En España no hay más problemas que el himno, la bandera -con o sin pollo- y no sé cuantas estupideces más, al menos para esta manipuladora y cavernaria publicación.
No me extraña que estén con el agua al cuello, hayan presentado un Ere y tengan que despedir al 70% de la plantilla. ¡Si esta antigüalla de planfletoide no pueden comprarlo más de cuatro tarados y dos descerebrados!

¡MENUDA PORTADA! Felicitaciones Carlitos Dávila, por cierto... ¿qué te has fumado?...  ¡Hoy , seguro, bates record de ventas! Ja, ja, ja, ja.

3 comentarios:

Cris dijo...

La verdad que se le ha ido la olla de pallá unos cuantos metros.

Lo que no se ha enterado este Davila, es que el 90% de los españoles no saben solfeo y no se enteran de nada de lo que pone este papel, ya que no saben leer las notas.

Sí hicieramos una prueba y pusieramos lo mismo pero con notas de cualquier otra música muchos no se enterarían.

Tonto, tonto, tonto

XXX dijo...

Y encima no es un montaje... ¡es cierto!
Que vergüenza de pais, de prensa, de gobierno y de mentalidad pepesuna.

Alf dijo...

Los fachas de la manifa ultra de Madrid llevaban banderas del pollo y banderas nazis. ¿Esto no es anticonstitucional?... A mi me parece que si. ¿Alguien les denunciará por este hecho?... A mi me parece que no.
Además las octavillas que repartían eran tan bestias que no entiendo como no fueron detenidos todos. Hablaban hasta de pasar a cuchillo a todos los catalanes.
Cuando me la leyeron no me lo podía creer.
Dovel deberías buscarla por internet, a esto si deberíamos darle publicidad para que se tomen cartas en el asunto y se vea a quien deja manifestarse y encubre el PP y el TSJ de Madrid.