"Rajoy mantuvo la tranquilidad a lo largo de todo el interrogatorio. Su habla pausada. Su vocabulario sencillo y pedagógico", dice ABC.
¿Y cómo iba a estar intranquilo teniendo la entrevista, perdón "interrogatorio" pactado y controlado desde el minuto uno?, digo yo.
Lo del vocabulario "sencillo y pedagógico" vamos a dejarlo en típico Mariano que no enseña ni dice nada, y si algo dice es papel mojado que quedará, con el tiempo, en una nueva mentira más de las múltiples ya dichas.
No ví la entrevista, en casa intentamos que no entre ningún pepero facha; pero por lo leído en los diarios, el mierda de gobernante que tenemos -que solo da la cara cuando lo tienen todo controlado- dijo:
"Cumplir con el déficit es mucho más importante que el rescate".
"Estoy estudiando cúando pedir la ayuda, pero no será ahora ni en este mes".
"No permitiré que me digan dónde tengo que recortar".
"La reforma laboral ha funcionado muy bien, estoy muy contento".
"No vamos a tocar más el IVA ni cambiar el IRPF".
"No tengo ningún interés en tocar las pensiones".
"Es un periodo muy duro, desagradable, en el que mucha gente no entiende qué hace el Gobierno, pero lo estamos haciendo bien".
"Es un periodo muy duro, desagradable, en el que mucha gente no entiende qué hace el Gobierno, pero lo estamos haciendo bien".
"En este momento en España no estamos para líos y grandes algarabías, sino para crear empleo". Esta en referencia a Cataluña.
Etc...
En resumen, que Mariano fue el Mariano de siempre, largas frases para no decir nada y no quiso comprometerse a nada, ni siquiera con las pensiones, aunque insistió en su fórmula: “no tengo intención de bajarlas”. Eso sí, cuando le preguntaron directamente si las congelará este año —4.000 millones de ahorro por la subida de la inflación— eludió la respuesta. ¿Tenemos claro por dónde van los tiros?... En el 2013 las congela y en el 2014, si llega, las rebaja.
"No tengo interés... no pienso... no permitiré..." no significa nada. Claro que en boca de Rajoy todo es nada y lo único que ha quedado claro es que el rescate no lo pide hasta que pasen las elecciones vascas y gallegas. ¡Eso si! Aunque esa cuestión ya la sabíamos todos, desde hace tiempo, y no eran necesarios los agasajos publicitarios en SU cadena pública.
No olvidemos que, el muy cobarde, no ha dado una entrevista en 9 meses, es decir, hasta que ha puesto a todos los suyos en RTVE y ya no debía temer "interrogatorios" incómodos. ¡Vergüenza de periodistas los que se han prestado a semejante pantomima!
No olvidemos que, el muy cobarde, no ha dado una entrevista en 9 meses, es decir, hasta que ha puesto a todos los suyos en RTVE y ya no debía temer "interrogatorios" incómodos. ¡Vergüenza de periodistas los que se han prestado a semejante pantomima!
11 comentarios:
Este memo, ya no queda duda de lo que es, ha pactado la entrevista para darse un baño de populismo barato. Sus respuestas plagadas de ambigüedades y de patrañas, o sea, más de lo mismo. Marianismo, cinismo y chulería en estado puro, sello de identidad de estos ineptos prepotentes que nos están gobernando.
Nada más se podía esperar de unos inútiles desalmados, que no necesitan explicar sus actuaciones ni lo que se espera de ellas, puesto que son totalmente evidentes en el día a día, y la realidad nos demuestra que son totalmente inútiles, nefastas, desastrosas y nos conducen al hundimiento económico. Algo muy lejos de lo que pretende vendernos para que traguemos sin rechistar, puesto que todos sabemos que el objetivo del déficit no se cumplirá ni de broma.
Hasta que no acaben con todo resquicio de lo que un día fue un país desarrollado, no pararán de mentir con su descaro habitual. Diga lo que diga, las pensiones están en su punto de mira y se relamen solo de pensarlo, no me cabe la menor duda de que no tendrán escrúpulos en quitar a los pensionistas alguna paga o en reducirles la asignación. Siempre pueden argumentar que será temporal, al igual que el IVA y el IRPF ¡JA!, quien no les conozca que les compre la moto... yo ya no les compro nada.
Decir, decir, decir
decit no dijo nada de nada y no se comprometió a nada
Vamos finitos con este presidente
Feliz Diada a quien la celebre
Yo tampoco la vi, ya sabía que la leería aquí.
