domingo, 19 de septiembre de 2010

LA MANIFA MAS NUMEROSA

Ayer se celebró en Londres la manifestación más numerosa, hasta ahora, con motivo de la visita Papal al Reino Unido.

Miles de manifestantes se lanzaron a la calles a choteaerse de Benedito XVI, los gays disfrazados de angelitos horteras y alados, los heteros cachondos de vestiditos de curas y de monjas y el resto, la gran mayoría, con vestimenta de calle normal.
Los manifestantes se dirigieron desde Hyde Park, donde el Papa celebraba esta tarde una vigilia de oración, hasta Downing Street, residencia del Primer Ministro, David Cameron.

En muchas de las pancartas se podía leer "La oposición del Papa a los condones mata a la gente en Africa", "El Papa protege a los curas pederastas" y "Si toleráis esto ahora, vuestros hijos serán los próximos", frases que definen bien la postura y catadura moral de esta iglesia católica, y todas las otras, que quieren dar lecciones de moralidad y humanidad a sus "fieles seguidores".

Durante estos días el Papa ha siguido disculpándose por los fallos de todos los demás menos de los propios, repitiendo una y otra vez que siente vergüenza y humillación por los casos de pederastia; pero en ningún momento ha admitido sus propias deficiencias y sigue sin entregar a la policía de todo el mundo los documentos que tiene sobre sacerdotes pedófilos -conocidos por El Vaticano desde siempre-, lo cual convierte al "santo" padre en cómplice de los mismos.

Y el 6 de Noviembre a aguantar la gansada en Barcelona... Beatos, meapilas, rosarios, mantillas, jovencitos cantarines uniformados, autocares llenos de crucifijos, monjas, curas, peperos... ¡Joé, menudo circo y menudo repelús me da!!!... ¡O me largo el fin de semana o no salgo de casa hasta el lunes!

7 comentarios:

Geppetto dijo...

Gran Bretaña: 68 millones de habitantes.
Visita papal: atrae 65 mil personas
Protestan por la visita: 15 mil.
Arrestos por posible atentado: 6

¿¿¿¿¿LA MAS NUMEROSA??????

CARGO DEL PSOE ACUSADO DE PEDOFÍLIA:
http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8049

Moi dijo...

No sé cómo hay gente que puede admirar al Papa, cuando este prohibe el uso del preservativo y deja morir de Sida a millones de seres humanos en Africa. ¿Esa es su humanidad y caridad cristiana?...
Y no digamos del ocultamiento de los curas pederastas. No sé cómo se atreve a salir de El Vaticano.

XXX dijo...

Mira que le gusta el colorao al Mazinger este, de todos los papas que ha habido es el que más se perfuma y emperifolla, parece una folclórica. Solo le falta la bata de cola, aunque ayer iba de árbol de navidad.

Crazy-Boy dijo...

La verdad es que la recepción que ha tenido el Papa en Londres ha sido impresionante, a mi me ha llegado al corazón, al alma y hasta a los pinreles.
Hasta los mismísimos ateos están sorprendidos y emocionados por sus palabras. Lo que quiere el Papa es que la gente se abra a la verdad, a la vida eterna, a la inmortalidad del alma, a la pureza de corazón... y que muchos dejen entrar a Risto (¿ha dicho Risto?) en sus casas, en sus coches y en sus vidas. Muchos que se denominan ateos no son sino personas que han dejado pasar la oportunidad de recibir a Risto en sus vidas, en el salón de su casa, en su cocina, en su despensa... (en casa le hemos dado llaves y todo), quizá por ignorancia religiosa o por negligencia, vagancia o estupidez divina...
Si conocieran al verdadero Risto, como yo..., seguro que no pensarían así.
Palabra de Crazy-boy.
Te alabamos Crazy-boy.

EL CRAC dijo...

Crazy-Boy, de qué cojones hablas????? De Cristo, de Risto o del pisto manchego????
Joder que emberenjená llevas!!!!!
jajajajaja

Alf dijo...

¿Por qué se manifiestaron? Por encubridor de pederastas o por hacer una visita en tiempos de crisis que les ha cuestado 24 millones de euros en sólo 3 días.
Que no me hablen de hambre y de injusticias en el mundo cuando este impresentable cuesta 8 millones de euros por día en su viajecito de "pastorcillo valiente" y 100 cuentos más.

Don Pio dijo...

El Papa no me inspira muy buena opinión que digamos, pero peor opinión me provocan los imanes y su Alá, sobre todo por las barbaridades que ciertos chalados perpetran en su nombre.