viernes, 23 de julio de 2010

LA IGLESIA VALENCIANA

El arzobispado de Valencia, que con la carica ya paga, ha lanzado un programa educativo para educar en sexualidad a niños y adolescentes en las parroquias y los colegios religiosos, privados y concertados, de la Comunitat valenciana, en lo que reconocen es una reacción a la "visión reduccionista" de las enseñanzas de esta materia en los centros públicos.
Entre los contenidos del adoctrinamiento sexual religioso se podrá aprender que la masturbación es un "vicio", que "hay que esperar al matrimonio" para tener relaciones, que el fo... es solo para procrear, que hay que rechazar los anticonceptivos o que la homosexualidad es una "disfunción".

.
Al consejero de Educación de la Generalitat valenciana, el pepero Alejandro Font de Mora, respalda la iniciativa porque "entra dentro de los esquemas del sistema educativo" de su comunidad.

SIN COMENTARIOS, salvo:
1-Los de interecomemierda tambien están de acuerdo y muy contentos.
2-Sobre la pederastia no dicen nada.

8 comentarios:

Mac dijo...

La masturbación es un vicio, la homosexualidad es una disfunción, hay que follar solo para tener descendencia y el integrismo católico, de esta iglesia retrógrada y reaccionaria que nos ha tocado padecer, es una aberración y una vergüenza. ¡Y encima también tendremos que dar gracias de que ya no exista la inquisición y no quemen a la gente en las hogueras!
De verdad, como familia valenciana que soy, siento vergüenza ajena. ¿Pero alguna vez se quitarán los valencianos las legañas del cerebro?...

Mac dijo...

Perdón, familia valenciana que tengo, yo no lo soy y bien orgulloso de ello me siento.

XXX dijo...

Lo jodido es que el día en los católicos decidieron que Dios era de derechas, Jesús ya la había palmado y no pudo defenderse.
Además, menudo careto de pederasta criminal tiene el obispo este, da panico y asco mirarlo.

EL CRAC dijo...

Tiene razon la Santa Madre Iglesia: no debemos masturbarnos, nos lo deben hacer los curas.

ALF dijo...

Crac, eres un guarro. Yo prefiero hacermelo solo que ayudado por un tipo con faldas. ¡Eres un degenerado! jejejeje

La Iglesia está en su papel, decir estas estupideces es normal para ellos. Lo que es escandaloso es que la Generalitat valenciana, es decir el PP, lo apoye y lo permita.
Y lo que ya es una vergüenza total es que los valencianos siguen votando a esta gentuza. O tal vez, igual que la iglesia, tambien estan en su papel. ¿Qué se puede esperar de la gente que siguen aplaudiendo a Camps, Ripoll y Fabra y a toda la corruptela valenciana.
Posiblemente ya no tienen remedio, están totalmente agilipollados por tanta traca y tanta feria.

ADSL dijo...

¿Por qué Dios, si nos hizo a su imagen y semejanza, no nos hizo invisibles?

Jotero dijo...

Si no recuerdo mal, no hace mucho al PP se le llenaba la boca denunciando que Educación para la Ciudadanía era adoctrinamiento... ¿Y esto qué es?
Me parece de una hipocresía intolerable, miedo me da que esta gente tenga acceso tan fácil a los niños, pero es lo que ha votado la ciudadanía valenciana y si les va. Esto, para mi y como diría mi hijo, es un mal rollo y un retroceso en el tiempo.
Volver a los tabus y a las mentiras es malo.

Ray27 dijo...

Primero: que cojones sabrán ellos de sexo y si saben, no deberian saber.
Segundo: que tomen ejemplo y que practiquen la abstinencia, sobre todo con los niños.
Tercero: que den sus consignas en la iglesia a las cuatro viejas de 200 años que van a ellas, los que no van a las iglesias es porque no les interesa lo que opinen, ¡que se enteren!
Cuarto: si jesucristo se iba de pu**s con la Maria Magdalena... ¿como nos pueden pedir abstinencia?
Quinto: Jesucristo, si es que existe, tiene que estar hasta los webs de estos curas. ¡Valiente banda de ineptos maniPPuladores !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación para la ciudadanía era una mierda... ¿Y esto qué es?...