Vamos que fue un largo anuncio de lo bien que lo hace todo este memo. ¡Apañadicos vamos, lo próximo recorte de las pensiones!
¿Alguien se apuesta algo?...
¡Buenos días a todos y feliz fiesta de Cataluña para todos mis primos catalanes!
No se escuchó ni una sola vez, ni en boca de Rajoy ni en boca de los entrevistadores, ninguna de estas palabras: "pobreza, hambre, desahucios, exclusión social, suicidios, malnutrición infantil, derechos humanos, material escolar, tasas universitarias, becas, etc, etc.". Eso dice todo sobre la libre entrevista y los libres entrevistadores. ¡Todo fue una patraña más!
Y eso que Rajoy estaba tranquilo... ¡y un cuerno requemao! Este idiota no está tranquilo ni cuando lo tiene todo bajo control. Rajoy no sirve para nada.
¡¡¡Izquierdosos, comunistas, mentecantos, analfabetos rebuznantes y gente de mala fe!!!!
Sois la escoria nacional.
Tienes razón Dovel, vergüenza de periodistas, pero ya sabes, "el hambre es muy perra..."se han vendido por un plato de lentejas.
Yo lo soporté 15 segundos,en cuanto vi que el lince estaba tan cómodo que hasta entendia su propia letra, huí como alma que lleva el diablo, no me ienteresa lo más minmo lo que éste gilipollas con frenillo pueda explicar,con el ladrillazo que tiene es suficiente.
Que un Presidente de gobierno tenga una oportunidad de oro para explicar a tódos,las dudas más comunes,rescate, IVA,pensiones, paro... y no lo haga,demuestra que la catadura moral del personaje, ha superado a lo más bajo.Pero sigue con su horizonte de grandeza,pasar las elecciones Vascas y Gallegas pensando igual que la jugada que intentó en Andalucia, cuyo resultado conocemos,y también lo que nos costó.
Madita sea tu estampa,miserable.
Sr. Rajoy, da igual que pidan ustedes el rescate antes o después, la debacle electoral va a ser histórica, porque muchos, muchos de los que os hemos votado, no os volveremos a votar en la vida. Ha hecho usted bueno a ZP, y mira que era complicado, pero una vez mas se cumplió el dicho ese de otro vendrá que bueno te hará, yo creía que en este caso era imposible que sucediera, pero al final ha sucedido, usted en unos pocos meses ha conseguido que todos hayamos olvidado todos los desmanes del señor ZP.
A mí me gustaría preguntar a qué demonios fue a TVE, ¿a saludar a amigos recién colocados o a seguir riéndose de nosotros?
No somos tan ignorantes para no ver que no tiene ni idea de lo que hará ni porque está haciendo lo que hace. Es un mandado y el yo, yo, yo de la entrevista es "yo obedezco" y los demás que se jodan. "Y haré y desharé lo que me venga en gana, para eso gané por mayoría". Quitando la pregunta de las pensiones y los próximos recortes a los funcionarios, que se escaqueó de contestar, el resto una chorrada, un anuncio del PP pagado por todos los españoles.
Mis saludos a los trabajadores que salieron a abuchearlo cuando entraba en el edificio.
Un jubilado, un autónomo, un funcionario, una ama de casa, un joven y un científico. Estos son los que tendrían que haberle hecho la entrevista, no esa pandilla de mantenidos que han pactado hasta el estornudo.
Una entrevista (mitíng) en la televisión pública (de propiedad y control gubernamental), con periodistas rebuscados, haciendo preguntas pactadas y recibiendo respuestas más que estudiadas. ¿Alguien de verdad esperaba otra cosa de esta "charlotada" orquestada desde Génova?...
Lo que quieren hacer con las pensiones se infiere de esa idea que tienen de que la familia es la "célula económica de la sociedad" (muy repetida por Mayor Oreja). Si ahora han limitado la ayuda de los 400 euros a parados en función de la renta de los padres (muchos pensionistas), pronto limitarán las pensiones de nuestros mayores en función del sueldo de los hijos.
Que no se engañe nadie, lo que están haciendo sólo se justifica por su base ideológica, la crisis (que ellos han creado para hacer su revolución en todo el mundo) es un pretexto. En Madrid ya ensayaron desde 2003 lo que ahora están llevando a toda España. Por cierto, no vi la entrevista (prefiero leer referencias), estaba cenando y a mi no me jode la cena nadie, salvo los de Jazztel.
TeleWert se lució. ¡Vaya panfletada!
Quedó claro que para ser del PP solo caben tres opciones: ser millonario, ser retrasado mental o ser las dos cosas a la vez.
Publicar un comentario