Doña Espe, presidenta del PP madrileño confía en que el dirigente de NNGG Peperas, Ángel Carromero, pueda salir cuanto antes de la cárcel, ya que "no es un delincuente según la legislación española. Otra cosa es que hayamos tenido que aceptar una sentencia para que haya podido venir a España", declaró -sin vergüenza- a la salida de su visita al penal de Segovia, donde había ido a visitar a su "angelito".
Vamos que para la señora ex-presidenta conducir sin carnet y ser artífice de dos homicidos por imprudencia no es delito y no merece castigo, si no un recibimiento a bombo y platillo, como mínimo... ¿No?
"Angelito" llegó ayer a mediodía, fue trasladado a la cárcel antes mencionada, tuvo la gran alegría de reencontrase con Doña Espe, y allí está a la espera que le concedan el tercer grado o, mejor, el indulto.
Con el tercer grado, un preso sólo tiene que pernoctar en prisión, aunque hay una modalidad en la que el recluso es vigilado mediante control telemático y ni siquiera tiene que dormir en la cárcel.
Me juego la cabeza a que la decisión pepera será el tercer grado sin control telemático -¿pá qué si no es un delincuente?- o, lo más probable, indultarle directamente.
GRAN TITULAR DE AYER:
Nota: Si ayer, la ex-lideresa no hubiese ido a dar el cante y a chupar cámara, abría pasado de esta vieja noticia como de la "mi--da", pero como el hacer de esta mujer me en-can-ta...
GRAN TITULAR DE AYER:
Nota: Si ayer, la ex-lideresa no hubiese ido a dar el cante y a chupar cámara, abría pasado de esta vieja noticia como de la "mi--da", pero como el hacer de esta mujer me en-can-ta...
15 comentarios:
¿Tú estás segura de que sigue allí?
Yo no pondría la mano en el fuego.
Aún no había aterrizado y el abogado ya estaba hablando del indulto, mientras tanto Alfon sigue en la cárcel por el delito de manifestarse en la huelga del 14N. A mi esto cada día me parece más el mundo al revés, o quizá recuerda más a otra época donde la libertad de expresión estaba coartada y los afines al régimen campaban delinquiendo a sus anchas.
Señoras y señores, o espabilamos y sacamos a estos de La Moncloa o no sé como llegaremos al 2014.
Vaya, vaya... Con que celeridad te has personado en el centro penitenciario Esperancita. ¿Que oscuros intereses tienes en el caso de este delincuente?
En este tema hay mucha mierda.
Según la política del PP, a este pedazo de idiota le corresponde:
1) Indulto
2) Carnet de conducir gratis
3) Ministro de cultura
El futuro de este descerebrado ya se comentó en este blog el dia 16...¡¡¡como los vemos venir...eh!!!
no se han desviado ni un ápice de lo que aqui se pronosticó...
Y para vergüenza de tódos como comenta Tony,Alfon sigue en la cárcel...¡¡viva la marca España!!
Por si fuera poco el indulto,el carnet de conducir gratis, un puesto en el Ministerio de Cultura ó de Justicia...además de ésto, le regalamos una pulserita para que presuma y se la quede al final de su "condena",y pueda seguir haciendo el CABRÓN TITULADO.
El "angelito" ya hemos visto que no vale ni para ejecutar "un mandao", pero los que lo mandaron...nos han demostrado una vez más su catadura moral y falta de escrúpulos, van a su P. bola y somos invisibles para ellos.
Ese chico es un CRETINO, un CHULITO que se salta la ley a la torera. Con la cantidad de sanciones por velocidad indicadas en su "curriculum" y su retirada del carnet de conducir (42 sanciones y 3 por exceso de velocidad, debería seguir encerrado hasta que le crezca la responsabilidad y decencia.
Aparte es un INCONSCIENTE que va a otro país, en el que no es bien recibido, solo se le ocurre liarse con la oposición, conducir y estrellar un coche (DE LOS DE CUBA, que así están) por un exceso de velocidad.
A este "chico", que no tiene ninguna carrera ni ha trabajado ninca, que solo se ha dedicado a la política, se le debe expulsar del partido por indigno. Una persona con ese historial no puede pertenecer a un partido que sea honesto pues no da una imagen de seriedad, sino todo lo contrario.
Para que una persona pueda ser político con aspiraciones a gobierno debería de tener un bagaje de estudios superiores y experiencia profesional demostrada y este CRETINO ha ha demostrado nada de esto.
Claro que el PP tampoco es un partido serio, por lo tanto todo cuadra dentro de la norma habitual de este partido.
