martes, 29 de mayo de 2012

MAS ANDANZAS REALES

Ya dicen que antes se coje a un mentiroso que a un cojo y en este caso por partida doble.
El Rey hizo gestiones personales ante el dueño de Louis Vuitton, Bernard Arnault, para que el emporio mundial de las marcas de lujo más exclusivas aportase fondos a las arcas del Instituto Nóos. La mediación de Don Juan Carlos dio sus frutos, y Arnault patrocinó en 2004 la primera edición del "Valencia Summit", un congreso de tres días de duración sobre la influencia del deporte en el desarrollo de las grandes ciudades que reportó a Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, unos ingresos de más de 2,4 millones de euros.

Como publica, hoy, "El Confidencial", Urdangarín pidió en 2004 a su entonces cuñado Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena de Borbón, que le ayudase a captar clientes para el Instituto Nóos. Marichalar, que era el máximo responsable en España de la firma LVMH (Louis Vuitton & Möet Henessy), intercedió ante Arnault para que éste financiase a su yerno, el duque de Palma; pero el multimillonario francés sólo accedió a aportar fondos después de las gestiones personales del Rey, según han revelado fuentes muy cercanas al ex duque de Lugo.
´
¡Estupendo! Además de las elefantadas y corinadas reales, ahora resulta que nuestro querido monarca, como muchos nos temíamos, ayudó a su yerno en los sablazos a diestro y siniestro. Ahora solo nos falta saber si fue él el que le "adiestró" y si, al final, hacían cuentas y se prepartían el botín. A esta pobre idiota ya no le extraña nada y , de este pais, se espera cualquier cosa.
´
¡Madre mía, como decía ayer, cada mañana una nueva vergüenza y un nuevo descrédito para España!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el modelo de misivas que se ha empleado en Noos para "recaudar", podeis escuchar toda la historia de los negocios del Rey en audio:

http://www.ivoox.com/polinomia-transicion-2-0-28-05-2012-el-rey-cojo-audios-mp3_rf_1253955_1.html

Jordi dijo...

¿Y ahora qué?... ¿Podrán desmentirlo?...
En mi opinión, la única manera creíble de hacerlo, sería acudir a los tribunales. Claro que si la noticia es cierta, mejor estarán callados.
Vivimos rodeados de mierda, sin poder confiar en nadie de los que nos representan, habrá que tomar decisiones drásticas y dejarnos de paños calientes. A estas alturas, podríamos esperar a que escampase el tema económico, sin embargo, al mismo tiempo se debería ir pensando en la fecha para un referendúm sobre la forma de Estado.
Después de la elefantada y su lio con la alemana, a la que tenía en un palacete de la Zarzuela, ya solo nos saltaba la constatación de un hecho que muchos ya pensábamos y nos temíamos. ¡Esto no puede quedar así! No podemos seguir callados, mirando para otro lado, pagando... y menos en los momentos económicos que estamos viviendo.

Juan Fdez. dijo...

Es tan grande la que nos está cayendo, que un titular diciendo que el Rey de España ayudaba a mangonear a Iñaki Urdangarin, nos deja frios y nos quedamos tan anchos, es como en la Bolsa que se hunde gracias a Bankia y al PP y parece que no nos vaya nada.
Ya se da por descontado que el Rey también estaba implicado (lo raro sería que no lo estuviera). Lo dijimos desde el primer día por eso esto no me viene de nuevo

Tony dijo...

Después de todo esto que Felipe no cuente con ser Rey y a su hija Leonor que le empiecen a buscar un buen partido ¡¡Estirpe de trepas y ladrones!!!!
¿Pero cuando vamos a mandar al exilio a esa mierda de monarquía?
Con tanta corrupción es para desesperarse y salir huyendo aunque sea a Somalia, lo digo en serio.

CAZURRO dijo...

Nos están dando lo que nos merecemos,les hemos engordado,aplaudido,babeado las revistas en las que aparecian con sus retoños,seguido los culebrones de los Marichalar,Leticias y demás...no entiendo como ahora hay voces que despotrican contra ellos.
Con solo dos ejemplares y en poco tiempo hemos criado una "conejada de inútiles", que a ver quien la para ahora...
"Cria cuervos y...¡tendrás muchos!.Asi que ¡hala!, a disfrutarlos,ó a la picota con ellos,que el pueblo decida,pero que no vueva la cabeza.

Alf dijo...

Ah! ¿¿Que el Borbón se lo lleva crudo por todas partes y que por supuesto no sólo estaba informado sino que es el que maneja los hilos de toda la corrupción asquerosa a su alrededor???
¡Pues menuda novedad!! Quien pensara ahora en la estupidez de la versión oficiosa del supuesto "disgusto" del Borbón con su yerno.¡Otra tomadura de pelo mas!

Estas noticias tardan en filtrarse hasta la España profunda pero su efecto demoledor sobre la monarquía es seguro. Ellos se lo han buscado, esto se tiene que finiquitar.

Irónico dijo...

Da la impresión de que bastantes miembros de la familia real son unos indeseables. España, con todos los problemas que tiene, no puede permitir esto.
Como modificar la Constitución es un proceso lento, sería conveniente que el Congreso, en votación conjunta y unánime (algo imposible, lo sé), declarase la condición permanente de "sede vacante", se despidiera a la "familia real", indemnizándola con lo que ya se han llevado crudo, y que lo que firma actualmente el Rey, lo firme unos de los bedeles del Congreso.
Y así podríamos seguir por muchos años.
En ciertos actos públicos protocolasrios se colocaría una corona en un cojín, como símbolo de la "corona en sede vacante" y listo.

EL CRAC dijo...

Lo sabíamos: Su Suma Realeza estaba enterado de todo y pringado hasta las orejas.
¡Que graciosa y simpática es su campechana majestad!...
Puajj

Anónimo dijo...

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, cobró 300.000 euros de un empresario manchego a cambio de prestarle una "ASESORIA VERBAL" como manifestó el propio Urdangarin al juez del caso Nóos, José Castro. Sin embargo, el pagador, Domingo Díaz de Mera, asegura que fue "un regalo".
"¿Cómo me va a asesorar si yo sé más de balonmano que él?" se pregunta Díaz de Mera, empresario y presidente del Club Balonmano Ciudad Real.
EL MUNDO - 30/6/2012

Juan dijo...

España tiene un tufo a podrido a todos, y digo a todos, los niveles que apesta. Sobran gastos en la casa real (bueno esta sobra entera), partidos, comunidades, politicos... bueno eso por no decir que sobran todos ellos.
España con cinco millones de parados tiene que aguantar cazas, cazadores, cazados, falsos perdones, gastos politicos sin control, ¡todo lo que nos venden en falso!
Hace falta una recuperación politica y etica a fondo, todos los politicos incluido el propio rey deben dimitir e irse. Las cárceles, que encima tienen tienen tele por cable gratis, tienen que rebosar de corruptos en un pais con 5 millones de parados y gente pasando hambre... ¡esto que sucede es inmoral e inaceptable!

XXX dijo...

¡Que raro! ¿El Campechano pringado?
¡NO ME LO PUEDO CREER!

Una asesoría "verbal" sobre balonmano siempre ha estado tasada por encima de los 300.000 euros. Yo vivo de eso, lo malo es que no me llaman desde 1987 y entonces eran otros precios.