martes, 28 de septiembre de 2010

PERDIDO BARCO DEL PP

No quiero decir que el PP haya perdido el rumbo, todo lo contrario, su rumbo sigue fijo e inamovible, aunque en Asturias estén a la greña por culpa de Cascos. Y precisamente eso es lo que ha desaparecido: el casco -junto con todo el resto- de un velero comprado por el PP en 1989.

La Diputación de Guadalajara, que presidía el “popular" y muy caciquil -dicen- Francisco Tomey en 1989 compró un barco velero con la "sana" intención de participar en las Olimpiadas de Barcelona de 1992. Ahora, 20 años después, se busca el velero "Guadalajara”, nombre con el que fue botada la embarcación, que costó unos cuatro millones de las antiguas pesetas y, que por unas extrañísimas (XFile) circunstancias que se desconocen, nadie sabe dónde está.
Perder un barco, por muy despistados que fueran los dirigentes del PP, se me antoja harto complicado... Tampoco cabe la posibilidad, creo, que en una noche de tempestad se lo haya tragado el Triángulo de las Bermudas del Mar Guadalajara, eso aún se me antoja mucho más difícil y "casi" improbable, pero con el PP nunca se sabe.

Este caso más propio de Torrente que de Sherlock Holmes, está llevando de cráneo a los actuales dirigentes de la Diputación de Guadalajara. Han encontrado una factura de 1989 por valor de cuatro millones de pesetas (el sueldo mínimo interprofesional no superaba los 270 euros) y el cabo de amarre, pero del barquito de marras no se sabe ná de ná. ¿Muuuu misterioso misterio este, no?...

Hablaremos con Torrente y seguiremos informando.

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

Todo el mundo sabe que en Guadalajara existe EL TRIANGULO de LAS BERMUDAS II. No seas mal pensada. jajajajaja
¡Estos peperos roban barcos hasta en tierras de secano!!!!. jajajajaja
Buenísimos días a todos.

Bern dijo...

El Villa Magna es uno de los hoteles más caros de Madrid. Este tipo de establecimientos lo frecuentan personas adineradas que pueden costear el abultado coste de lo que solicitan. Según el maître del restaurante de este hotel, uno de los clientes habituales es el dirigente de UGT Cándido Méndez, personaje este que, según la misma fuente de información, celebró recientemente en ese restaurante un cumpleaños familiar al que asistieron veinte personas. Si este sujeto, con aspecto de oso sucio, tuviera la menor idea de lo que significa la dignidad, la honradez y la decencia, presentaría inmediatamente su dimisión.
Esto si es importante y no chorradas de INVENTADOS barcos fantasmas.

DOVEL dijo...

Mucha desinformación gacetil veo por aquí...

Juan Fdez. dijo...

No perdáis el tiempo ni sigáis buscando el barco, se lo tragó el "Triángulo de las Pre-Gürteludas" y seguro, seguro, que no aparecerá.

Cris dijo...

Gracias Bern por informarme que en Madrid se come muy bien en el hotel Villa Magna, lo tendré e cuenta.
Pero no entiendo que tiene que ver esto con el barquito "ME CACHIS EN LA MAR".
Que lo han encontrado en la piscina de ese hotel??????

Ahhhh importante para tu información.
En Bilbao se come bastante bien en el hotel Carlton, en Sevilla en el Alfonso XIII y en Barcelona en el Rits.
Si necesitas información de come se come en algún otro hotel de España, tu pregunta mein formaré y te lo escribo

EL CRAC dijo...

En el Bar Manolo de aquí al lado, tambien se come de P.M., pero no te molestes en venir Bern. Ni se aceptan ni se sirven callos a la madrileña.
Me voy a ver al Manolo!!!!

XXX dijo...

El mayor éxito de la derecha es haber hecho repugnante la política y hacer desaparecer barcos donde ni siquiera tienen ríos.

Anónimo dijo...

¿Es ese al que le cantaba José Luis Perales?... Pues entonces, GRACIAS AL PSOE, sí que desapareció.
¡Con Zapabobo/Zetaparo no hay libertad!!!!

CRAZY-BOY dijo...

Yo me pregunto... ¿Porqué buscar este barco "fantasma" y no dedicarse a buscar los MILLONES que se han embolsado esta cuadrilla de bandoleros y corsarios del "PPartidoPPodrido"??
¿Que suponen 30.000 euros, comparados con las fabulosas cantidades que han ROBADO estos "GÜRTELIANOS", con la bendición del INÚTIL del "Mary-complejines", el PAPANATAS mayor de España?????
No perdamos el tiempo.

Ray27 dijo...

Seguro que Ana,la Aznarina pequeña ahora ilustrísima Sra. Agag, por aquellos años cantaba: “mi padre tiene un barco, mecachis en la mar"... , jajajajajaja

Pep dijo...

Que busquen bien, a lo mejor está aparcado en el aeropuerto