Ministro de cultura no, ¡que poca categoría!
Le nombrarán Subdirector de la Dirección General de Tráfico, Cónsul Honorario en Cuba y Coordinador de Comunicación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y él aceptará orgulloso.
La castuza pepera no dejará tirado a uno de los suyos, a un ni siquiera licenciado que se afanaba 4000 euros al mes como asesor de... ¡un concejal de distrito!, gracias a sus méritos en las nuevas generaciones del PP. Individuos como este, proto-políticos profesionales, mamandurrios de primera, son los que han arruinado este país.
Por eso, la mayor mamandurriadora va a visitarle corriendo a la cárcel. A saber qué mamandurrias hay entre ellos.
¡Coño para un delincuente del PP que teníamos entre rejas, van y lo sueltan! ¡Que mala suerte!
Ex-Lideresa Aguirre (lianta y chupacámaras siempre), técnicamente y moralmente, el señor Carromero es un delincuente convicto por dos homicidios imprudentes. En España, ese delito podría tener una condena parecida.
Ya sabemos que su demagogia no tiene límites, pero los hechos son tozudos.
No hace falta que preparen ustedes el terreno para concederle el tercer grado con localización permanente en Faes, les conocemos y no esperamos otra cosa de ustedes. ¡Atajo de sinvergüenzas!
Muy buenas tus opciones XXX. Cualquiera de ellas es posible. ¡Bienvenido a Indultistán!, donde se borran las pruebas milagrosamente, salen mafiosos a la calle por oportunos errores de los jueces, los políticos corruptos solo son presuntos, los banqueros estafadores están en la calle sin siquiera sacarles los colores, donde un manifestante lleva detenido 45 días sin justificación, donde se cobran 3.000 euros mínimo por jugar al apalabrados, donde nos gobierna un soberano imbécil, ect... ect... ect... ¿Pais de pandereta? ¡NOOOO!! De zam-BOMBA directamente.
Este señor fue juzgado y condenado por un hecho que no solo es delito en Cuba sino también en España. Y la Sra. Aguirre quiere minimizar este hecho, primero para justificar las actividades de este señor en Cuba cumpliendo sus órdenes (por algo es la presidenta del PP de Madrid) y lo segundo para tapar el trato de favor que está recibiendo este niñato malcriado por parte del ejecutivo y que no suele hacerse ni con los demás españoles con condenas en el extranjero, ni con los penados en la misma situación. Por estas mamandurrias, esta señora, no se queja, más bien las alaba.
Y ya puestos, creo que deberíamos exigir que se hagan públicos los costes económicos que ha tenido la negociación y su traslado a España de este tonto porque con los tiempos que corren y con los salvajes recortes, la gestión del dinero público tiene que ser transparente, aunque el PP haga caso omiso y la oscuridad (opacidad) sea su ley más preciada.
TITULAR ENGAÑOSO.
¡Cojones!!! Iba a decir yo "¡por fin una buena noticia!" y me he quedado con las putas ganas.
La verdad sea dicha que viéndole la cara a este magnífico e intrépido piloto, no hace falta que nadie diga que es del PP: canta de cojones, si esta grandísima lumbrera es el relevo de las eminencias del PP, veremos a Belén Esteban, a Paquirrín y a Bertín Osborne de ministros y a Rouco Varela de asesor intelectual.
A mí me parece que un señor con el carnet retirado por múltiples sanciones que coge un coche, me da igual donde, y mata a dos personas es un delincuente además de temerario y negligente. Vamos, una persona en quien no confiar y la Aguirre más bien haría de no decir sandeces.
Además, el dinero que llevó a la disidencia cubana, ¿como fue?... ¿no será también un evasor de capitales?
¿Salió de un banco, lo tenía él en su hucha o en la de Génova?
¿Y cuanto nos ha costado su "repatriación"?
Eso me gustaría saber, que lo indultan ya lo sé.
No sé si un "homicida involuntario" es un delincuente o no. Si tenemos en cuenta que, para él, las señales de tráfico y los límites de velocidad son solo un elemento decorativo en las carreteras y unas simples ganas de tocar los bemoles al personal, bien podría ser calificado de criminal de carretera o asesino al volante.
Claro que Carromero no le llega ni a las suelas del zapato en delincuencia organizada a lo que usted representa, señora Aguirre.
Lo dicho en el anterios post: siendo del PP puedes hacer lo que te venga en gana, nada te va a pasar. Tienes bula para todo.
¡Es repugnante la prostitución que está llevando a cabo el PP de todos los estamentos políticos, sociales y JURÍDICOS!
Publicar un comentario