miércoles, 19 de diciembre de 2012

SON COMO NIÑOS...

 ¡TONTOS!
Si la ministra de Empleo, Fátima Báñez, publicaba los puntos alcanzados en un juego el mismo día y a la misma hora en que Rajoy anunciaba, en el Congreso,  el préstamo que el Eurogrupo iba a dar a la banca española, y la socialista Elena Valenciano hacía lo propio con el tuit: "Habéis visto un tío más feo que Ribery???" durante el partido entre España y Francia; ahora ha sido el flamante presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González -el que tiene a su padre de 86 años "currando" en el Senado-, quién ha publicado un tuit de lo más "gracioso" dedicado a sus amigas. 
 

Ante las críticas, la Ministra Bañez dijo que lo había hecho su hija -que, por lo visto, no fue o no va al cole-, González ha alegado que ha sido el despiste de un "colaborador" y Valenciano lo asumió y pidió disculpas.

A eso se dedican con el dinero que les pagamos y los juguetes que les regalamos. ¡Este país y estos políticos cada día dan más asco, producen más vergüenza ajena y todo gracias a que son tontos de capirote!

9 comentarios:

CAZURRO dijo...

Este pollo lo tiene tódo, es un engendro de energumeno que siempre ha tenido el cajón del pan a la altura de la bragueta...porque si lo llega a tener más alto, se habria muerto de hambre.
Gracioso,es una jartáaaa,lo es porque tiene a "su" Comunidad de Madrid sin problemas... con la sanidad, con el caso Madrid Arena etc...por eso tien tanto tiempo para discurrir chistecitos...a ver si tiene güevos de ir a contárselos a sus ciudadanos en los barrios de Ventorro de la Puñalá,Orcasitas,San Critobal,Villaverde,Vallecas,El Pozo ó Pan bendito, por poner algunos sitios que éste "chuloputas" seguro que no conoce.

Tony dijo...

No sé qué es más penoso si el mensaje para sus amigas o la excusa que ha puesto.
El chistecillo de marras es más viejo que el ir a pie y encima no tiene puta gracia.
¡Felicidades pesazo de alcornoque!

En eso pierden su tiempo, como no tienen problemas que resolver...

Brais dijo...

Pues yo pensaba que los iPhone y los iPads que les regalamos a sus señorías poligoneras servían para otras cosas que para hacer el ridículo... ¡Xoder con estos inútiles que no conocen ni la electricidad!

Miedo me da lo que puede llegar a hacer el Papa-di-roma en twitter. Visto el manejo que llevaba en día de su primer tuit, la puede liar parda.

EL CRAC dijo...

"Yo no he sido, yo no he sido, ha sido el tonto de becario que tengo". ¡Y un cuerno, Nachete!

Este gilipuerta con la cara que luce ya paga y es de extrañar que lo niegue... ¡redios, que chiste tan malo! puaggg

Don Pio dijo...

Enhorabuena a los miles de tontos de las narices que han votado a esta gentuza, bueno a este ni siquiera le han votado.
Ahora ya tenemos a un imbécil más gobernando, eso sí, con ático de super-lujo en Marbella que todavía no nos ha explicado de dónde ha salido el dinero pata tanto ático.
A lo mejor se equivoca y lo publica en twitter, con lo burro que y lo pagado de si mismo que está... todo se puede esperar.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Nunca asumen sus actos!!!! El chiste ya es conocido, pero en este caso está mal contado.
Este impresentable no les dá a sus majestades la dirección de una de sus amigas, sino que les señala la de su ático de lujo de Marbella, donde allí, los tres, lo ponen mirando para la Meca.
Nachito, Nachito, Nachito.... dinos de los tres ¿quíen te hizo más dañito?

XXX dijo...

"¡Huuuyyy nooooo, que el tuit que no es mío, que no he sido yoooo!!!"
¡Otro tonto que se cree que nos hemos caído de un bonsái!

PACO dijo...

Realmente estos golfos no tienen ninguna cuenta de Twitter. La mayoría son más falsas que una moneda de 7 euros.
El partido financia una serie de cuentas propagandísticas, al igual que hace el Vaticano con el papa, y que mantienen becarios afines. Ellos son los que contestan realmente, y de vez en cuando meten las cuatro patas, que para eso las tienen. Si contestase el merluzo titular, los desaguisados serían mucho más continuos y de traca.

Juan Fdez. dijo...

Pues esa felicitación es lo mejor y más digno que ha hecho este hombre. ¿O acaso es mejor lo que está haciendo con la sanidad en Madrid?