miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡QUE MIEDOOORRR!!!!

Esta vez no son las predicciones de Nostradamus, ni las del Calendario Maya , sino las de la NASA que advierte que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra.

Las llamaradas del astro rey podrían aumentar el nivel de las radiaciones, esto colapsaría las transmisiones via satélite y sería terrible para la Tierra, según publica el periodíco norteamericano "Daily Mail".
Esta dramática situación se preveé que pueda ocurrir en el 2013 y esa posible tormenta solar llevaría al caos en la Tierra con apagones generalizados, cortando internet y todos los sistemas de comunicación actuales.

El desastre que amenaza el planeta es tan real e inminente que el secretario de Defensa Liam Fox convocó a una conferencia urgente para alertar de la vulnerabilidad de la red de suministro eléctrico, una de las que se verá más afectada.
¿Será por eso que en España nos subirán de un 2 a un 5% la luz el 1 de Octubre?... ¡Seguro!

¡Acojonaíca man dejao!... Subida de luz a 15 días vista y caos planetario en el 2013, y eso que según el CIS, Zapatero no ganará las elecciones del 2012. ¿Será entonces Marianico el causante de todos los males mundiales?...
¡Nos mantendremos muy atentos y vigilantes!

15 comentarios:

XXX dijo...

No sé si me preocupa más la subida de la luz, el final del mundo o que el galleguiño baboso acceda al poder. Dificl elección.

Anónimo dijo...

De todas maneras Zapatero ya está terminando con España. Eso será menos duro.

EL CRAC dijo...

¿Y ese fin del mundo no puede ser en el 2012?... Mi lata de atún caduca en 2013 y como odio el atún, no pienso comérmela y no me gusta tirar el dinero...
jajajajaa ¡que noticia!!!!!

Mac dijo...

Esta noticia es real, la actividad de sol está aumentando, ya que lleva bastantes años inactivo. Esto supondrá un caos, porque los gobiernos no toman las medidas adecuadas cuando esta noticia se sabe desde hace tiempo. No os alarméis, las tormentas solares solo afectan de manera magnética, creando auroras boreales que pueden llegar a verse incluso en el Caribe (cuando estas solo se producen en los polos) y cargándose, eso si, todo sistema de comunicación. Ya pasó n 1859 y hubo daños en toda la red de telégrafos, pero esto no será el fin del mundo. No nos equivoquemos.

XXX dijo...

Y si va en serio: ¿Podemos saber qué día exacto del 2013 va suceder?... Me jorobaría mucho que cayese en día de mi cumpleaños y no funcionase mi “feisbuc”.

Geppetto dijo...

¡Lo que nos faltaba para el canto de un duro!.
En 2013, nada mas librarnos de Zapatero, nos viene una explosion solar. Es que este gafe nos va a dejar hasta el terreno minado para vengarse de nosotros. En fin, esperemos que sea una falsa alarma, desaparezca el "solete" zapatiestos y el otro se quede tranquilito.

Moi dijo...

"Apagones generalizados, cortes de Internet y de todos los sistemas de comunicación al garete".
¡Fantástico! Los cabrones de Endesa dejarán de robarnos con el recibo de la luz y Telefónica o Vodafone con Internet y el móvil. ¡¡Ningún problema, podemos vivir sin eso!!... ¿O no?...
Y luego nos prohíben fumar... ¡que coj...... tienen!!!!!

Pep dijo...

Los cortes de internet los sufrimos en España cada día y no hay explosiones solares.

Jordi dijo...

Según los mayas la palmábamos en el 2012, o sea que llegamos al 2013... ¡Que bien, nos regalan un añito más! Y que conste que no me creo nada.

Juan Fdez. dijo...

Pues para los incrédulos que os choteáis, y que conste que me habéis hecho reir un rato, habrá que decir, como explica Mac, que a finales del XIX se produjo una tormenta solar que afectó de forma considerable a las líneas telegráficas (está documentado), por suerte no había mucho más.
Si hoy en día se produjese algo similar las consecuencias serían imprevisibles, fundamentalmente por la falta de suministro eléctrico, con todo lo que conllevaría, y la demora de meses para poder restablecerlo. O sea que nada del fin del mundo, pero tampoco es para tomárselo a risa.

Alf dijo...

Entonces va a ser verdad lo del calendario maya, aunque se descontasen de un año... Algo gordo se avecina pués ¡que se salven los ancianos y los hombres primero!... solo por esta vez y sin que sirva de precedente. ¡Siempre las mujeres y los niños, coñé!!! ¡Ya está bien, esta vez no!
Que miedooorrrrr... ¡Solo Chuck Norris puede salvarnos de esta! Jejejeje

Jotero dijo...

jajajajaja
¡Que salidas tenéis! Pero como yo no soy tan vivo, aquí os dejo un chiste:
Van quinientos ciegos remando en una barca y un tuerto al timón, le salpican al remar en el ojo bueno y dice el tuerto: ¡Ya estamos! Y se bajan y se ahogan todos.
Pues eso, apliquémosnos el cuento.
Ahora si que me voy a mi siestecita. Hasta otra. Saludos a todos.

Anna dijo...

Estoy farta de este planeta. Si no es caos, es horror, si no es el Sol, es el calentamiento global..., la inmigración, la subida del precio del petróleo, ahora la subida de la luz..., la especulación, la burbuja inmobiliaria, los políticos, los toros, la superpoblación, la inmigración..., un terremoto, un asteoride, un volcán o un huracán. Me da igual si revienta todo. ¡A LA MIERDA!
Me voy a preparar la cena.

JUANCHO dijo...

Vaya comentarios que leo... sin ofender, pero parece que hacemos comentarios de cachondeo y es algo serio.
Yo NO he leído ni oído por ningún lado nada del fin del mundo ni nada parecido, solamente, que habrá cortes por las interferencias producidas a los satélites (son planes de seguridad, esa radiación apenas afectará a la tierra, pero si a los satélites y los sistemas de seguridad).
Es simple, cualquier teléfono móvil o internet funciona gracias a los satélites. Si no hay comunicación, el mundo hoy día se para. Ese es el resultado de la noticia, no el fin del mundo y cosas de esas.
El problema es si dura varios días... los aviones no podrán volar (por lo de la comunicación y la radio-localización), además de alarmas, cajeros, transportes, etc... sin funcionar...
No es para tomarselo a guasa, aunque tampoco para dejar de dormir.

EL CRAC dijo...

¿Así que hago, me pongo a reír o me pongo a roncar?
Bueno, ya lo pensaré en el 2012...
Ahora me voy a comer. ¡hasta luego!