miércoles, 1 de septiembre de 2010

AZNAR, ESE CLOWN

El ex presidente de Gobierno de España, José María Aznar, se ha vuelto a lucir ahora criticando con duraza la política exterior del presidente estadounidense -negro- Barack Obama. Así, Aznar considera que Obama "ha proyectado la imagen de alguien que desea escapar de los problemas del mundo, desde Irak a Afganistán, abrazando a muchos enemigos de Estados Unidos al tiempo que castiga a sus aliados tradicionales".

Aznar, ha participado este miércoles en Jerusalén, en la asamblea anual de la junta de gobierno del Congreso Mundial Judío y el exultante y bocazas ex presidente español ha subrayado que "defender el Estado de Israel es lo mismo que defender nuestro sistema liberal" y ha puesto de manifiesto que hacerlo es importante ahora, "en un momento en el que el líder histórico de Occidente, Estados Unidos, está atravesando una etapa de introspección, agotamiento y confusión".
.
Aznarete ha criticado también la búsqueda de una nueva relación con el mundo musulmán por parte de Obama, incluso al precio de socavar la relación con su mejor aliado en la región, Israel, "como ha hecho con Europa al perseguir una nueva relación con Moscú".

¿Y este idiota, genuína carne de frenopático, cómo se atreve a criticar a Obama?... ¿Cómo tiene la desfachatez de meterse donde nadie le llama?... ¿Por qué mejor no se dedica a vigilar los negocietes gurtelianos de sus amigos y de su yerno judío?....
Este enano soplagaitas está totalmente endiosado y amajaretado, "pá mi" que el que anda confundido es él, tanto de día como de noche, no como Dinio al que sólo le confundía la noche...


Aznarete, allá por donde pasa, la mete. (la pata, no vayais a creer otra cosa)

11 comentarios:

ALF dijo...

Ayyyy Dios, que ya ha vuelto a beber!!!!
Ya echaba en falta unas nuevas declaraciones de este visionario. Ahora que alguien le dé la pastilla de rigor y que se eche a dormir unos meses, o años a poder ser...

EL CRAC dijo...

Definitivamente, está como una cabra borracha. Suerte que ya sólo se representa a sí mismo.
A ver si pronto le da una patada a un avispero, como hizo ayer tarde, y un grupo de avispas le pican bien picado en el trasero y en sus honrosos aledaños.
Buenos tardes a todos, me voy a comer y a brindar para que aparezca un buen avispero para este tocacojones.

Mac dijo...

El ultranacionalista español, Jose Mari Aznar trabaja para Rupert Murdoch, judio australiano naturalizado estadounidense, uno de los hombres mas ricos y malévolos del mundo. Es el dueño de la cadena Fox y entre sus muchos periódicos se incluyen The Wall Street Journal, The Times of London, The New York Post y muchos más. Se escribe mucho sobre este personaje, que es de los "que no le importan los medios para conseguir su objetivo". Entre sus personajes preferidos y "admirados" se encuentran la Sra. Sarah Paling, que es muy representativa de las ideas de Murdoch y el Sr. Aznar. Casi nada. ¡Menuda parejita de fachas descontrolados!

XXX dijo...

El duro alegato de Aznar contra el presidente de EEUU, delante de la asamblea general del Congreso de Judios ya no errantes, ha hecho tambalear a Obama.
Se habla ya, muy seriamente, de la posible dimisión del presidente norteamericano ante un ataque tan inteligente, certero y razonado.
¡Aznar eres un as(no)!

Anónimo dijo...

Las personas de derechas y patriotas como yo estamos muy satisfechos con la TDT, ya que además de Intereconomia y Veo7,contaremos en pocas semanas con Veo13 y La 10. Ademas de Libertad Digital, aunque no puede verse en las regiones rojas. Nunca habíamos tenido las gentes decentes de este pais tantas televisiones, radios y periódicos a favor de nuestra causa. Y es que en la lucha contra el zapaterismo y el separatismo ni una sola persona de derechas, católico o patriota nos hemos quedado mano sobre mano.

Anónimo dijo...

¡AZNAR VUELVE, ESPAÑA TE NECESITA!

Cris dijo...

Hablá por ti, no por los demás, que España no le necesita para nada. De verdad creetelo que estamos muy bien sin él.

Don Pio dijo...

Si por este "hombrecillo" fuera o fuese, se arrasaría todo Oriente para instaurar su ideal de "democracia".
Es increíble el reduccionismo mental de Aznar. El simplismo con que analiza todo sobre lo que comenta o critica...
Hoy en dia, no me puedo creer que este demente fuera presidente de nuestro país. Me produce una profunda vergüenza.
Claro que con el que tenemos y el que está por venir, según dice él... ya no sé quíen de todos es el peor.

Bern dijo...

Me encanta Aznar por muchísimos motivos pero sobre todo porque os pone y pone de los nervios a todos los antidemócratas izquierdosos y nacionalistas.
Ya se encargó la mastodóntica maquinaria de propaganda progre de que lo odiasen y eso que muchos aún iban a escuela cuando él recuperaba las pensiones y nos ponía líderes de Europa en criterios de convergencia.
¡Sois unos auténticos analfabetos políticos! Deberíais documentaros más.

Pep dijo...

El "chico de los lobbies" contraataca. Honestamente, quizá deberíamos dejar de hacer eco de todas las chorradas que dice este individuo.
Ya sabemos muy bien cuáles son sus posturas, reincide, no aporta nada nuevo, él está alineado con el dinero, con los intereses del gran capital, es simple. Para él no hay Islam no fundamentalista, Irán es un peligro en potencia - como lo era Irak con las armas de destrucción masiva que ÉL tenía certeza que estaban allí e iban a encontrar, y que muchos nunca le perdonaremos -, ahora le toca a Obama, porque nuestro iluminado ibérico está por encima de lo que hayan elegido democráticamente los ciudadanos de Estados Unidos, entre otras muchas cosas.
En fin, un megalómano, con una probada falta de rigor y altura intelectual. Y lo que le falta de lo uno le sobra de falta de vergüenza porque cualquiera con un mínimo de decencia, con la décima parte de las situaciones embarazosas en que se ha puesto este señor, se habría ido por el telón de fondo y tendría la dignidad de no hacer declaraciones públicas, pero eso no da dinero.

Jordi dijo...

Aznar es un vetusto cadáver político devenido zombie. En lo que a llevarse bien con Israel y el lobby judío, no le llega a Obama ni a la suela de los zapatos. Pero él va a lo que va, a por los billetejos, y así no para de ofrecerse para decir y hacer las burradas que se le ocurran con la esperanza de poder pasar por ventanilla a cobrar.
En el fondo lo único que sabe hacer es el facha redomado y el señoritingo calavera.